Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

#11339 Entonces que no hubiese jugado. O que viendo que no daba una hubiese pedido el cambio.

O que el monigote del banquillo hubiese hecho algo.

Jugar con 9 ese partido no fue una buena idea.

for1z

Estoy de acuerdo en que la culpa desde un principio es de el entrenador que no le da descanso, más sabiendo que CR no razona en ese aspecto. Pero que es el único que en ese equipo quiere ganar siempre es un hecho, y que es el único que da cuatro gritos también.

Knelo

carlettroll se esta luciendo..Yo hacia un #believe

dl
arbeloa varan ramos coentrao
modric alonso
isco caseniro bale
bencema

WiLoW

Sin cristiano para la final de copa y la ida de semis bueno que echen ya al inutil de Ancelotti y vayan preparando el año que viene por que este no vamos a ganar nada.

Zero_G

Donde leeis lo de CR? Fuente?

1 respuesta
er_segio

Gg wp sin cr para la final y ida de semis

Eso les pasa a uno por ansias y al otro por gilipollas, que cada vez pinta menos y sólo está en el banquillo para hacer presencia y poco más porque mandar no manda una mierda

Nos comeremos otra vez a Pepe Ramos de centrales y Marcelo en la banda recién salido de la lesión

Porque estar seguros de que a este monigote que tenemos como entrenador ni se le ha pasado por la cabeza poner a Pepe por delante de la defensa y a varane de central

Ya tiene que hacerlo mal el Barça para que este año ganemos algo ya que la sempions es una utopia

Kenny

#11345

I

buah .... menudo PUTADON sera anormal carlo

alepe

El anormal es CR7, que estando con molestias seguro que le dijo al mister - si Carlo, puedo jugar, no hay problema, estoy bien - siendo mentira.

1 respuesta
er_segio

Tan difícil es tener algo de carácter y personalidad y decir "aquí se hace lo que yo diga que para algo soy el entrenador" ??? Joder putas marionetas. Vamos, yo la primera condición sería esa, que me dejarán trabajar

I

#11349 pero que te crees que no hay fisios y medicos que le cuidan y saben lo que le pasa? o carlo es el mas tonto de hay? porque vamos .... es increible esto macho

1 respuesta
Zero_G

Pues nada ya lo podemos decir.

Somos la ultima mierda y no vamos a ganar nada.

alepe

#11351 El fisio puede saber hasta cierto punto, el primero que sabe como está es el propio jugador, y el primero que miente para jugar e inflar estadísticas es CR7.

Hablo del principal culpable, Carlo también tiene parte en esto.

1
GrimMcSlam

Mierda......

B

No me toquéis los huevos, es solo un jugador.. Vale, que es el mejor de todos, pero su defensa ahora mismo hace aguas por todas partes, vamos a generar 101 y una ocasión, y Benzema lo veo bastante fino ultimamente, mientras no se estrelle contra el palo la Copa del Rey será para el Madrid.

Lo que si me jode de verdad es que tenga que jugar Isco por la mala suerte de que tanto Cr, Como Jesé estén lesionados.

geronimo1

Ya verás como a Benzemá le de por tener uno de esos días donde no mete nada... grande Cristiano lesionandote en el tramo mas importante de la temporada!

Jacob_Conde

Joder, yo el pesimismo lo tengo porque no jugamos a nada no por la lesión de CR. Ayer mismo el atletico sin sus dos jugadres más representativos se folló al barcelona.

YonkiLeon

Es normal que CR quiera jugar todo, ese hambre que tiene es lo que le hace tan grande, espero que no se le quite nunca.

Para dosificarle esta el entrenador, el problema es que es un pussy.

Te echamos de menos Jose.

Nitamo

Como salgamos con un Benzema-Di Maria como los del pasado clásico de Liga el partido es nuestro.

Yo confío.

YonkiLeon

Benzema podia morirse. Es vago hasta para eso el cabron.

Tlb

Yo he entrado en un estado zen en el que el resultado me da igual. No jugamos un rábano, no hay un esquema ni un sistema fijo, no lo ha habido durante toda la temporada; pero estamos en semis y tenemos jugadores determinantes. Que venga lo que tenga que venir.

¿Que CR7 se pierde la final? Gareth y Benzema, no problemo.

GrimMcSlam

Ah, que con Mourinho CR no jugaba ahora todos los partidos....

En serio...

2 respuestas
luciacoptero

Deberíamos ganar al Barça sin CR pero viendo los partidos del Madrid de este año contra rivales que juegan un poco al fútbol o corren mis esperanzas no son muchas.

Scavenger19

¿Pero que tendrá que ver que CR mienta a Ancelotti? Es simplemente usar la cabeza. 1-6 vs Schalke, llega la Ida...pues no juegas. Me da igual que estes bien, como si estas mal. No juegas y punto. Y contra el Rayo en casa mas de lo mismo. Es tener personalidad.

#11362 El año pasado, por ejemplo, estuvo 4 partidos en el banquillo que salio los ultimos minutos al campo, y otros tantos que jugo titular y en el 60-70 al banquillo. Este año solo le han sustituido 1 vez, vs Rayo y porque se tiro al suelo que no podia mas.

1
RuLi_pucela

Una putada, nuestro mejor hombre, nuestro goleador, el azote del barcelonismo no estará. Pero bueno si la lesión de CR7 sirve para que quiten el puto 4-3-3 en la final y uno más pueda ayudar a defender de vez en cuando. OK.

GrimMcSlam

Cuales?? Los últimos partidos morralla de Liga cuando se borró??

1 respuesta
YonkiLeon

#11362 Claro que los jugaba, pero tambien estaba en mejor forma y menos cansado que esta temporada, aparte que de vez en cuando le daba descansos para partidos ya solventados, y bueno, sinceramente dudo que si tuviera que sentarle no lo hiciera, al contrario qeu esta haciendo Carlo.

GrimMcSlam

CR el año pasado fue el jugador de la plantilla que más jugó.

Con, ni más ni menos, que 800 minutos de diferencia con el segundo, Xabi Alonso...

... Que precisamente es otro q rota poco y por el que se critica Ancelotti.

A otro con esas.

2 respuestas
ISAILOVIC

Necesitamos jugadores al cien por cien. Si está bien, jugará. Si no, al banco. Y la tercera opción es que no vaya convocado

Jugadores al 50 por ciento al equipo no me sirven

Simeone sobre Costa.

8 2 respuestas
Scavenger19

#11366

Jornada 3 Titular -> Fuera en el 68
Jornada 11 Titular -> Fuera en el 45
Jornada 21 Titular -> Fuera en el 63
Jornada 23 Titular -> Fuera en el 62
Jornada 25 Suplente -> Entra en el 60
Jornada 26 Suplente -> Entra en el 60
Jornada 30 Suplente -> Entra en el 45
Jornada 31 Titular -> Sale en el 70
Jornada 35 Suplente -> Entra en el 56

Se borró las ultimas 2 jornadas, 37 y 38.

Ahi lo tienes. Si, partidos del final de la morralla.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10