Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

#11756
Tampoco seamos tan hooligans porque Morata tiene menos cualidades que Portillo y ya sabemos donde acabó. Pero es que lo del moro ya es de chiste, tiene menos gol que mi perro no me jodas, que puto asco de 9 de verdad.

A ver si tito floper nos obsequia con un nuevo cromo este verano llamado Suárez, cueste lo que cueste.

yooyoyo

#11760 No es por nada pero hoy excepto el gol

Es el puto delantero centro! Excepto el gol nada, que ha tenido 7 remates dentro del área y los ha finalizado que parecía un tetraplégico.

Es un cáncer como referencia en ataque y un sin sangre con ramalazos de super clase.

1 respuesta
VENTURIN

#11762 Hombre lleva 17 goles en liga, no son malos números goleadores los que ha hecho ésta temporada. Se ha ganado 4-0 y ha puesto la asistencia del 2º gol. Si el miércoles marca, ya te digo que ni me acordaré de éste partido sin marcar

M

Benzema no puede ser traspasado ni harto vino. Yo prefiero un 9 goleador (o mejor dicho, un 9 de verdad) y traeria a Suarez sin pensarlo, pero Benzema puede actuar en cualquier posicion de ataque y en el futuro puede ser reconvertido a MP. Con un 4-2-3-1 el ataque seria Cristiano-Benzema-bale-Suarez, aguita.

Por otra parte, Ramos estara en la final de Copa. Malas noticias ya que la pareja de centrales deberia ser Pepe-Varane. Si el baron del dandy me lo permite, sacare mi carnet de entrenador que gane con las tapas de los yogures Hacendado y pondre mi 11 titular para la final de copa.

Variante 1

Variante 2

2
VENTURIN

Edit: Nada que me he liado

1 respuesta
Fdkn

#11765 ???

Pepe ha jugado, Nacho ha sido LTD

CrS-

Hay cosas que no se entienden. Hemos crucificado mil veces a Higuain, el 95% de la gente que postea aqui lo ha hecho, por ser una escopetilla, con la ocasión vs lyon como emblema. Y lo hemos hecho, yo incluido, por que es la verdad.

No podemos defender a Karim de su falta de gol por que sea bueno asociandose y dando pases de gol. Me parece muy bien, ami me gusta el estilo de juego de Benzema, pero hay cosas que simplemente NO SE PUEDEN FALLAR.

Es que siendo el mejor contra el Barcelona y metiendo dos goles, falló un par claras que no se pueden fallar en partidos asi por que lo pagas. Es que es la verdad.

Hoy ha vuelto a ser de los mejores, ha dado 2 o 3 pases de chapeau, pero ha fallado un par, no voy a decir 5 por que tampoco es asi, pero si ha fallado un par que NO se pueden fallar, por que esto contra el Bayern lo pagamos con irnos a nuestra puta casa.

Lewandoski se asocia y hace cosas como Karim y eso no quita que tambíen las enchufe, y Luis Suarez idem. Hay que pedir a Karim que aparte de dar goles, si tiene 3, que meta por lo menos 1.

A si que por favor, eso de mientras Karim juegue asi, que no meta ningún gol o meter goles no es la función de Karim estando Cristiano y Bale. Bueno pues nada, asi nos va.

Y no estoy metiendome con Karim, simplemente me hace mucha gracia los que lo defienden por que hace otras cosas. Karim tiene calidad y cualidades de sobra para asociarse, asistir y METER GOLES,COÑO.

4
Zero_G

Criticar hoy a Benzema es ser un hijodeputa, con perdon.

1 respuesta
PeteKander

Hombre, que lleva 23 goles esta temporada, eh, y algunos importantes. Que leyendo a algunos parece que llevase 5 o 6, y todos contra el Betis.

Vamos, como si Lewandowski o Suarez no fallasen también lo suyo. Este último al único equipo de los 4 que están por debajo del Liverpool en la Premier al que ha marcado es al Everton, por dar un dato. Y lleva 29 golarros. A ver si no van a valer tampoco.

Que yo soy el primero que cree que el francés falla goles que no se pueden fallar, pero madre mía lo que os gusta sacar las cosas de quicio a alguno.

1 respuesta
Capi_Salami

Aquí lo que pasa es que la gente esta mal acostumbrada con cristiano y Messi y todo lo que no sea meter más de 50 goles se considera una chusta

M

Isco jugando la mitad de partidos y en la mayoria de ellos de interior lleva 9 goles en liga.

Bale jugando de extremo en su primera temporada y en 10 partidos menos lleva 14 goles en liga.

Di Maria empezando suplente y luego jugando casi siempre de MC lleva 10 goles.

Benzema jugandolo todo y en punta de ataque lleva 17 goles.

Se puede defender a Benzema de multiples formas, pero con numeros me da que no.

1 1 respuesta
-Orb-

#11769
Pero si es que los números me dan igual, que el tío tiene ocasiones clarisimas y las manda por encima de la portería, es un escopeta de feria con nulo olfato de gol y punto, me da igual que de un par de asistencias o no.

Hablando de estadísticas y goles, a Luis Suarez o Lewandosky lo traes a la liga española y ya te digo yo los goles que mete contra bandas como Almeria y Valladolid, bastantes mas que el tipejo este. Así que ahorraros lo de sacar los goles que lleva que hasta el pufamen de Morata sacándolo 90 minutos cada partido es capaz de meterlos.

1 respuesta
Capi_Salami

BENZEMA se defiende el sólo con su calidad en el campo

perche

#11768

la fama de mingafria , aka messie empane, no es cosa de un dia, incluso ya se le critico bastante el año pasado en la seleccion francesa por tirarse 13 partidos sin marcar, pero bueno o lo amas o lo odias, yo sinceramente pienso que se la fela a zidane todas las noches por que no me lo explico.

1 respuesta
PeteKander

#11771 Con eso que has puesto, ¿que demuestras exactamente? Pregunto. ¿Qué el tendría que haber metido los goles de los demás? ¿Que el equipo podría llevar más de 100 goles de haber marcado más el francés? ¿Y?

Ahora bien, sí lo que quieres dar a entender es que 17 goles son pocos para el delantero centro del Madrid, eso ya es otra discusión, y te puedo dar la razón. Pero tampoco creas que un Cavani llevaría 30 o 40, eh.

#11772 No tengo bola de cristal para saber que haría los demás. Me limito a lo que ahí. Y, se mire, por donde se mire, la temporada de Benzema, A DIA DE HOY, es buena.

¿Que ahora la pifia en copa o contra el Bayern? Pues mira, un yoyalodije que os lleváis algunos.

1 respuesta
Sigpipas

Buen partido de Alarcon aunque era un rival muy facilito, Illarra es un cono de 2º B porque es Español si se llamase Sami Khedira el Illarra este la de palos que le caerian.....

Criticar a Benzema es de ser un gran madridista, seguidor de los medios del regimen.

VIVA CASILLAS

M

Buen partido de Arbeloa tambien.

Que Benzema lleve 17 goles en Liga (manda huevo que para un año en el que Cristiano se tira 2 meses fuera tampoco llegue esta vez a la misera veintena) o que las falle en el area pequeña es culpa de la prensa que nos tiene "absorbios el coco iyo".

#11775 Solo digo que el Madrid genera mucho futbol de ataque, y por eso hay gente que jugando menos y mas atrasada lleva tambien muchos goles. Joder, que Cristiano lleva ya unos cuantos meses fallon fallon mas las lesiones y sanciones y lleva 28 goles...

Suarez lleva 29 goles en 27 partidos sin tirar penaltys. Aqui llegaria a la treintena cada año.

No se trata de que si esta Cristiano y marca X goles entonces es logico que Benzema marque menos goles que si no estuviera Cristiano, la cuestion es que si Benzema metiera las ocasiones claras que ha tenido, llevaria 25 goles en liga a dia de hoy, como minimo.

2 1 respuesta
Sigpipas

#11777 Estas bien? Arbeloa que te ha hecho para que digas que buen partido, de verdad flipo.

A mi sinceramente plin, que no te gusta Benzema pues que no te guste niño, no me atores con eso, que te voy a decir.

Tela, intentado atacar con esas bobadas xDDDDDDDD

2 respuestas
weeheee

Sabeis que cuando utilizais el argumento de Si viene Suarez o Lewan al Madrid, se forraria a goles es bastante ridiculo no?

Mas que nada porque os estais basando en suposiciones sin fundamento y os creeis que esto es el Football Manager o algo parecido.

2 respuestas
-Orb-

#11778
Atacar con bobadas es decir que criticar a benzema es porque la prensa nos tiene comida la cabeza cuando en cada partido del Madrid se puede ver que el tío necesita 7 ocasiones para meter un gol.

Rico Ronaldo "el gordo" que cuando tenia 2 SIEMPRE metía 1, ojala mis ojos puedan volver a ver algo así de nuevo y no a higuaines y moros que fallan ocasiones de alevines inexplicablemente.

1 respuesta
M

#11778 Arbeloa es un tio de puta madre y lo quiero siempre en el Madrid, de jugador, delegado, entrenador, directivo o presidente, pero lo quiero siempre en el club. Pero como veo que saltas con las ironias pues salto yo tambien con una de vuestro jugador predilecto, ni mas ni menos.

No es tan dificil de entender, el madridismo de una persona no es indicativo de que esa persona deba jugar o no, sino su rendimiento sobre el campo. Parece que como Alvaro defendio a Mou y al club (ole por el, le aplaudo por ello) no se le pueda criticar/sentar en el banquillo.

Y esto solo os lleva al rage contra un tio tan madridista como Alvaro, Dani carvajal, que lo esta haciendo francamente bien. Dejad ya la cantinela de coladero porque es que no cuela, alguien que se vea los partidos del equipo (y que entienda un poquito de esto) sabra que Carvajal = coladero es tan falacia como Bale chupon.

#11779 Es verdad, un tio que lleva 29 goles en la premier en 27 partidos lo mas seguro es que aqui marcase un par a puerta vacia y poco mas. Dichoso Football Manager 2008, me tiene "confundio perdio iyo".

Lo que es ridiculo es usar argumentos como "no ves los partidos", "esto no es el fifa" y similares. Eso si es ridiculo.

1 respuesta
Sigpipas

#11780 Joder, en eso te doy la razon xD. El Gordo>all pero es como llamar puto inútil a Isco, cualquier comparación con Zidane es insultante o comparar a Casillas con Bizarri o a Ramos con Pavon, no podemos tener todo.

Que si quereis vender a Benzema llamais a Floper y que lo vendan, con el dinero de Benzema y Khedira fichamos a Cazorla, Suarez y de recambio a Llorente.

#11781 Pero quien ha hablado hoy de Dani si no ha jugado LOL, tenias guardado eso y lo querias soltar? Si Isco juega bien se dice punto, no es hateo. Lo mismo pasara con Dani

2 respuestas
M

#11782 Te tomaria mas enserio si no dejases siempre la puntilla. A que viene Cazorla? A que viene lo de vender a Benzema? Se ha dicho algo de eso aqui?

edito: Carvajal los ultimos partidos ha estado muy bien, tanto en defensa como en ataque, salvo el fallo del gol de Iniesta. Yo en aquellos dias ya pasaba de postear y de meterme a Deportes, solo me metia a ver que deciais de el porque os conozco, y sorpresa, mierda por doquier de forma absurda cuando lo estaba bordando. Si, la tenia muy guardada.

1 respuesta
-Orb-

#11782
Lo de cazorlita, borjita valero y demás se te puede consentir pero que metas a Luis suarez en el saco cuando le da un millon de vueltas al vende kebabs te quita ya toda la credibilidad en todo el parrafo.

Deja de hacer el tontin anda xD

#11779
No pensar que Luis suarez o Lewandosky harian mas de 20 goles jugando en el REAL MADRID en la pufoliga española si que es ridículo.

Sigpipas

#11783 Yo creo que tu no eres consciente de que CR es Dios reencarnado pero lo hace aun mejor Benzema, me hace gracia porque la gente que le critica por fallar( no por ti) defendía a Igualin, es pura ironía.

B

Luego llegan aquí no tiran faltas ni penaltis y les dicen que para finalizar ya esta cristiano o bale y si llegan a 20+ goles dad gracias.

Sois de fifa y ya esta. A Isco justamente se le critica con números de crack por ejemplo por que no se le pide que meta 10 o 15 goles se le pide participación, cada jugador esta para lo que esta y el rol de Benzema esta claro y de los que decís no me creo ni de Blas que ninguno lo haga como benzema.

Pero EH que penséis lo que OS salga de los huevines, el Madrid no necesita a lewan o falcao, sino que todo el mundo haga lo que tiene que hacer, los cambios de cromos son improductivos y ya se ha visto pero a mi plim.

Zero_G

#11774 O lo amas o lo odias, no. A principio de temporada yo queria vender tanto al Pipa como a Karim, es decir no lo queria en mi equipo.
Durante la temporada le he criticado pero ultimamente esta grandioso. Me suda la polla que no meta goles, su participacion en el equipo es brutal y hoy ha exo unos pases de quitarse el sombrero.

Karim es lo contrario a Isco. Hace tan bien su faceta en el juego que tiene malos numeros, al contrario que Isco que tapa la falta de participacion con goles y numeros. Con esto me refiero al general de la temporada, el partido de hoy de Isco ha estado bastante bien.

HALAMADRID

espero que no, pero me da que vamos a echar mucho de menos a Khedira contra el Bayern

1 comentario moderado
-Orb-

No se puede confeccionar una plantilla con un delantero centro y como suplente el sucesor de Diego capel pero en malo que no para de mirar el suelo cuando corre.

El madrid jugando 3 competiciones tiene que fichar este verano os guste o no un delantero centro por necesidad, aparte para dar competencia a Benzema para que espabile o bien que deje paso al otro que lo haga mejor, no tiene más historia.

Cr ya ha dicho que no le gusta jugar de 9, Morata jejejejejej y Jese a saber como vuelve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10