Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

sONFIL

Parece que estemos jugando la Bundesliga.. Schalke 04, Borussia Dortmund y ahora Bayern jaja.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11671 Si ganamos al Bayern nos tiene q dar la bundesliga vaya xD

2
CalvOr0t4

Joder al Bayern de Pep y enfrentarnos a Mou en la final es un puto sueño. Espero que esta panda de hijos de puta que tenemos por plantilla no me lo jodan. Hala Madrid!

GrimMcSlam

Hay que confiar chavales. Si luego nos ganan q no sea por fe.

Sigpipas

Resolvemos en la ida y si no apelamos al espíritu Juanito y seguro que aprenderemos de los errores que cometamos para el futuro

1
Scavenger19

Yo es el primer año que confio 0 en el equipo. Hasta en el año de Juande o Pellegrini confiaba en que el Real Madrid podia ganar a un equipo que es mejor que todos los que hay ahora.

No se. Soy consciente de que se puede ganar 1, 2 o incluso 3 titulos, pero me parece taaaaan imposible ganar al Bayern. Que estamos hablando de ganar a un equipo entrenado por Guardiola unas semifinales de Champions xD Y oye, confiaria si viese luz, pero es que no la hay por ningun lado. Tendria que cambiar tanto el equipo...si no se ha ganado a ningun rival dificil y en ningun campo importante, amen de que la mentalidad del Real Madrid es fragilisima. Los unicos 2 enfrentamientos victoriosos fueron de pura potra.

Y que decir que hay jugadores que me repatea verles seguir jugando en el Real Madrid e indiscutibles. No me gusta nada.

3 2 respuestas
B

Creo que todos sabemos que el equipo tien fiabilidad 0, no hemos jugado bien practicamente ni un solo partido contra cualquier equipo de nivel, lo de dortmund yo me lo olia a kilometros. Aun asi, con todo, son unas semis de champions, son dos partidos, el bayern sudo sangre para ganar a un manchester que todos vemos como está. Yo, por muy negra que vea la situación, es imposible que desee que perdamos unas semifinales de champions, contra el puto bayern de nuevo y con el del pais pequeño entrenandoles. Que lo tenemos muy dificil? Obvio, que nos pueden chorrear? Tambien, pero no se porque, al igual que lo de dortmund lo veia claro el desastre xd, contrael bayern no creo que vayamos a salor humillados. Podremos ganar o perder, pero tengo la impresión de que se van a dejar los huevos en estos dos únicos partidos en la temporada

Capi_Salami

Repito,que el destino me es favorable,esta hecho,pasamos contra el bayern, final contra el chelsea,y como los jugadores se motivarán contra mou ganamos fácil, no le deis más vueltas,ir preparando vuestras mejores galas para la celebración de la orejona.

Zero_G

#11676 Be water my friend

1
for1z

No acepto que el Real Madrid vaya con miedo contra el Bayern, tenemos que ganar. En ataque no hay comparación somos mejores y en defensa ambos equipos no somos del todo fiables, el principal problema es que en el MC estamos a años luz de ser un equipo top, y lo que es más preocupante es que el Bayern llena el MC de jugadores, y creo que esa superioridad la va a aprovechar Guardiola bastante bien. Los grandes partidos que hemos perdido este año los hemos perdido porque prácticamente hemos jugado sin MC. Mi sensación siempre que veo al equipo jugar contra alguien medio decente es de estar tácticamente partido, roto, sin ideas de creación en 3/4 y es algo que Ancelotti no ha sabido gestionar, ya no por dar más descanso o menos a Xabi Alonso en favor de Casemiro, sino porque no ha sabido lograr llenar la carencia defensiva en el apoyo que supone tener jugadores como CR y Bale, jugadores que según él no deben defender. Yo no soy entrenador y no se como debe solucionar eso, pero vamos, o cambia tácticamente sobretodo los repliegues defensivos y la salida del balón o me veo otro partido de Xabi alonso superado (con intención del Bayern), de Di Maria como un loco pegándose carreras, y de Modric sobrepasado bajando a ayudar y sin participación en el ataque.

Yo no le tengo miedo al Bayern, se que si salimos a jugar con cojones podemos ganar, el tema es que este equipo lleva mucho tiempo sin dar motivos a la afición para creer en que pueda salir con cojones.

1 respuesta
Scavenger19

Lo de salir con cojones esta muy bien decirlo, hasta que despues llega el momento y no hay por ninguna parte. Pepe se carga la eliminatoria él solito, o lo hace Ramos autoexpulsandose. Marcelo y Carvajal dejando su espalda libre. Xabi Alonso reventado. Di Maria haciendo su partido particular de diagonales aereas constantes, Benzema no sabes si será noche horchata o noche elegante...

Vámos, que este año se gana la Champions xD

for1z

Es obvio que es el típico comentario que se dice, y que hemos dicho a lo largo de la temporada a pesar de que partido tras partido no ocurre. Pero es lo que le falta al RM joder, es que la mayoría de los partidos salimos empanados, al Barcelona con un 2-1 y viendo que su puta defensa fallaba el 80% de las jugadas era para meterlos en su área a base de presión e intensidad sin embargo si te pones a ver el partido, ves como el equipo se echa para atrás (a pesar de tener 1 ocasión Benzemá), contra el Atleti en el Calderón igual marcamos y nos echamos para atrás pudiendo buscar el 2 y dejar la liga casi sentenciada, contra el el Athletic igual marca Jesé y nos encerramos atrás, sin mentar que estuvimos todo el partido a verlas venir y hablo de partidos ''cruciales'' dejemos a un lado partidos en los que vamos ganando 0-1 1-0 y nos llega la pájara.

Eso sí, para una vez que salimos como teníamos que salir (Copa en el Bernabeu vs Atleti) poco más y nos tachan de carniceros en todo el mundo, incluido el Culé que tenemos por seleccionador.

Nizsm

#11680 Estoy de acuerdo.
Yo tampoco tengo idea de cómo solucionar el vacío táctico del MC , el Madrid tendrá que intentar no perder mucho el MC para que el Bayern no nos coma.
Pero el problema es....¿Qué haces?...¿Pones a Pepe de MCD por delante de la defensa? ¿Juegas con Xabi Alonso , Modric , Illarramendi? ¿Juegas con Xabi Alonso , Modric , Illarramendi y Di María?

El Madrid debería tener más salida por las bandas , tenemos las mejores bandas del mundo con CR7 y Bale e insistimos en jugar a un juego que no sabemos hacer , jugar por el centro del campo...
Al menos NO con Xabi Alonso+Illarramendi+Modric , con ésto lo único que hacemos es DEFENDER el centro del campo , pero Modric tiene que bajar tanto a defender y coger el balón que prácticamente jugamos con trivote defensivo y no hay ningún "creador" que juegue y abra el campo.

for1z

Visto lo visto, para mi Illarra no es una opción ahora mismo. Yo me inclino por darle el MC a Pepe, pero también habría que ver como está físicamente porque este Pepe no es el toro que jugaba con Mou hace 3 años en el MC que defendía, atacaba y se comía literalmente el campo. Además en aquél entonces estaba Khedira que también es un comodín enorme a la hora de solventar las cagadas defensivas de Xabi, y que también estaba los 90 minutos defendiendo y llegando. Pero de lo que hay creo que lo más acertado sería poner a Pepe en el MC y a Varane junto a Ramos.

Al final no nos hagamos pajas mentales, todos sabemos que Ancelotti no cambiará nada y que suplirá a CR con Isco. Así es la vida xD

Zero_G

Varane MCD.

Esta tan claro que nose como no lo ve el resto de mundo.

1 respuesta
for1z

#11685 ¿Tu lo ves aguantado el desgaste físico de 90 minutos en una posición tan sacrificada como MCD, cuando lleva sin jugar prácticamente toda la temporada?. Pregunto eh xD

1 respuesta
LiuM

El Madrid la única posibilidad que tiene es recuperando las contras, porque el balón lo va a oler lo justo.

Nizsm

#11686 ¿Crees que algo así sería factible?

El Problema de éste esquema es que jugaríamos sin 9 , pero Di María trabajaría mucho en el centro del campo junto a los demás , sería como un falso 9 defensivo.
Además de ésto , es una alineación pensada para defender y cobardíca , más aún jugando en el Bernabéu que tenemos que intentar marcar como sea.

1 respuesta
-Orb-

Es muy dificil confiar en un equipo que hasta el más tonto aficionado de a pie es capaz de ver que tiene un agujero negro en el mediocampo y al entrenador parece que le da exactamente lo mismo.

¿ Como cojones con perdón de la expresión se puede tener esperanza ? Es que hasta en los años de cuando nos apeaban de octavos me ilusionaba más no me jodas.

1 respuesta
for1z

#11688 Para mi Benzema es vital en el RM, sobretodo por la presencia de Bale y Cr en el campo, además si estamos hablando de Copa dudo mucho que llegue CR. Yo creo que puedes cambiar algún que otro jugador dadas la bajas, pero poner a Di Maria de falso 9 supondría cambiar otra vez de sistema, y creo que eso a 1 y mes y algo de que acaben las 3 competiciones es un suicidio.

Además creo que en la gran mayoría de jugadas de peligro del RM en ataque participa Karim, de una u otra forma. El problema es que ese trabajo difícilmente es preciado cuando de vez en cuando tienes empanadas en noches importantes.

1 respuesta
ruben132

Yo lo siento, pero si en esta eliminatoria, en esta precisamente, no le echan huevos cada uno de los 180 minutos y salen a morder piernas, me bajo, me bajo de esto. Me da igual perder que ganar, pero que tengan puta personalidad.

ZaGo

#11689 Es que lo peor es que hace años igual el equipo no era gran cosa y decías, bueno, es lo que hay. Pero es que tenemos un señor equipo y no se entiende que juguemos así, está claro que no hay equipo perfecto, que hay bajas y siempre se puede mejorar la plantilla con algún fichaje, pero que se coloquen jugadores por nombre y no se de oportunidades a otros que seguramente lo harán mucho mejor, están en mejor forma y saldrán a comerse el mundo no se entiende...

Muy cansado de épica, cojones, Juanito y las mil historias de siempre, que se dejen de tonterías y salgan a morir al campo, que si en el minuto 30 alguno se le ve ya caminando, yo si fuera el entrenador lo cambiaba y le obligaba a dar vueltas al campo hasta el minuto 90, no se que se creen muchos, tanto twitter y tanta historia, luego no son capaces ni de aprender de los errores...Ya me gustaría a mi tener 10 Modric en el campo...

1
Nizsm

#11690 No , la alineación que he puesto sería contra el Bayern.
Y la idea de poner a Di María en esa posición sería para que ayudara también al medio campo , para poner en aprietos la salida de balón del Bayern por el centro.
Di María trabajaría mucho más en éste caso que Karim , perderíamos al 9 de referencia pero ganaríamos presión defensiva desde la delantera.

alepe

Necesitáis un centro del campo rocoso pero con la calidad suficiente como para que le lleguen balones en condiciones a la BBC.

El año pasado vs Borussia ¿qué ocurrió? Klopp tapó a Alonso y la capacidad ofensiva del equipo pasó por un Khedira que ya sabemos como se las gasta en ataque.

Creo que por ahí tenéis el problema.

Alonso está bastante mal en todos los aspectos, Illara es un caos actualmente con el balón en los pies y confiar esa tarea únicamente a Modric es un suicidio. Se lo van a comer.

1 respuesta
Snoopedd

#11676 este Bayern es una pasada, pero a mi me daba más respeto el Bayern de estos dos años pasados con Heynckes, no se, ha sido ver la eliminatoria contra el United y ver algo de luz

Nizsm

#11694 Pero para tener un centro del campo rocoso se tendría que prescindir de alguno de la BBC.
Si quieres tener más gente trabajando en el centro del campo, tienes que quitar a alguno de arriba.

1 respuesta
LiuM

#11696 O pueden jugar en plan bloque, con la delantera ayudando en defensa aunque sea en campo rival y saliendo juntos.

Yo el problema del mediocampo no lo veo por jugadores, si no porque como los de arriba no ayudan el equipo se estira mucho y quedan huecos que 2 tios no pueden tapar, no siempre se puede tener la linea de la defensa en el medio del campo.

Pero vaya, espero que haga exactamente lo contrario.

2 respuestas
alepe

#11697 Por eso digo siempre que la BBC ante un grande es mas negativa que positiva.

A no ser que pidas a CR7 (que saldrá de una lesión) y a Benzemá que corran durante 90 minutos.

Sinso

A los que ponéis a Alonso en el once jugando de interior había que deportaros a Siberia, mira que es difícil pero sois más inútiles que Ancelotti.

1 respuesta
CrossKazama

Dejaos de suposiciones tácticas y demás, porque como han dicho más arriba, Ancelotti no va a revolucionar el 11 que digamos xD!, creo que este año necesitamos más que nunca algún vídeo de Zidane, espiritus de Juanito,y esas cosas, a ver si así los jugadores se motivan, por que me parece a mí que las únicas opciones que tiene el Madrid pasan por echarle huevos a la eliminatoria...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10