Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

DarthVader

os sigue faltando un 9º puro de verdad.

Es que con ese plantillón más un lewandosky, Suarez, cavanni o Ibra... seríais imbatibles.

1 respuesta
Danico

#27 Eso es ami me parece que no hace nada ,vamos si es un segundo. vamos yo creo que es la prensa para meter mierda a Di Maria

Scavenger19

Lewandowski era el hombre. Pero bueno, otro regalo para Pepito Grillo xD Suarez en verano la gente le hacia ascos diciendo que para traerlo ya estaba Higuain, que era similar jajajaja Si bueno, ¿no?

1 respuesta
vappatixihm

Mandzukiç es vuestro hombre, yo si fuera el Madrid iría a por él

DarthVader

Un Van Nistelrooy, pero de éstos no quedan.

Dónde está Klose?

ruben132

#33 Yo era uno de ellos, y precisamente no por Higuaín, que de una forma u otra se sabía que se iba a marchar, sino por Benzema. Sigo diciendo lo mismo, hace falta un nueve nueve, uno de área, y Benzema no es un nueve, llámalo segundo punta, falso nueve, me da igual, no lo es. Y Suárez tampoco.

mongandante

Teniendo a 2 tios en las bandas que uno mete +40 goles y el otro +20, a mi no me parece que lo que necesitemos sea un 9 puro. Lo ideal es un jugador como Benzema, pero en forma claro

4 1 respuesta
alepe

#37 +20? Bale?

Pregunto eh.

#39 Niguna ninguna, ya está xD

1 1 respuesta
mongandante

#38 cual es tu duda? Lleva 9 en enero y habrá jugado la mitad de los partidos

1 respuesta
0n1x

Yo sigo viendo la necesidad en el medio del campo. Vidal, Kroos, Verrati, cualquiera vendría de perlas.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Yo creo que lo que mas necesita el equipo son centrales. 3 como mínimo.

2
MaLkaS

A mi me pone negro el puto Benzema, esa parsimonia que se gasta no es ni normal, parece que el partido no fuera con él.

De acuerdo que tiene muchisima técnica, combina muy bien, cae bien a banda.. pero me pone negrisimo.

Donde quedó aquel Benzema del OL que realizaba esas galopadas tan acojonantes..

1 respuesta
B

yo sigo soñando con ver a Ibra en el Madrid :qq:

DarthVader

#40 Buah no pides na. Verratti, Vidal... dos lujazos.

Aunque Isco+ Modric me parece más que suficiente.

1 respuesta
0n1x

#44 Lo se xD. Me encantan los futbolistas que mezclan técnica y trabajo en el medio del campo.

Jacob_Conde

Ahora mismo me preocupa más que Modric este bien a que lo este Xabi. Esta el croata en un estado de forma excelente y tirando del centro del campo solo. Ayer no perdia ni un balón y se permitió sacar una ocasión clarísima a Nolito.

Enccel

Un poco injusto que a Di Maria lo piten despues de intentarlo todo el partido(aunque estuviera mal) y luego a Xabi Alonso e Isco se les aplauda o no se les critique ni la mitad,cuando estuvieron muchisiiiimo peor xD

Cualquiera diria que Di Maria el año que se gano la liga fue de los mejores,no se,vale que esta mal pero yo lo veo algo injusto.Parece que hay demasiadas ganas de darle la patada para que jueguen mas Jese e Isco y si Di Maria esta bien se los mea a los 2 pero bastamente.

#40 Anda que no eres listo xDD.A mi Vidal me encantaria tb para el barça.

Yo creo que el Madrid no necesita demasiado la verdad,un central y un 9 pero no se si para ser titular,Benzema si esta bien es perfecto para CR y Bale.Quizas un Dzeko o algo asi para entrar en 2º partes..

1 respuesta
chevo

El centro del campo del madrid XAlonso-Modric-Isco seria de lo mejorcito de europa si el entrenador no fuera un mantequillas. Si me dicen que es por dosificar digo que saque a casemiro,illarra y compañia, pero el que salga, a morder.
Ojo, CR, Bale y Benzema tambien corren.
Bah, años diciendo lo mismo. No me lo creo ya ni yo.

DarthVader

A ver cuando vuelva khedira... ?¿?

1 respuesta
Enccel

#49 Pues si que hace falta,ayer al Madrid le llegaban demasiado facil.Ya que Xabi no trabajaba una mierda y solo Modric curraba ahi.

Y si eso te lo hace el Celta,imaginate el City o el Bayern la que te puede liar..

dru1dA

#31 yo no se que manía tenéis con que Suarez es un 9 puro :¬¬:

1 respuesta
jocker8

#47 Como cambias de criterio según la nacionalidad ¬¬, si esta mal está mal y punto no hace falta justificar ni comparar con otros, me has recordado a los típicos que en clase le castigan "pero fulanito tampoco ha hecho los deberes".

1 respuesta
Enccel

#52 A donde vas ? manzanas traigo.

nada,no voy a ensuciarle el thread a los madridistas,no te pienso contestar mas sobre el tema y listo.

1 2 respuestas
Scavenger19

Hombre, no puedes comparar a Di Maria con Xabi Alonso o Isco xD Di Maria lleva ya año y medio haciendo el garrulo. Xabi Alonso por un mal partido...e Isco, que para mi es quien sobra porque priva del 4-3-3 que algo funcionó, acaba de llegar, tampoco le van a silbar despropositamente xD Di Maria, como te digo, ya lleva mucho tiempo haciendo el payaso. A mi con lo de correr ya no me sirve, porque son muchisimos los partidos que no se va de nadie, chupa o solo hace el centro diagonal a la cabeza del defensa.

Ethanh4nt

El Madrid defiende fatal, yo me veo lo de todos los años que en cuartos o semis un equipo serio nos hará un traje porque es que ni cristiano ni benzema ni bale/di maria defienden un carajo cuando deberian de ser la primera linea de presión. Siempre te ves al madrid vendido atrás con tan solo 6 atrás y como mucho, porque la mitad de las veces un lateral se queda vendido arriba sin que le cubran la posición y modric/alonso no pueden con todo.

Ami los que dicen benzema jugador asociativo, si a mi me parece muy bueno también pero a mi no me da nunca para nada la sensación que me daba Ronaldo el gordito, van nistelrooy, higuain, zamorano etc de que en cualquier momento iban a marcar su gol. Con benzema ya voy con la idea pre concebida de que tiene las mismas opciones que isco de marcar un gol.

Zero_G

No olvideis nunca la flor de Ancholoto. Te digo yo que aun ganaremos algo xDD

FoxWinterMan

Bueno ya que se abre un thread de este tipo habra que comentar la situación del equipo.
Creo que aparte de entrenador y jugadores, nuestro problema mas grande es la aficion y la prensa.

La afición que no anima nunca, el publico del Bernabeu debe de ser la concentración de retards mas grande del mundo. Pitan a Dima ( ojo no entro si se lo merece o no), pero a Isco I de España que lleva sin aparecer 2 meses ya? que ni viene ni se le espera nisiquiera se le aplaude a muerte. Sergio "Crazy Horse" Ramos que es el coladero máximo ni un pitido...

Luego la prensa no ayuda nada sacando polémicas cada 2x3, inventandose futuros fichajes que lo unico que consiguen esque los jugadores se sientan incomodos, alabando a Morata o cualquier canterano que hace una minima mierda pero que no da el nivel.
Ya se ha visto como han intentado ponernos con calzador a Morata cuando el chaval es mas escopetilla que Benzema y tiene muchisima menos técnica que el frances. Espero que Jese al menos demuestre tener nivel para el Madrid y se lo gane por méritos propios.

Luego tenemos otro problema que son los jugadores que se creen dueños y señores del Real Madrid, no dire nombres porque creo que todo el mundo sabe quienes son, tienen un ejército de periodistas que no paran la maquinaria, no paran de inventar con tal de dañar al club.

El nuestro querido Cejalotti que cambia de sistema, que de pronto te pone 2 laterales ofensivos, como de repente pasamos de 4-3-3 a 4-2-3-1, como de repente en el centro del campo tenemos a Isco como tenemos a Ilarra o Casemiro evidentemente tampoco ayudan, se ha visto que cuando el partido es ante un rival digno tenemos 0 soluciones desde el banquillo, con la liga muy complicada nos queda la Champions... que al menos que tengamos mucha flor veo equipos mas solidos y mas compenetrados que nosotros.

Analizando a los jugadores se podria decir que nos esta salvando Modric, todavia me estoy riendo de la gente que criticaba su fichaje y que decian que era MP y que en el centro del campo no sirve. Ronaldos aparte, la temporada de Benzema me parece aceptable dentro de lo que cabe, lleva 9 golitos y 5 asistencias en liga, que no podemos pedirle los numeros de Ronaldo porque no son el mismo nivel de jugador.
Luego la defensa, coladero total gracias a nuestro Crazy Horse, el juego aereo que lleva siendo una asignatura pendiente desde que creo que tengo 5 años... la vuelta de Varane va ser clave y veremos si Cejalotti tiene las pelotas de sentar a Caballo Loco.

En cuanto al juego hemos perdido lo mejor que teniamos el año pasado que era la contra a cambio de estar perdidos todos los partidos intentando hacer a veces juego por banda, a veces por el centro combinando, a veces saliendo a la contra...total que no sabemos que nos depara un partido del Madrid nunca, podemos golear al Galatasaray como que podemos pasarlas putas contra el equipo mas malo de Primera.

Edit: Otra cosa super dañina para el Madrid son los aficionados que se creen entrenadores profesionales del mundo, vease Manolito Lama y demas escoria, que quieren que el Madrid juegue con todo el equipo de españoles, canteranos y a poder ser todos creativos. Se lleva echando mierda a Khedira desde que ficho y esta temporada a callado bocas a base de bien, pero claro la aficion media merengue tiene la mitad de neuronas que Crazy Horse.

Lo que no puede ser es querer jugar con todos los que hacen bicicletatas y luego que nos llegue el Celta 5 veces en el Bernabeu...pero claro explicale al tipico españolito eso.
Como diria nuestro querido Xavi---> LAMANTABLAAA!

2
Tlb

#53 Lo peor de lo de Di Maria es ver cómo año tras año va a peor. Que lo intente, a estas alturas de la película, no vale. A día de hoy no seré yo el que le eche de menos si llegara a salir del equipo.

3
B

El madrid lo que necesita es un entrenador. Ya pueden venir aqui baresi ronaldo y zidame reencarnados que mo ganariamos una mierda.

luciacoptero

Yo estoy muy decepcionado la verdad, la situación tampoco es muy mala, estamos a 5 puntos de cabeza de dos equipos que están haciendo una primera vuelta prácticamente perfecta.
Para hablar de fútbol se puede buscar muchos culpables, pero la realidad es que el Madrid tiene altibajos muy raros, ha sacado puntos in extremis que no nos creemos ni nosotros y en circunstancias normales con estos rivales y nuestro juego tendríamos la liga perdida como el año pasado.
La defensa esta a un nivel demigrante, solo se salva en los partidos que jugamos en casa contra equipos de mas baja calidad, porque luego fuera de casa pocos partidos se han ganado con soltura, por no hablar de el ridículo contra el Atletico, o la primera parte tirada a la basura contra el Barça.
Ahora mismo tengo pocas cosas claras, pero muy claras, Ramos esta a un nivel denigrante, y los que le rodean no dan la talla tampoco, el unico central que teniamos a buen nivel se lesiono y no se sabe si volverá o no, y la otra es que la gente del Bernabeu pone x en la cara de jugadores porque sí y luego vienen los 4 retardeds de la prensa madridista anti-madridista que juega a tirar a la gente fuera del club y ficharla.
Habrá ostia en la cara en la Champions, se ve venir de muy lejos, y las cabezas de turco están muy claras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10