Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sh1n0d4

No seais tan alarmistas. Yo creo que la Liga se la llevará Madrid o At.Madrid. Con la defensa de pena del Barça seguro que pierden 2 partidos. Eso sí, os tenéis que poner las pilas.

chevo

#8699 Cuando pierdes importan mas los que fallas. Es egoísta, pero...
Me dejo ayer la sensación de que tiene falta de tensión al chutar. Seré un pipero, pero prefiero a un Van Nistelrooy, que las metia con la uña y era un tronco.
En fin, es lo mejor para este equipo ahora mismo. Es una injusticia que solo nos acordemos de "las que fallo Benzema", pero es así.
Le falta algo. No llega

Scavenger19

Pues ya son huevos hablar de Benzema, cuando en la Ida fue suplente y precisamente su salida al campo es lo que dio un cambio de cara al Real Madrid, que pudo ganar. Y en la vuelta fue el mejor. Mientras tanto, CR y Bale no hicieron practicamente nada ninguno de los 2 partidos. Es mas, el peor de los 3 ha sido CR en los 2 partidos.

1
Crus

Cuanto dramatismo xDD Ayer hasta el penalty y expulsión la cosa no iba tan mal...

A mi lo único que me preocupa es que el Madrid no tiene tanta plantilla como parece y ahora hay dos partidos vitales por semana.

Estamos sin Khedira ni Arbeloa ni Jesé y eso lo vamos a notar a la hora de haber rotaciones.

1 1 respuesta
weeheee

Mientras que Ancelotti no se de cuenta de que no se puede jugar con 2 laterales ofensivos y que tampoco puede prescindir de la ayuda de 2 extremos. Nos seguiran ganando el centro del campo contra equipos grandes.

Alonso esta mal fisicamente y Modric junto con Di Maria, ofensivamente van bien.Son rapidos, dan salida al balon, aportan regate. Pero defensivamente tienen bastantes lagunas, sobre todo Di Maria.

Khedira en estos partidos en los cuales el Madrid tiene que pelear por el centro, seria titularisimo sin discusion alguna. Xabi no puede abarcar todo el centro del campo el solo. Esta totalmente fundido y cada vez lo estara mas.

La posicion del Madrid en Liga no es mala, al contrario. Sigue siendo buena y con opciones de pelearla e incluso de ganarla. Pero viendo esto te das cuenta de que la Champions sigue estando muuy lejos y ya veremos la C.Rey.

Fr0z33n

#8704 Coño, es que se te han lesionado un titular indiscutible, tu mejor baza defensiva en el lateral y el jugador número 12. Súmale a eso que la confianza en Illarra y Casemiro es mínima, y por lo tanto Xabi se está comiendo unas minutadas de espanto, y está físicamente fundido. Así que... Menudo percal. Que te has gastado 36 kilos en un suplente que ni te atreves a poner cuando tienes al titular roto físicamente.

De todas formas tampoco hay que dramatizar. Fue un partido horrible en defensa, sí. ¿Ramos falla en la acción con Neymar? Ni sí, ni no. No se le puede reprochar nada porque NO le toca. Arriba aún con CR y Bale muy discretos, se pudieron marcar 5 goles CLAROS.

Eso sí, una vez más, Ancelotti lento en los cambios, equivocado en la propuesta, y superado por la situación. Eso sí es preocupante e indiscutible. Y todo esto sin tener en cuenta lo poco rota a quién de verdad lo necesita (Modric, Xabi, por ejemplo)

Scavenger19

En el Real Madrid, que se te lesionen un par de jugadores no puede ser excusa, y menos aun cuando ves que tu rival en Champions League va a tener 7. No jodamos xD

1
chevo

Obviamente fue el mejor junto con DiMaria, pero yo pensaba que ayer ya tocaba. Un partido en el que Benzema fuese el heroe, se la sacase a base de bien y se coronase. Porque se lo esta ganando. Pero nada. No llega.
En realidad es mas una expectativa personal que algo objetivo.

1 respuesta
Scavenger19

#8708 Coño, ¿Y no lo fue? No, si ahora tendra culpa de marcar 2 goles y de que sus compañeros hagan puta mierda xD

MUCHAS noches se le pueden achacar cosas a Benzema, pero en mi opinion pienso que ayer no se puede decir nada de el. Benzema estuvo, fueron otros los que no estuvieron.

1 respuesta
B

Ramos y Cristiano se borran para lo que queda de temporada en liga por lo que veo. De 4 o 5 partidos no bajan

2 respuestas
ivanone

Ramos no será el mejor central del mundo hasta que no tenga la cabeza amueblada si llega a pasar. Ayer pudo ir al suelo perfectamente y cortar el balón pero como va de sobrado en todas las acciones pasa lo que pasa.
Y no digais que no le toca porque se ve perfectamente que le traba abajo y le desequilibra arriba con la mano. Que es contacto leve y neymar exagera sí, pero para mí es penalty claro.
Por cierto CR bastante mal ayer.

1 respuesta
Scavenger19

#8710 Pueden tacharme de antimadridista, pero a mi me alegraria enormemente. Se lo merecen.

#8711 Ramos es un central del monton pero con un fisico y unas condiciones tremendas. Si ya ahora tiene lagunas, no me quiero imaginar cuando tenga un bajon fisico, porque tacticamente es muy nulo.

1
chevo

#8709 No lo fue, no. En mi opinión.
Entiendo que con el partido que se marcaron CR o Bale no entiendas esta crítica a Benzema. Pero es que ayer era el partido para consagrarse de una vez y nada. Obviamente fue un partidazo el suyo,pero le falto la guinda.
En fin, la critica primera iba sobre todo por Ramos y Xabi. Lo de Benzema ya, tal como es, es para quedarse contento. Supongo.

1 respuesta
Scavenger19

#8713 Hombre, es tu opinion y respetable xD Pero vamos, la guinda de su partido pienso que hubiese sido que otros compañeros no hubiesen hecho mierda, porque asi el RM habria ganado y Karim habria marcado los 2 primeros...e incluso alguno mas, quien sabe.

weeheee

Pues es un gusto tremendo el tener que jugar sin Ramos los proximos partidos.

LiuM

Benzema fue el mejor aunque si es cierto que la primera que falla es un fallo gordo.

Pero no os quejéis metió 2 y casi otros 2 aunque fallara alguna, tampoco es un balón de oro para hacerlo todo perfecto.

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/24/primera/1395665829_521581.html

Lo que dije mas arriba, poner la otra mejilla, ahora que nos sancionen a nostros y listo, gracias por todo, que quede impune esto, el judo con Alonso llamar mono a un jugadro nuestro etc.

#8718 Cierto olvidaba el doble rasero mafioso, srry fallo mío.

1 respuesta
B

Pepe y Ramos son unos retrasados. Al primero si lo calientas ya la lía, pero al otro le rompes la cadera y la lía. Una pena que Varane haya estado esta temporada con el tema de la rodilla

#8717 Si piden sanción a Busquets, el Barsa podría pedir sanciona a Pepe por agarrar de la garganta a Cesc

kAm1

Yo defiendo a Benzema pero para mí que olvidáis alguna. Metió 2 de 6, o como poco 5 y media.

1- La que tira por encima desde la frontal del área chica. (jeje Di María)
2- Primer gol. (jeje Di María)
3- Segundo gol. (jeje Di María)
4- Piqué bajo palos, en esta lo hizo bien, lo considero mala suerte. (jeje Di María)
5- Remate de cabeza que se va rozando el palo.
6- Mano a mano con Valdés a pase de Bale. Era fuera de juego pero no lo habían pitado.

JosE_Arcadio

perdón si ya se ha comentado, no os pareció madridistas que quitar a benzema del campo en vez de bale u otro fue una cagada ?

Me pareció un cambio político, como todo lo q hace ancelotti q es un entrenador que no me gusta nada

4 respuestas
B

#8720 Una canallada

3
Dase

Aun siendo el mejor del Madrid con permiso de Di Maria, la gente criticando a Benzema. Tela. Mientras, CR, Bale, Xabi Alonso y los 2 centrales, librandose de la cantidad de mierda que se tendrian que estar comiendo hoy.

#8720 Si, que bale acabase el partido es una verguenza.

kAm1

#8720 Pues debo decir que yo hubiera hecho lo mismo. Estando con 10, sabiendo que vamos a oler poco el balón y que cada vez que la recuperemos vamos a estar a 80 metros de la portería rival, me quedo con los dos que más corran. Benzema para mí, a pesar de estar enchufado y demás, era el que menos pintaba en ese contexto de partido.

1 respuesta
carbonara

#8720 Con uno menos no puedes presionar la salida de balón del Barça, y para jugar a la contra te vienen mucho mejor jugadores como CR y Bale que corren y tienen buen disparo desde el exterior. Para lo que quería jugar el Madrid a partir de la expulsión Benzema era la mejor opción.

1 respuesta
ruben132

A Benzema esta temporada no se le puede reprochar absolutamente nada. Los otros años que ha estado tocándosela a dos manos sí son imperdonables. Y sigo pensando que al RM le hace falta otro tipo de DC al menos para complementarle.

Y Di María lo mismo desde el "acomodo". Intachable. Eso sí, Di María por mucho que se empeñe Ancelotti o quien sea, no es centrocampista, y se vió ayer cómo se tuvo que ir a banda para hacer daño real.

Sin la presión de Bale y Cristiano, Di María que no es centrocampista, Xabi Alonso a un nivel deplorable y Modric que no puede abarcar contra cuatro tíos, el boquete es importante ahí.

JosE_Arcadio

#8724 y #8723 desde luego es perfectamente defendible, pero sigo pensando que fue una cagada quitarlo, era el mejor del partido (contando que a di maría le dio una lipotimia o yo que sé y ya no iba a dar el mismo ritmo) y se mueve perfectamente bien con espacios dirigiendo contras, aguantando el balón, soltándola, yendo al espacio... no se hubiese visto descolocado por jugar el madrid más defensivo y se hubiese complementando con cristiano perfectamente.

En vez de eso tienes a 2 jugadores que hacen lo mismo cada uno por su lado y sobre todo dos jugadores que por lo menos ese partido no lo están jugando igual de bien

M

Benzema no es un jugador que se fabrique sus propias ocasiones como Cristiano o Bale, lo logico era cambiarle a el aunque estuviese siendo de los mejores.

1
NTC-________

Ayer sientas a CR7, pones a ese Di Maria inspirado en su lugar y refuerzas el centro del campo con un Isco, Illarra o Casemiro y el Barsa podria haberse ido con un saco. Pero claro, hacen falta pelotas para hacer eso y desde luego que Ancelotti no se caracteriza ni por ello, ni por sus recursos tacticos.

En cambio dejamos al Barsa vivo, se fue agotando el fisico, el equipo se partio y la clasica de Ramos que no puede faltar termino por hacer el resto. Y Alonso llegando tarde y mal a una cobertura puso la puntilla.

PD: Benzema bien, metio 2 pero tambien fallo 4 ó 5 clamorosas. Si llega a ser el Pipa la mierda que le cae es poca.

1
PeteKander

Claras claras falló dos. Sobre todo, la primera no se puede fallar. De todas formas, aparte de ser de lo mejor del partido físicamente no le vi fino, no sé si por lo que arrastraba o que el cansancio empieza a hacer mella.

Porque más allá del bajo nivel de la defensa en partidos grandes, que poca solución va a tener de aquí a final de temporada, a nivel físico hay que ver como llegamos. En concreto Alonso está muy cascado, cierto que cada vez que nos adelantamos reculamos penosamente y esto más que físico es mental, pero el equipo estuvo fuera de sitio prácticamente todo el encuentro porque el mediocampo estuvo completamente superado. Eran las arrancadas locas de Di María de lo que se vivió en el primer tiempo. El segundo, ni eso.

Aparte de la recuperación de Khedira, o de que Illarramendi de un paso adelante, hay que fichar alguien con más presencia física y que a poder ser también sepa de mover la pelota. De la defensa ya ni hablo.

Pero al final se fichará otro cromo para la delantera, y suma y sigue.

chevo

Al final creo que este verano va a haber leches por Vidal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10