Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Ulmo

#11580 El problema es que la única variante que ha introducido Ancelotti respecto al juego de Mou es una mayor presencia en el centro del campo, pero es que al Bayern no le vas a ganar el centro del campo.

Básicamente de ahi vino la violada que se llevó el Barça el año pasado, de que intentó ganarle al Bayern el centro del campo y al ser incapaz de hacerlo se desmoronó todo el esquema de equipo.

Para ganar a este Bayern el Madrid debería jugar como el de Mou, solido en defensa e intentando aprovechar las ocasiones, y no es lo que ha estado haciendo este año.

1 respuesta
sherz

Ahora que los 4 equipos que estaban de más están fuera nos esperan unos buenos partidos

Tlb

Os veo nerviosetes. Calma, todos sabemos cómo va a desarrollarse la eliminatoria

NSFW
3 1 respuesta
Knelo

estasmos fucked. marcelo up, cr7 down vd bayern.

GG

Ducc

#11583 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Wrex

Por favor, ¿de verdad alguien cree que el Bayern no nos la va a meter hasta el esófago? Si un equipo nefasto como el Barcelona nos ha ganado DOS veces consecutivas (y espera, que la tercera está a la vuelta de la esquina), ¿que no nos va a hacer un equipo que es superior a nosotros en absolutamente todas las líneas?

2 respuestas
Nizsm

#11581 El problema es que Ancelotti saldrá en el Bernabéu con un equipo muy parecido , o el mismo , que el último partido en Dormunt.
Xabi Alonso - Illarramendi - Modric

En principio no era mala idea para ayudar a Xabi alonso en tareas defensivas y que Modric se adelantara un poco más para crear juego.
Lo malo es que Modric tenía que bajar hasta la defensa muchas veces a coger el balón , por que ni Xabi Alonso ni Illarramendi tenían la capacidad para sacar el balón jugado por el centro del campo , Modric aguanta y esconde mucho mejor la pelota y es capaz de repartir mucho mejor el juego.
A todo ésto , no se la manía de querer jugar por el centro , cuando tenemos las mejores bandas del mundo ... CR7 y Bale ... hay que jugar más por la banda y despejar un poco el centro del campo , como intenten hacer todo el juego por el centro hasta llegar al área rival , nos comen.

alepe

#11586 Precisamente por eso xD

Ahí radica vuestra esperanza.

Tlb

#11586 Shh, pero no lo digas. Se estila el autoengaño, porque si dices que nos la van a meter hasta el esófago -que lo van a hacer- te tachan de mourinhista y de anti.

¡LA DÉCIMA!

YonkiLeon

A veces no gana el mejor, sino el que esta mas convencido-Cholo Simeone 2014

Yo confio en los jugadores, necesitamos convencernos de que podemos pasar y luchar por ello, que no se duerman en ningun momento del partido,si se dejan los cojones desde el primer minuto pueden hacerlo, a pesar de carletto.

pd: lastima que el cholo no vaya a entrenar nunca al madrid...

_dabla_

Por cierto, lo de la vuelta fuera como handicap yo lo siento pero discrepo. Veo mucho más complicado el tener que remontar en casa que el defender una hipotética renta en campo rival, por la absurda norma del valor de los goles fuera. Así en general.
Y también en particular contra el Bayern, que si no va suave todo desde el principio le cuesta algo más la cosa. Clave para todo por supuesto es no encajar goles en el Berni, cosa que a día de hoy parece complicada.

Darkveider

0-6 en el bernabeu, 6-0 en allianz

1 1 respuesta
el_figura

Yo la eliminatoria la veo bastante del lado del Bayern, pero por otro lado tengo la esperanza que jueguen como contra el United y el Madrid le eche huevos y orgullo.

kaseiyo

#11592 Y gol de ramos en el ultimo penalti a lo "panelka" claramente voy a apostar por eso.

CrS-

Lo que parece claro si queremos tener opciones es que es inviable con este centro del campo jugar con la BBC arriba por que el equipo tiende a partirse y el centro del campo es un flan.

Para la final de copa no estará Cristiano y se puede reforzar el centro del campo, pero contra el Bayern parece que si estará, y ahí yo creo que debería sentar a 1, y Bale podría tener las papeletas.

Yo me plantearía algo así:

-----Alonso---
Casemiro----DiMaria
-----Modric----------

Otra opción es poner a Modric donde DiMaria y sacar a Isco por delante.

vappatixihm

Casemiro titular jajajajaja

1
Fdkn

El problema no es la BBC, el problema es liberarlos de presionar.

Si no corren en la puta semifinal de champions voy yo mismo a la moraleja o donde coño tengan el chalet a prenderles fuego

1 2 respuestas
alepe

#11597 CR7 corre entre poco y nada, estás tu que estando tocado va a correr los 90 minutos.

Y Benzemá igual.

CrS-

#11597 Aún asi, que tienes razon, el equipo tiende a partirse, y el centro del campo no me parece suficientemente sólido para aguantar mejor esa circustáncia.

Y Bale esta aqui para muchos años, si se le tiene que dejar en el banquillo para mejorar al equipo en otra faceta se le deja.

Sin ir mas lejos, yo para la final de copa sacaría esto:

Casillas
Carvajal Varane Ramos Coentrao
-------------Pepe-------------
-------Alonso----Modric
-------------Isco---------
-----Bale-------Benzema---

Por que? Por que con este centro del campo, el madrid va a poder aguantar el balón y no rifarlo tan fácil, con alonso modric e isco, y por detras esta Pepe que es quizás el mejor indicado para guardarles la espalda, entre la línea defensiva y Alonso-Modric-Isco.

Recordemos como Messi recibia a placer en el 3-4, eso con Pepe se puede evitar. Asi de paso Varane juega que es el mejor central y contra el barça se sale siempre.

4 respuestas
YonkiLeon

#11599 Me gusta, me gusta mucho ese 11, en el portero tendria mis dudas, este año no me esta gustando ninguno la verdad.

Tambien veo un problema con Alonso, esta demasiado fundido

1 respuesta
tarzanete

#11599 Se pierde un poco la sinergia Bale-Carvajal, pero si isco baja el listón se puede cambiar por diMa como revulsivo y escorarlo a la banda de coentrao.
Desafortunadamente todos sabemos que "entrenador" tiene el madrid

SupermaN_CK

#11599 Varane va a jugar mañana y los partidos de la morralla, del Pepe - Ramos no sale Ancelotti.

kaseiyo

Pues yo a bale lo veo como cr siempre sabes que algo te puede hacer no lo sentaría. Bueno depende del partido lo cambiaría por isco o jese cuando vuelva.

De todos modos creo que deberiamos empezar a dar descanso a x.alonso de una puta vez pero este italiano de mierda no lo hará.

1 respuesta
LiuM

El problema es que el bayern no depende del juego interior únicamente.

SupermaN_CK

#11603 Hoy ha dicho Ancelotti que Illarra jugará mañana por Alonso.

CrS-

#11600 Pongo a Casillas por que es quien va a jugar, no por preferencias. De todas formas se que a Pepe no lo va a poner ahí, por que puso a Ramos en la ida de la liga.

Recordar en la final de copa con Mou, puso a Pepe ahí y se salió. Pepe es un portento físico, y para esos despliegues nos vendría de lujo. El barça en estático nos va a hacer poco daño, nos puede hacer daño cuando nosotros ataquemos y dejemos algo de espacios y Pepe ahí puede ser fundamental.

De todas formas no me espero que Carletto reflexione y haga algun tipo de cambio. Para la final de copa, si no juega Cristiano, me espero esto:

Casillas:Carvajal,Pepe,Ramos,Marcelo/Coentrao;Alonso Modric DiMaria;Isco Benzema Bale

ozil10

También es verdad que habláis del Bayern como el Dream team y la basura del united sin VanPersie ni Mata les empató en casa y en la vuelta empezaron perdiendo.

B

yo si fuera el Madrid nunca pondría a Pepe en partidos importantes, porque siempre es la misma historia. Para mi el gran cáncer del Madrid es que Ramos y Pepe son medio subnormales y en los partidos grandes se alteran y cometen errores de patio de colegio y se autoexpulsan con gran facilidad

1
A2d2

Yo lo veo negro, pero al menos no nos enfrentamos a Mou.

Eso si que seria horrible, más que nada por la crispación entre la gente...

T

Yo tengo claro que jugaría con Varane como central

Y visto lo visto el otro día probaría de aquí al partido de ida a Casemiro, porque a mi me parece que le da unas cuantas vueltas tanto a Alonso como a Illarramendi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10