Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Snoopedd

Apuestas: en que minuto se autoexpulsara Ramos cometiendo otro penalti absurdo en la ida?

_dabla_

Bueno, estaba cantado que sería el Bayern, como bien decía emd:

Y que la final será vs Mou se sabe hasta en Birmania

YonkiLeon

#11550 Se te ve una persona razonable y muy madura.

Lastima compartir equipo con segun que personajes.

4 1 respuesta
Sigpipas

#11553 Pasamos, animo tio.

Has visto al Madrid esta temporada o crees en los mundos de yupi como Homer?

Si no hemos ganado a un equipo decente en 7 meses vamos a empezar ahora no? Ajam.

1 respuesta
kijuna

la verdad es que algunos ya se pasan con el madridismo underground

YonkiLeon

#11554 Yo tambien creo que tenemos un equipo de mierda, no me gusta como jugamos, pero una cosa es creer que puedas perder y otra cosa es desearlo, quiza no entiendas la diferencia, no se. Suerte en la vida y tal, parece que vas a necesitarla, besis.

7 1 respuesta
Sigpipas

#11556 No entiendes que hasta que no te pasen por la piedra de una manera contundente en este club no se toman medidas no? Que quieres perder por 0-2 y tragarte otro año a este inutil? xD venga, casi cuela.

Besis tio. Si necesito ayuda espero poder contar contigo, se te ve buena gente.

1 respuesta
kijuna

#11557 gran madridista estas hecho, a ver si perdemos de 10 y nos vamos a la cibeles

por cierto qué medidas quieres? echar al topor, a ramos y...

1 respuesta
Tlb

Ya que se pierde que se caiga con contundencia, para agitar las mentes y que se promueva el cambio. Aún así, desear perder y contra Pek no es una opción.

Que tenemos dos pies y el que cuelga en la final lo sabe cualquiera.

1 1 respuesta
Sigpipas

#11558 Butragueño, Pardeza, Ramos, Casillas, Judas, Ancelotti. Jubilar a Alonso poco a poco ceder a Illarra y fichar a un entrenador decente.

_dabla_

¿Equipo de mierda? Tampoco es eso, creo que este grupo (al menos el núcleo duro de él) ha podido contra casi todo años pasados, en los que una tanda de penalties, o una roja inventada les han separado de alguna champions. El problema ha venido por otro lado este año.

Dentro de lo malo, si había alguna opción de pasar (flor aparte) creo que es contra el Bayern. Es el único equipo contra el que no seríamos favoritos (cara a prensa y público medio) y que no es tan correoso defensivamente como ATM y Chelsea. Eso sí, vamos a sufrir como no haya milagro y empecemos a defender bien. Van a llover ocasiones para los rojos esos.

#11559

Tlb

Recordemos:

está ganado. Id comprando las entradas para Lisboa.

8
Scavenger19

La culpa es de Coentrao porque Lahm le regateó!

1 respuesta
Snoopedd

Estatua épica

sk_sk4t3r

#11563 Y de Mourinho.

El santo nunca ha fallado en Champions. No seáis haters.

1
Sigpipas

Que mal Madridista eres tio. Te metes con nuestro amado capitán cuando la culpa de su bajón físico fue de Mou. lamentable.

Mas que piperos en mv ha calado la primavera blanca, nuevo perfil medio de usuario, caeremos en octavos pero orgullosos de este equipo.

maguila

Recordaros que se puede conseguir el triplete. (No son risas)

3 respuestas
spikesot

#11567 Recordaros que se puede conseguir el triplete.

jejej, me ha entrado la risa floja.

Fdkn

El troploto

sk_sk4t3r

#11567 Triplete en ridículos. Ya tenemos uno, la liga.

Tlb

No vale reírse.

2
YonkiLeon

#11567 Si, de hecho si son risas xd

C

Los jugadores darán la talla, estoy seguro. Es probable que perdamos pero no creo que sintamos la humillación que sentimos en la vuelta del Dormunt, aquello fue un mal partido.

A mi no me gusta el planteamiento de Ancelotti pero he de reconocer que en Febrero el equipo me sorprendió gratamente. A ver si Ramos espabila, los delanteros defienden y Xabi vuelve en sí mismo, que está completamente perdido.

Un poco de optimismo, que prefiero que se acabe la era Ancelotti con buen sabor de boca que pegarnos la leche que nos pegamos todos los años, para que luego no cambie nada en el club...

ZaGo

Hombre no es por ser pesimista, pero es que más de uno casi quiere un milagro, que mañana se levante los jugadores y digan ¿Ostia pero si sabemos jugar al fútbol?

Un partido de ida y vuelta es muy largo, veremos que pasa, pero es que viendo el nivel que tenemos y especialmente el estado mental del equipo, más alguna que otra baja, es normal ponerse en lo peor...

Un equipo que le meten un gol teniendo un 3-0 en la ida y se caga vivo, a mi personalmente mucha seguridad no me da, por no hablar de que ni encerrados los veo sacando algo, pero bueno ya veremos que pasa.

Al menos en los partidos de liga que quedan espero que jueguen suplentes y que por lo menos descanses los que vayan a ser titulares, porque los alemanes dudo que vengan muy fatigados...

yooyoyo

El triciclo vamos a ganar xD

WiLoW

Menudo repaso nos va a meter el Bayern y encima entrenado por un cule espero que por lo menos no nos metan 7

Zero_G

Me da mas miedo LaPepa que el Bayern en si.

alepe

Los 3 equipos tienen entrenadores que os conocen, supongo que el peor hubiera sido Mou.

Y entre Pep y Simeone tengo mis dudas.

Imagino que Pep por tener detrás suyo a un equipazo.

1 respuesta
ozil10

Lo veo.

El Madrid no gana nada, y nos meten mierda por todos lados, al barsa que ahora está muerto, gana la copa pq jugamos sin CR y además gana al atlético en casa el ultimo de liga, ergo gana la liga.

Y el atletico queda segundo en liga, en champions semis dignas o final y le aplauden hasta con las orejas por la temporada.

Siempre somos los peores.

4
Nizsm

#11578 Ese es uno de los principales problemas , Pep conoce demasiado bien al R.Madrid , Ancelotti no ha cambiado mucho la manera de jugar a como lo hacía Mourinho , igual Ancelotti intenta tener "un poco" más el balón además del contraataque y con Mourinho era casi todo contraataque.
De todas formas ya sabemos que Pep prepara cada partido minuciosamente , desconozco si Ancelotti hace lo mismo visto lo visto en Dormunt...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10