Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kijuna

otro periodista que intenta quedar por encima de florentino y que acaba recibiendo un baño y masaje

grande floren una vez más

2
Txentx0

Menudo mafioso Florentino.

Todos mienten... menos nosotros

6
maguila

Grande el Madrid ganando hoy, nos quedan dificiles salidas: Sevilla, San Sebastian y Vigo a seguir!! Hala Madrid.

M

Palma el Barça y gana el Madrid, semana feliz :D

luciacoptero

Pobrecillos lo intentan dejar al nivel de otros que estan con juicios y pagando a haciendo y se van a casa escaldados xDDD

P

Siempre le pasa al tal Évole, en cuanto da con una persona medio leída queda en el más absoluto de los ridículos.

AleXxXxX_25

Di María, apercibido: "Prefiero no jugar contra el Málaga"

Este es tonto o q? como se pone a decir publicamente lo q quiere o no quiere jugar? y el respeto x sus compañeros y entrenador?

BioGnomic

Di María siempre va a ser igual, yo no me fío de él, después del mundial pegará el bajón.

Sinso

Yo por mas que intento que me guste Carvajal solo le veo defectos. Hoy has ido dos veces a presionar sin ton ni son al medio que le han encontrado el hueco a la espalda con una facilidad pasmosa, y en ataque llega muchisimad veces, pero cuando tiene un rival delante se disuelve como un azucarillo.

2 respuestas
M

#7089 Las dos veces que ha salido a presionar (yo solo recuerdo una pero seran 2 xD) ha ido con su par, y para ello existen las coberturas, ya sea el central derecho o el MC.

Carvajal es un toro, hoy no ha estado del todo acertado en los centros al area, y aun asi ha puesto un balon que era medio gol suyo. Carvajal al Madrid le da profundidad, apoyo a Bale, y seguridad defensiva (hoy nuevamente ha hecho un gran partido en defensa).

1 1 respuesta
for1z

Carvajal es un chaval de 22 años con todas las condiciones necesarias para ser el mejor LTD del mundo. Pero es eso, un chaval, no podeís pretender que el tipo no tenga ni un error en su primera temporada en un equipo como el Real Madrid en el que en tramos del partido no defiende ni la paca. Yo creo que estas temporadas al lado de Arbeloa le vendrá bien.

Zero_G

@ellarguero 9 min

Courtois cumplirá lo que le queda de contrato con el Chelsea y después ha dado el ok a una oferta hecha por el Real Madrid.

4 2 respuestas
Tellito

#7089 no tienes ni idea de futbol y se nota...
No se puede decir defectos de un jugador en el primer año, lo esta haciendo de puta madre, ademas mas quisieramos todos los que estamos aquí jugar donde juega el...

1 respuesta
M

#7092 Y cuanto le queda de contrato? xD

1 respuesta
RubenLionel

#7094 Este año y 2 más

for1z

Falcao y Courtois la oleada de bilis podría ser épica.

ovarious

Yo por ahora me quedo con este

Obviamente faltan Curtuá y Valdés xD
http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2013-2014/pichichi-zamora/zamora-primera.html

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#7097 Grande Diego!! ojala tenga una buena actuación vs el Barça q le hace falta para coger confianza hasta el final

Perurena

#7092 ¿Y esto no es faltar el respeto a Diego López? Pregunto.

2 respuestas
el_figura

Ojala contra el Barsa ni se mencione, eso sería buena noticia para el Madrid.

BioGnomic

#7099 Hombre, sería un fichaje para dentro de 3 temporadas, tampoco veo el problema, Diego ya tiene una edad.

AleXxXxX_25

Courtois no va a acabar en el Madrid olvidaros

VENTURIN

Acabo de ver el Salvados y la conclusión que saco es la siguiente: "Presideenteeee Presideenteeee"

Si tuvieras alguna noción de fútbol ya serías la hostia XDDDD

Zero_G

#7099 Porque va a serlo? Pregunto al no entender tu pregunta.

Sinso

#7090 ya te digo que han sido dos veces, las dos calcadas, y las dos veces en situaciones sin peligro que tomando esa mala decisión les ha permitido crear jugada al rival, que hoy no tiene importancia porque el rival no podía ofrecer ninguna resistencia, pero me preocupa que pueda hacer cosas así contra rivales de entidad.

No le veo demasiados recursos encarando 1vs1 , creo que seria mucho mas peligroso eligiendo mejor sus subidas intentando romper en superioridad que sumandose casi todos los ataques en estático. Igual estoy dándole mas importancia de la cuenta al partido de hoy. Ya veremos.

#7093 me abruma tu argumentacion, cierro la puerta y me voy.

GrimMcSlam

Pues yo pienso que a Florentino se le han visto las costuras.

Muy nervioso para lo que nos tiene acostumbrados, respuestas sin sentido y repetitivas.

Évole tampoco ha quedado muy bien, la verdad. Lo de los créditos y algunas cosas más le han dejado en evidencia.

1 respuesta
ReD-SKL

#7106 A mi me revienta del Évole que te pregunta y te ataca y cuando ve que va a quedar mal o no consigue el propósito de dejar mal entrevistado sale con el: "No si yo no se nada! Yo me limito a decir lo que me dicen..."

chevo

Al final va a ser verdad lo de Curtua... Espero que sea para 2016, si no lo veo una tontería.
Aun así, yo, si vamos a ir por un portero joven, iría a por De Gea. Me parece más portero. Y, creo, termina contrato en 2016.
Ya luego si es mas colchonero que Torrente o tiene novia en Manchester, pues, ejem...

1 respuesta
ReD-SKL

#7108 Su novia es Edurne, la triunfito espaniola.

Y eso que De Gea es más portero... no ves mucho al United ultimamente no?

1 respuesta
P

El portero de este verano va a ser Casilla, largarán a Diego o Íker.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10