Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

T

Información

Desde MV Deportes queremos dar continuidad a la evolución del foro, por ello probaremos de manera temporal y hasta final de temporada la creación de hilos oficiales de equipos para que sirvan de punto de reunión, debate y concordia entre aficionados.

Del comportamiento de los usuarios del foro dependerá que esta iniciativa se extienda más allá del final de temporada, recuerda que el foro lo hacemos entre todos. Cada hilo oficial tiene a un moderador encargado, aunque no está restringida la creación de un hilo oficial si eres usuario de un equipo que no ves representado. Eso sí, pedimos implicación y un mínimo compromiso actualizando el cabecero del thread, y colaboración a los usuarios reportando comentarios que no respeten las normas.

Antes de abrir un hilo oficial, consúltalo con un moderador del foro de Deportes, en caso contrario el hilo se cerrará.

Ten en cuenta que para comentar los partidos en tiempo real dispones de los hilos de las competiciones correspondientes con su live.

Altas temporada 2013/2014

Jese Rodriguez (Real Madrid Castilla) - Promoción
Ancelotti (PSG)
Carvajal (Bayern Leverkusen)
Casemiro (Sao Paulo)
Isco (Málaga)
Illrramendi (Real Sociedad)
Gareth Bale (Tottenham)

Bajas temporada 13/14

Mourinho (Chelsea)
Essien (Chelsea)
Carvalho (Mónaco)
Higuaín (Nápoles)
Callejón (Nápoles)
Albiol (Nápoles)
Kaká (Milan)
Adán (libre),
David Mateos (Ferencvaros)
Özil (Arsenal)

Plantilla temporada Futbol 13/14

Plantilla Fútbol

Plantilla temporada Baloncesto 13/14

Plantilla Baloncesto

Enlaces de interés

Web oficial - RealMadrid.com

Facebook oficial - Real Madrid


29
kijuna

¡Gran hilo!

¡Hala Madrid!

FoxWinterMan

animando al real madriiid!!!

M

ya era hora!

hala madrid!!!

alepe

Grande!

El thread que todos esperabamos :)

1 respuesta
P

"Con el pito nos los follamos"

Por fin.

VENTURIN

Muchas gracias :)

¡¡Hala Madrid!!

dru1dA

si os toca el Bayern yo lo veo claro.

1-0 en el Bernabeu y un 0-4 fresquito a domicilio.

canelita x2, ronaldo x2 y benzema

3 respuestas
VENTURIN

Joder que nivel, abogados hasta para revisar qué sanción disciplinaria es la correcta según un reglamento interno

JMBaDBoY

#8

Me gustaría leer la denuncia en el caso de que se haga.

1 respuesta
Roma23

1, 2, 3 HALA MADRID! :D

PalesTina

Por fin un hilo donde hablar del mejor portero de la historia, el gran capitan Don Iker Casillas Gonzalez

Fdkn

Quiero tener el honor de ser el primero en cagarme en el hijodeputa del topo en este nuevo hilo.

Y de paso que al pony se le rompa una pierna.

7 1 respuesta
CrS-

Que se pire a su puta casa DiMaria. Que lo vendan ya mismo.

2 respuestas
-Orb-

Por fin, para fav y manita para #1 :D

M

#14 Ademas que en el tema deportivo se esta viendo que no hace falta y corta la progresion de una futura estrella como Jesé. Cristiano, Bale y el canterano como extremos, y DiMa a la calle en verano.

FreshWind

Un honor estar aquí. Dos cosas:

Varane vuelve ya joder. Y recordar que vamos a tener a Casillas quedándose clavado en los córners y libres al área y parándolas en dos tiempos por decreto en shempions.

M

#1 Por cierto mira que te lo dije, habia que abrir hilos oficiales, es lo suyo xD

weeheee

Buena iniciativa y espero que prospere para que no tenga que cerrarse.

La semana que viene el Madrid termina la primera vuelta en Liga y Ancelotti sigue sin dar la tecla para que esto funcione.

Los 2 ultimos partidos de Liga, han sido esperpenticos. Totalmente sin ritmo, andando, sin intensidad. Vamos, que se lo estaban tocando a 2 manos.

Que esto pase en el Bernabeu, pues tiene un pase ¿Pero que se haga esto en Mestalla? Y mas aun cuando se estuvo apunto de empatar y gracias a una cantada de Guaita se gano.

Me replantearia seriamente el renovar a Xabi viendo los partidos que esta haciendo e Isco sigue de vacaciones desde que llego al Madrid.

Por cierto, entiendo con total logica que se pite a Di Maria. ¿Pero que ha hecho Isco para que se le aplauda? RIDICULO.

Dudo muchisimo que el Madrid esta temporada llegue a ganar algo. Y si lo hace, seria un milagro ahora mismo.

sherz

Un hilo sano. Hala Madrid

Danico

Seguro que Di Maria lo hace al publico y no pq le pican los huevos?

No se me daria pena que este jugadorazo se fuera asi

1 respuesta
Zero_G

Eoeoeoeo

"Señorio es morir en el campo y lo demas filosofia barata"

DarthVader

Yo no hablaría tanto de Di María y sí de Jesé, un jugadorazo del que vengo tiempo diciendo que podría ser el nuevo Raúl González.

Me encantó hace 2 años en el Castilla y lo que le vi en la Sub, y la verdad es que no ha defraudado. Pedazo de jugador que ha demostrado amor al club, renovando 4 años cuando quedaba libre, y eso que Mou no le dió ni un min.

Está en estado de gracia y Ancelotti tiene que aprovecharse. Lo que hubiera dado q el Barça lo hubiera fichado, y verlo junto a Ney, Messi y el prox año con Deulo (con el q se lleva de pm y congenian a la perfección).

RuLi_pucela

Hasta el 31 de Enero estamos a tiempo de vender al topo y al empanado, la ilusión de la décima seguiría intacta.

0n1x

Que le den el balón de oro a Modric ya por favor.

4
Tlb

#8 No acabo de ver que le mandara un mensaje a nadie. Ridícula la campaña de desprestigio que tiene detrás el chaval, casi tan ridícula como el partido que se marcó, que fue nefasto. Por qué la gente le tiene ganas escapa a mi entendimiento.

1
kijuna

#21 la verdad es que a mí no me parece nada, si se toca durante medio segundo...

en fin, quieren que odiemos a Di María y ya tienen a media afición queriendo echarle ya mismo :(

1 respuesta
Tlb

A mi es que me pitan después de tantos años en el equipo mientras que a otros les aplauden por ser españoles independientemente de si juegan bien o mal cof Iscof cof y también le dedico un gesto del estilo al público. En cualquier caso, reprochable es el partido que hizo, no que se tocara los huevos, que está por ver la intencionalidad del acto.

Sea como sea, con su nivel actual no está para echarle pulsos a nadie. Cómo tendrá que estar que creo que Jesé debería jugar en su lugar.

1
Zero_G

DiMaria lleva un año apestoso. Que sea porque no encaja en el madrid actual o porque se toca los huevos igual me da, ahora mismo sobra y mas estando como esta Jesecito

Scavenger19

Estrenemos el hilo razonando un poco xD

El Real Madrid esta temporada empezó como el culo. Una vez se pasó al sistema 4-3-3, el equipo tuvo mes/mes y medio donde rindio a buen nivel y donde empezaba a crecer. Se lesiona Khedira, se mete con calzador a Isco y el equipo vuelve a ser nadie. No entiendo estos ataques absurdos de entrenador. ¿No entiende que el equipo gana infinitamente mas con un Illarra-Casemiro en el campo y Modric jugando un poco mas liberado? Es ridiculo.

Caso Jesé, tampoco nos precipitemos. Solo espero que al chaval no se le suba a la cabeza. Eso si, para el sistema 4-2-3-1, debe estar clarisimamente a dia de hoy por delante de Di Maria e Isco.
Yo soy partidario de que Carlo vuelva al 4-3-3, donde el equilibrio en el equipo era muchisimo mayor.

Diego
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Xabi
Illarra Modric
Bale Karim CR

A dia de hoy ese deberia ser el once base, con Jesé como jugador nº12. Una vez vuelvan Varane y Coentrao, visto el rendimiento de Ramos y Marcelo la verdad es que no deberian tener mucho problema en hacerse con el puesto de titular, si realmente quieren jugar.

Es muy triste, pero tal como marcha el equipo, tengo la sensacion de que a poco que venga un rival sin complejos desde el minuto 1 y Carlo deba decidir algo sobre el partido, el RM cae estrepitosamente. No veo al RM eliminando tan tan facil a Osasuna, cosa que hace 1 año ni se me pasaria por la cabeza dudar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10