Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Lama y Pulido son dos pesos pesados del grupo Prisa cuyo objetivo ha sido siempre que el Madrid se convierta en una sociedad anónima y poder comprarlo para manejarlo.

1 respuesta
Perurena

#10051 Lama grupo PRISA ahora mismo poco eh.

1 respuesta
B

#10052 ahora mismo no, pero no ha pasado pocos años en la organización.

Enccel

#10049 quieren joder a Florentino.

Tlb

Hacen lo que más les interesa y no podemos culparles por ello. Ahora, a quien habría que desencajar el cráneo a collejas es a los madridistas que les dan audiencia.

_dabla_

Marcelo KO (rotura de isquios en la izquierda). No juega vs Dortmund. Nos quedamos en cuadro con los laterales.

Y con todo y con eso, no me parece del todo mala la noticia.

Scavenger19

Rotura de los Isquios parece ser. ¿Otro año mas lesionado? Vaya por dios. No se aprenderá en este Club...Con suerte no es excesivamente grave, se recupera no muy tarde para ir convocado al Mundial, se sale y se tima a algun Jeque.

Pero bueno, buenas noticias para el Real Madrid. Coentrao, a poco que haga, mejorará su rendimiento.

Sinso

Más nos vale que Coentrao aguante lo que queda.

maguila

Mientras que no la cague como hace dos años frente al Bayern

1 respuesta
Sinso

Buena troleada, si señor, seguro que alguien pica.

Scavenger19

#10059 jejejejeje

1 respuesta
maguila

#10061 en el segundo gol de Mario Gomez. 2-1

1 respuesta
_dabla_

En teoría son 15-20 días de baja, no más. Tampoco es grave, pero "peligra" la final de Copa. Que miedo me da como Carlo le ponga sin llegar bien. Contando que bien ha dado lástima, no quiero ni imaginarme lo que sería saliendo de la lesión...

#10062 tryhard

1
B

Arbeloa, Khedira, Jese, Marcelo. ¿Alguien mas?. Esperemos que Marcelo no se pierda el mundial, que no ibamos a sacar un duro por el si es asi.

La gente que se alegro de la lesión de Arbeloa ahora me dice que LI y LD suplentes tenemos. Es mas, va a tener que jugar el mejor LI que tenemos por que se ha lesionado el otro y lo va a tener que jugar todo despues de estar todo el año jugando con cuentagotas. Ancelotti como siempre masterclass.

kaseiyo

Es que no se porque no se saca más a Coentrao cuando el tio cumple lo que le dan. Y encima defiende mejor que Marcelo.

Zero_G

Nacho se la va a sacar y nos va a salvar la temporada.
Recuerden donde lo leyeron primero.

Crus

Coentrao de LI, nuestras opciones de ganar algún titulo suben exponencialmente!

B

Nacho de li?

Darkveider

en fin me acabo de enterar que marcelo esta lesionado, pensaba que era decision tecnica

:(

SupermaN_CK

Pero si Coentrao es otro sinvergüenza de tomo y lomo, a ver si juega 3 partidos sin lesionarse.

1 respuesta
_dabla_

#10070 y fuma, no te olvides de que fuma.

jGcz

Lo que no entiendo es lo que ha hecho Ancelotti todo el año con Coentrao. Vale que le guste más Marcelo (respetable) pero ahora se encuentra que tiene que poner al portugués habiendo jugado sólo 11 partidos este año. Supongo que tampoco habrá ayudado el jugador entre lesiones y sanciones.

1 respuesta
Darkveider

#10072 que remedio? Marcelo >> Coentrao, si se te lesiona Marcelo, pues tendras que poner a Coentrao, lo normal de los suplentes y mas cuando son defensas es que no jueguen en toda la temporada XD

Fdkn

Marcelo > Coentrao en el Fifa no? Porque sobre el campo eso lleva 3 años sin ocurrir porque el primero es un vago y la mala fama la tiene el segundo.

2
Crus

En el McDonalds: Marcelo > Coentrao

Defendiendo, tácticamente, sin apenas errores de bulto por su banda: Coentrao > Marcelo

Carnet VIP Club de fumadores: Coentrao > Marcelo

1
B

Yo no entiendo cómo cada lesión de un defensa del Madrid es una buena noticia.

Con Arbeloa que es un perfil muy diferente pasó lo mismo.

Que alguien me lo explique.

2 respuestas
_dabla_

Que se lesione Marcelo (o cualquier jugador) no es una buena noticia.
La buena noticia es que no va a jugar contra el Dortmund.

Crus

#10076

Porque hay mucho retrasado mental, una lesión nunca es buena. Nos quedamos sin laterales justo cuando nos jugamos todo habiendo 2 partidos por semana. Es de locos.

Fdkn

#10076 De buena noticia nada.

Lo injusto es que tenga que haber una lesión para que el LTI que rinde pueda jugar.

Ahora la putada es que si le pasa algo a él, va a jugar ahi Bale al final .__________.

2 respuestas
Tlb

Al fin una buena noticia. El Marcelo de hace dos años nunca volverá y asumirlo nos hará mejores personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10