Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

for1z

Muy a mi pesar xD me da a mi que Jesé de nada que vea que no rasca bola y venga el equipo que le regala los oídos y le prometa la titularidad y dinero se larga.

Mucha calidad para calentar el banquillo.

Sigpipas

Vendemso a Khedira fichamos a Vidal por 50 kilos y pista.

SI NOS SOBRAN LOS DINEROS SEÑORES.

Un señor equipo como el Madrid no puede dañar su imagen fichando a Indios como Vidal, con esa imagen espanta a la gente.

Seamos serios señores somos un club de bien, Vidal tiene pinta de Cani moro, no podemos fichar ese tipo de gente.

Tlb

#7020 Y tanto que hay gente que no ha visto jugar a Vidal. Ni a Pogba. Con ver su foto en As ya deducen que son buenos y exigen su fichaje, pero en fin, ha pasado tantas veces...

Acordaos de Mahamadou Diarra, el león del centrolcampo.

2 respuestas
JiMmY

#7014 eso he preguntado yo, lo que pasa que la gente se inventa las cosas.

#7023 supongo que con Modric pensaste lo mismo, menos mal que luego os las llevais en la frente.

J

En mi barrio hay un gitano que es bastante bueno y se peina como Vidal.

Por 80€ y comida pal Madrid.

No, ahora en serio. Vidal ni hace falta, ni es bueno, ni es acorde con los valores madridistas. No es digno de la camiseta blanca.

2 1 respuesta
Sigpipas

#7023 Es negro corre y sale en Fiebre maldini, que mas quieres para ficharlo?

Ademas como vale 60 kilos se presupone que es Dios, pues el combo ta hecho.

Sumale que regalan pipas por su fichaje.....se pegan por que venga

Luego contra el Madrid y en la fase de grupos da ascopena pero es que tenia mala racha.

Eso si contra el Cagliari y el sassuolo se sale xD

1 respuesta
Perurena

#7025 ¿Lo de los valores por qué lo dices?

1 respuesta
J

#7027

Pues porque Vidal, si el fútbol actual no estuviese tan jodidamente distorsionado, estaría peleando por pasar a cuartos de la Libertadores, no en fichar por el REAL MADRID, un equipo con 9 Copas de Europa y más de 30 ligas. Es ridículo que intentemos fichar a un quieroynopuedo de la época del virreinato por decenas de millones de euros.

A ver si me entiendes, compare.

1 respuesta
Perurena

#7028 Entonces no es tema de valores, es que para ti no es lo suficientemente bueno para el Madrid.

M

Como se lo toman algunos cuando se habla de un jugador que le haria la competencia al Mou's top player Sami Khedira xDD.

Zero_G

Los comentarios de esta pagina van enserio o me he levantado de la siesta espeso?

1 1 respuesta
VENTURIN

#7026 Que Vidal dió ascopena en la fase de grupos? jojo pero si en un partido contra el Madrid se comía el solo nuestro mediocampo, si en ese partido no nos cortó 117 jugadas de ataque por ahí cerca andaría xD.

Compararlo con Khedira hace llorar al niño jesús, Khedira es un tio que corre mucho y defiende de lujo y un pase aseado pero atacando es un tuercebotas de libro. Vidal tiene las virtudes defensivas de Khedira sumadas a las virtudes ofensivas de Yaya Touré (tiro lejano, llegada de 2a linea, etc...)

T

#6999 pero es que das por sentado que van a fichar a kross o que es abordable su fichaje cuando posiblemente sea el jugador más jodido de fichar del Bayern, equipo que actualmente es el mejor equipo del mundo y la temporada que viene será todavía mejor con lewandoski

que juegan con thiago como MCD... se pueden permitir el lujo de meter a 4 o 5 de esos de titulares, e incluso prescindir de un 9 y meter un falso 9

pero al realidad es que tiene superpoblación ahi de jugadores y el R.Madrid no necesita tanto

Para mi gusto tan solo ficharía a Gundogan, y lo haría desde ya si estuviera bien, pero al no estarlo prefiero esperar y ya de paso respetar a X.Alonso su contrato porque ha sido un señor con el club desde que fichó, que menos

vicka

Vidal me parece un buen jugador y acaba de marcarle al Sevilla, saldría baratito del Almeria.

2
JiMmY

#7031 por desgracia creo que van enserio xD

kijuna

el misterio de la esquina maldita vuelve ha aparecer hoy en el bernabeu...

luciacoptero

Si Carvajal se ha lesionado espero que ahora salgan los que insultaba a Arbeloa a contarnos que hacemos.

1
GrimMcSlam

SR o Nacho a la derecha

2 respuestas
infrico

#7038 Sergio ha visto la 5ª amarilla

Nacho - Varane - Pepe - Marcelo

luciacoptero

#7038 En Dortmund con Ramos en la derecha dio para paja ( para los alemanes)

aDryur

Para la semana que viene Varane se va al lateral porque Ramos está con acumulación de tarjetas. Pepe y Nacho serán los centrales.

A ver que dicen de Carvajal porque se ha tirado al suelo fulminado, esperemos que no sea nada..

spikesot

Coentrao LTD y a xupáh.

Zero_G

CrS-

Jugará Ramos de LD seguro, Pepe y Varane centrales. Carvajal es una baja que jode, pero bueno, se puede salvar con Ramos.

Zero_G

Ramos pegandole un par de ostias a Neymar nada mas empezar puede ser interesante para el devenir del partido.

M

Vaya puñal Marcelo en ataque. En la primera parte me esta cagando en sus muertos, pero en la segunda... madre mia xD

Mucho me temo que a Carvajal no le veremos de nuevo hasta la temporada que viene :( :( :(

GrimMcSlam

No seas gafe.

En las imágenes no parece q se haya enganchao bien. Esperemos q sea una distensión o algo así.

Sigpipas

Una pena lo de Carvajal la verdad, ha jugado muy buenos partidos últimamente

Partidazo de Marcelo y sobre todo grandes minutos de Isco.

Ethanh4nt

Lo de carvajal pintara muy mal, huele a rotura de adductor y baja para 6 a 8 semanas. Ahora veremos los detractores de carvajal y defensores de arbeloa, se va a notar mucho la ausencia de carvajal. Ponia a ramos de LD y varane de central, el madrid no está ahora mismo para experimentos teniendo el barsa a 2 jornadas vista.

MsiveNNd

¿Bale de LD?

brbrbrbr

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10