Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

#11515 tampoco nos vengamos arriba.

3-0, uno de Bale, otro de Karim y el otro en propia, del negro con peluca ese del Bayern. Que esta semifinal es trámite lo saben hasta en Ruanda.

1 2 respuestas
Fdkn

#11521 Que no que no, 4-0

Y en la vuelta 5-1 con nuestro gol en el ultimo minuto. De Coentrao

Suicidios en masa

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#11519 Channel - 148887 Por aqui va bien y ya vamos perdiendo 0 a 1.

ZaGo

#11521 Resultado demasiado abierto, necesitamos de 4-0 arriba para que el partido se torne similar al del Dortmund XD

weeheee

Lo mejor de todo, esque Ancelotti es capaz de salir contra el Bayern con Carvajal-Marcelo

3 1 respuesta
Tlb

#11522 Si ese gol de Coentrao lo culmina el santo con otra estatua la sensación de déjà vu dejaría el espacio-tiempo severamente dañado. Pero te lo compro.

ruben132

Ancelotti: "No entiendo tantas críticas al equipo"

Que alguien me explique cómo se puede ganar un título así.

1 respuesta
Grimmer8

Lo único que no debe hacer el RM es romperse, entonces por calidad tiene muchas opciones. Ya sé que es fácil de decir.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

En la youthleague penalty y expulsion contra el Madrid. 2 a 0 en contra, se acabó la semifinal en el minuto 13.

1 respuesta
Crus

Una parte de mi dice "vamos de victimas, eso es bueno y tenemos opciones" y otra parte dice "Nos van a meter otros 7 como al Barça"

2
ZaGo

Lo que más rabia me da es que tenía unas ganas inmensas de que le tocara al Madrid el Chelsea y nada, es como con el Celtic, son 2 clubs que me encantaría que se enfrentaran a los blancos y no hay manera...

¿Alguien sabe la última vez que nos enfrentamos al Chelsea en partido oficial?

1 respuesta
alepe

Nenes, lo tenéis jodido.

1
Crus

#11531

En la final de Supercopa hace unos 15 años, la cual perdimos.

1 1 respuesta
Kassie

vamos a ganar esta champions yo lo veo, claro llevamos 2 equipos alemanes en la cuneta, vamos de víctimas y saldremos a tope.

_dabla_

#11529 3-0 al minuto 20. Yo lo quito ya.

Leonidasxx

el madrid elimanara al bayern, ya vereis.

ZaGo

#11533 Cierto es, creo que fue la primera que se jugó a partido único, maldito Poyet... tenía 14 añitos :qq:

maguila

Yo creo que podemos pasar teniendo un buen resultado en casa.

1 respuesta
YonkiLeon

#11525 Pues que les vayan dando la copa, porque la reventada puede ser de escandalo.

#11527 :palm:

#11528 En el centro del campo solo es fiable Luka, asi es imposible no partirse. Pero Khedira tronco y tal.

1 respuesta
Tlb

#11538 ¿Un 6-0 te viene bien?

sk_sk4t3r

Yo también me he venido arriba.

En el Bernabeu sentenciamos la eliminatoria, con el pito.

Grimmer8

#11539 Pues algo tendrá que inventarse el italiano con Casemiro y el resto de centrocampistas, porque la táctica de jugar con 3 arriba que no bajen contra el Bayern no va a servir y lo ve cualquiera de nosotros.

ZaGo

Yo a lo largo de los días me iré viniendo arriba, pero ahora mismo veo la siguiente:

Ramos en el vestuario con sus habituales e insufribles gritos de ánimo y palmaditas, minuto 10 empujón en el área a Muller que cae derribado, expulsión de Ramos y partido a la mierda...

5
Sigpipas

Creo que puede ser la mayor paliza de la hisitoria de las semis de la Champions.

Veo un global de 1-7 o algo asi xDDDDD

2 respuestas
mongandante

#11544 seguiríamos mejorando lo del Barça

3 1 respuesta
p0uller

#11544 Bueno, en ese caso no seria la mayor paliza de la historia :clint:

Sigpipas

#11545 Yo espero que en la ida quede resuelto asi no me dan al brasa con el espiritu de Juanito y cosas de esas.

Ramos la liara como Malillas y un 0-5 seria glorioso.

Espero, bueno mas que esperar es que es lo que pasara.

Ancelotti deberia ser despedido nada mas acabar las semis, encima si Zidane se va tenemos 0 posibilidad de salvacion.

El año que viene si se qeuda Ancegordo no pasamos de octavos

1
YonkiLeon

un 0-5 seria glorioso

Y luego os llamais madridistas, joder, que verguenza

8 1 respuesta
xNpr

Va a ser un partido muy interesante, sinceramente yo veo al Bayern - Chelsea en la final. Es más diría que no me sorprendería que el Chelsea ganara la copa.

La verdad es que el Madrid va a tener que salir muy concentrado, al menos pienso que están acostumbrados a jugarle a los equipos de Guardiola. Lo normal es que si jugamos como lo estamos haciendo con los grandes, nos caigan de 3 para arriba...

Sigpipas

#11548 Venga va, lo daremos todo para ganar, tenemos un equipazo que este año ha demostrado poder contar con el para las grandes ocasiones, entrenados por un entrenador cuyo historial es impecable. Sumale que este año tenemos a mucho español y ,coño, somos lso campeones del mundo.

Tenemos todo para pasar.

HALA MADRID

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10