Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

Sabeis q jugadores del Madrid estan a una tarjeta de sancion y se pudieran perder la vuelta????

2 respuestas
Snoopedd

#11281 que yo sepa Illarra es el único apercibido

ZaGo

#11281 Antes del partido del martes solo Illarra.

AleXxXxX_25

Bastantes pillaron amarrilla el otro dia, nose si alguno se habra quedado ahora a una de sancion. Ramos Alonso Carvajal o alguno de estos.

B

Pues con suerte estan los tres y no juega ni uno, lo mismo hasta jugabamos a algo

luciacoptero

Todo lo que no sea vs Chelsea lo veo negro.

ovarious

Yo no digo mis preferencias porque lo gafo, pero vamos, somos la perita dulce del sorteo así que a disfrutar y a confiar en la flor del Pacificador

Scavenger19

A dia de hoy, tras ver estos Cuartos de Final, pienso que los baremos han cambiado y que el Bayern es de los 3 el equipo mas "asequible" (Si se puede decir eso, porque los 3 son claramente superiores al RM). Parecido al FCB, quieren el balon y bueno, un dia inspirado de CR que le encasqueta un par de ellos a la contra y un dia que Pepe y Ramos defienden bien, y algo se puede hacer.

Contra Atletico y Chelsea no doy ninguna posibilidad, a no ser que se aparezca la Virgen Maria santisima y San José en persona. El Atletico solo en huevos ya va ganando la eliminatoria 2-0. Y el Chelsea es poderoso por arriba y estrategia y no tiene ningun problema para cederle la bola al RM y que ataquen en estatico, donde el equipo es 0 peligroso.

2 respuestas
ReD-SKL

#11288 A pesar de empatizar desde hace muchisimos anios con el Chelsea y considerarlo mi segundo equipo, tras verlo jugar cada semana personalmente pienso que el mas asequible son ellos por varias razones:

  • La principal y mas importante actualmente es la lesion de Hazard que tiene para minimo 15 dias. Hay bastantes partidos en los que se nota la Hazardependencia, cuando este desaparece el equipo se queda sin el desborde. Hay partidos que me recuerda a Messi volviendo locos a los defensas desplazandose en horizontal alrededor del area grande.

  • Lo de los delanteros. Puede sonar a algo que se escucha en todos los sitios o a tirria de Mou pero es la unica verdad. Es una pena ver la linea de 3 cuartos con Hazard, Oscar etc y que arriba no haya un tio que de sensacion de verdadero peligro. Si el Chelsea tuviera un Falcao o parecido entonces si que me preocuparia mucho mas.

  • Matic. con Matic y Luiz en el centro del campo como vs City, el Chelsea abriria en canal a Alonso + acompaniante, pero como sabeis Matic no puede jugar CP.

  • La defensa. Es sin duda lo mas fuerte, el partido vs PSG de los 4 de atras es para analizar. Ojala nuestro puto equipo juntaran entre todos la mitad de los santisimos cojones que tiene Azpilicueta. Pero aun asi, aunque Mou plantee una defensa cerrada con 2 lineas de 4 mas los dos hombres de presion, solo veo peligro a contras y considerando una (posible) cagada de Canelita o Pepe.

Es por todo esto por lo que a mi parecer el Chelsea es el rival mas asequible de los 3.

Davor

Menuda panda de pesimistas... parecéis cules... Excepto el Bayern que a 2 partidos lo veo muy complicado, el Real Madrid tiene muchas opciones de pasar contra Chelsea y Atletico. La final como siempre pasará cualquier cosa.
Como os mola poneros la venda antes de la herida, solo por el mero hecho de luego sentiros menos defraudados si el Real Madrid no pasa.

Salu2,

3
GrimMcSlam

Totalmente de acuerdo con Davor.

Con el pito.

jOrjUdA

Ya lo dijo Floro, con el pito..

Creo que el equipo aprenderá del Borussia, no les queda otra, han quedado retratados por simplemente jugar con miedo. A estas alturas cualquiera de los 3 es un coco, pero si me preguntan prefiero seguir evitando al Bayern.

Sobre el equipo ya no tenemos tiempo de reacción por lo que hay que apostar por el trio X. alonso - Modric - Di Maria... intentar recuperarlos y que jueguen el partido a la semana que necesitan... ojala Coentrao siga siendo el titular y ya pediría que jugara Varane por Judas o canelita.. pero se que eso es mucho pedir

AleXxXxX_25

#11288 ya lo he dicho en el otro post, el Bayern tb perdio el año pasado la vuelta en casa vs Arsenal y luego se follo al Barcelona y le endoso 7 sin despeinarse. No os engañeis, el Bayern es el mejor equipo, tiene varios estilos de juego, plantillon, pedazo entrenador y su liga ganada y llegaran fisicamente a tope. Con el Atletico si son el equipo mas correoso pero sabemos a q juegan y no deberian sorprender (en parte ahi tiene razon Alves) si se juega concentrado como en copa se les puede ganar. Y luego el Chelsea para mi el mas flojo x plantilla, bajas, y la extramotivacion de los jugadores vs Mou.

g0yu

Miedo al Atleti porq? Ya le metisteis un 3-0 hace bien poco.

Un equipo del perfil del Madrid es justo lo contrario a lo que le gusta al Atletico

B

Yo no creo que el equipo se casque otro borussia. La relajación fue evidente y creo que por mismo orgullo no van a dejar que pase otra vez. Aunque como dice Modric aprender no es que aprendan.

Igualmente esto ya son semis. El que ha llegado es por que se lo merece y ninguno va a querer irse sin intentarlo. El Bayer visto lo del Manchester es un equipo mas a tener en cuenta pero pueden perder y se les puede hacer daño y los otros dos son equipos que juegan a algo muy parecido y a uno ya lo tumbamos en una eliminatoria.

Sinso

#11198 Para nada puedo estar más en desacuerdo, el once inicial era un esperpento y si los críos me hubieran dejado lo hubiera escrito en mayúsculas antes de comenzar el partido.

Quitando lo que todos ya sabemos de que Alonso es jugar con uno menos e Ilarramendi de interior otro menos, comete dos errores imperdonables, el primero nosotros no lo podíamos saber, pero él tiene que ver perfectamente que Di María no está en condiciones de jugar el partido porque está flojo físicamente y un Di María físicamente flojo no aporta casi nada.

Pero la subnormalidad infinita de una vez salir con Di María ponerlo en la derecha y desplazar a Bale a la izquierda es de ser gilipollas, estás estropeando dos jugadores más porque pieres el feeling que han cogido Bale y Carvajal dado que con Coentrao no ha coincidido nunca o casi nunca, y te cargas directamente a Di María que venía de hacer destrozos cayendo a banda izquierda de los que no se recuerdan. Para mí es el error más grave que ha cometido todo el año, muchísimo mayor que el de Ramos de MCD que sobre el papel no tenía tan mala pinta aunque luego saliera como el culo.

Luego ya viendo el partido dejar a Di Maria Bale y Benzema estáticos en campo del Dortmund mientras que los centrocampistas no eran capaz de sacar el balón jugado es de deficiente mental, a quién le entra en la cabeza que no hiciera nada hasta el descanso?????

1 respuesta
_dabla_

Claro, claro. Menudos pesimistas somos. No se si lo decís en serio y viendo el rendimiento en partidos duros del equipo realmente pensáis que hay opciones de pasar frente a cualquiera de los 3 rivales... Que luego puede pasar cualquier cosa está más que claro, y seré el primero en alegrarse si le fleur nos hace pasar... pero es que nada lleva a pensar que eso es posible.

Pero eso de "contra Chelsea y Atleti tenemos las de ganar" me suena tan a creerse en la final de 2013...

Scavenger19

¿Pero pesimismo de que? Es ser realista. Siempre nos creemos los mejores del mambo y ésta vez no es asi. Ha quedado patente que el Real Madrid es el equipo mas debil de los 4. ¿Que problema hay? Siempre el ir de favoritos despues llegaba la hostia, igual ir ésta vez de perita dulce, la cosa cambia.

El Real Madrid puede ganar, y creo que todos queremos que gane y teniendo un buen dia, puede ganar a cualquiera. Ahora bien, hay que ser realista.

alepe

Ante el Atlético de Madrid sois favoritos, y esto que estáis haciendo es impropio de vosotros.

GrimMcSlam

Realista por los cojones.

Al Atlético le metimos un 5-0 en una eliminatoria hace 2 meses.

2 respuestas
alepe

En caso de tocaros el Atlético, el Bernabeu será la clave. En casa el Barça dejó escapar con vida al Atlético y ayer lo pagamos muy caro. Fuera de casa son un equipo ganable y el juego del Madrid sumado a un Bernabeu que impone os hace favoritos.

Eso si, como los dejéis vivos, en el Calderón son un auténtico fortín.

Scavenger19

#11300 Pues nada. Bayern favorito y despues Real Madrid. Chelsea y Atletico peritas dulces.

Ésto me suena xD

Masackre

#11300 Con 2 goles de rebote en el primer partido y regalado el segundo.

1 comentario moderado
Scavenger19

#11304 Yo es que no veo donde coño esta el problema. El ir de favoritos todos estos años ha llevado mas disgustos que alegrias. Pues joder, si claramente este curso se es el peor equipo, pues hay que aceptarlo y seguramente sea algo positivo.

Zero_G

#11296 Que once titular hubieras sacado tu?

2 respuestas
Scavenger19

#11306 No se que once habria sacado, pero queda bastante claro que el Once que se saque, hoy dia, en el Real Madrid da absolutamente igual. Lo importante es el trabajo táctico trabajado y ahi el equipo es un mojon.

Mira ayer el Atletico, sin Diego Costa ni Arda Turan. Joder, le quitas al Real Madrid a Cristiano y a Modric y se hace el mas mayor y absoluto ridiculo. Eso dice mucho de lo trabajado que está el equipo.

ISAILOVIC

¿Pero lo de ir de inferior no era victimismo y falsa humildad?

1 respuesta
Scavenger19

#11308 Depende. Si el equipo es el mejor, pues claro que si. Si el equipo es el peor, pues claro que no.

Que el Atletico es mas favorito que RM y FCB para la Champions lo llevo diciendo todo el año. Negar una evidencia es ir de victima.
Que el Real Madrid es el peor de los 4 como equipo es una realidad. Es algo innegable.

Ahora bien, todo esto es sobre el papel. Despues puede pasar cualquier cosa y ojalá se traduzca en Real Madrid campeon.

Snoopedd

El Real Madrid por plantilla y jugadores es el mejor de los cuatro de largo, como equipo esta a la altura del Galatasaray. Y no es ir de víctima, es la realidad. No vale de nada tener el mejor 11 de Europa si después tácticamente es una porquería de equipo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10