Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#12000 ¿No has leído las declaraciones? No tenemos que defendernos del Barca, si no "hacer nuestro fútbol".

En resumen, que vamos a palmar salvo milagro random.

1 respuesta
-Orb-

#12001
lol nope, acabo de llegar.

Vamos que veremos al barsa con la posesion y a Alonso haciendo siegues de tarjeta naranja porque no llega a ninguna bola.

Jugamos para el 5 - 4 de nuevo como en el partido de liga.

Este tío es un genio.

1 respuesta
P

#12002 Échale un ojo a #11887 y #11889

1 respuesta
Sigpipas

Las declaraciones de Ancegordo es lo mas lamentable desde el perderemos de Shuster(OTRO INUTIL) pero ahi sigue.

DON SANTIAGO BERNABEU lee eso y le echa el mismo a capones de Madrid. Menudo entrenador hemos fichado

-Orb-

#12003
Madre mia la que nos espera... ¿ Pero quien nos han metido ahi abajo no me jodas ? nos reiamos de lo de suena michel pero yo creo que haria hasta mejor papel xDDDDDD

AleXxXxX_25

Si, en la final q perdio de champions contra el Pool con 3-0 al descanso mostró sus mejores cualidades :no:

B

En realidad para el Madrid la situación es perfecta, se cansarán de repetir toda la semana que el Barça se va a dejar y si gana la liga el Atlético, se dirá que fue porque el Barça se dejó y perdió los valors, aunque no se deje xD. Y si gana la liga al Atlético gracias al Barça, aún más dulce.

maguila

Avanza la COPE que Cristiano no jugara al final.

DeArHeLL

Estaba claro que no iba a jugar.

CrossKazama

Anda que la Cope ha descubierto las américas ahora xDDDDD

1
Snoopedd

Sin CR y con Ramos y Alonso en el 11, la que nos espera.. Ya solo falta que se recupere a tiempo Marcelo y que lo meta tmb, risas aseguradas..

sk_sk4t3r

A mi lo de CR7 ya no me importa tanto, pero lo de Ramos y Alonso si. Si juegan los 2 estamos muy jodidos. Y si encima Retardetto dice que no va a cambiar nada, pues muy bien, Messi volverá a violar a la defensa caminando.

La única posibilidad es que el barça salga con la misma defensa que el otro día, o parecida. Por que tendremos que meter 4 goles por lo menos.

1 respuesta
alepe

Ancelotti ganó 10 de sus 14 finales como entrenador.

Ojo, que no es tan malo.

AleXxXxX_25

#12012 Lo de Messi es lo q comentaron ayer en chiringuito, hace sus mejores partidos vs equipos q no le meten presion y le dejan recibir y darse la vuelta, el Madrid de Mou de los ultimos años le hacia eso y lo tapaba, pero ya se vio en el Bernabeu q lo van a dejar suelto...

scrrpz

pues yo salia asi con bale EI aunque prefiero a di maria por el centro pero esque teniendo en cuenta que isco va a jugar si o si lo prefiero por detras de karim a que sea un amago de extremo

los problemas vienen en la 2º parte con los cambios claro, 1 te lo gastas en alonso por illarra (que aqui nos pueden meter 3 porque lo de illarra ya es increible) y despues a ver quien sacas por isco o dimaria cuando esten muertos

incluso se podria pelear por el centro del campo desde el principio ya que nos encanta regalarlo pero seria necesario que Bale defendiera un minimo.....

1 respuesta
Sinso

#12015 Di María donde mejor ha jugado este año ha sido donde está Isco. Isco supuestamente jugará mejor donde está Bale, y Bale donde mejor ha jugado es donde está Di María.

Que ganamos cambiando la posición ideal de tres de nuestros jugadores?

1 respuesta
scrrpz

#12016 ya dije que prefiero a di maria por el centro , pero si tiene q jugar al mismo tiempo que isco, si creo que lo prefiero asi

solo veo claras 3 alineaciones pero no creo que ancelotti se coma mucho la cabeza sabiendo como es, en lo unico que estaremos todos de acuerdo sera en los titulares menos con varane y diego lopez como mucho

I

como no ganemos a este barca ya apaga y vamonos

Fdkn

Eso mismo deciamos hace 3 semanas.

Somos igual de malos, asumidlo.

alepe

Sed listos, por vuestro bien, dejaros ganar, hacer creer al Barça que son mejores, que no hay necesidad de cambio, y sacrificareis un mísero chupito por la ausencia de rival en el país pequeñito de allí arriba el año que viene.

Yo creo que compensa.

Crus

Lo que veo es que esta copa tiene muchisima menos pasión y menos morbo que la de hace 3 años :|

2
Fdkn

Que pasión va a tener cuando se enfrentan dos don nadies comparado a un Mou vs Guardiola

9
B

Por que la gente esta un poco hasta los huevos de clásicos. Antes que el Madrid tiraba la copa y en la champions no llegaba a cuartos se jugaba mucho menos. Ahora puede ser el partido mas repetido junto con el atlético que últimamente también nos toca un porrón en copa.

Zero_G

Confiad

Perurena

Por una vez estoy de acuerdo con Fdkn, esto se acaba chavales.

Ahora mismo el que está mejor es el Madrid y es el que debería ganar.

El Barca ni perdiendo esto de goleada convocaría elecciones anticipadas.

alepe

Como al Barça le caiga un gol en el minuto 5 se avecina paliza, suicidios y bans a pares.

Fr0z33n

Yo creo que es la final más propicia que ha tenido el Madrid en mucho tiempo, eso seguro. Pero claro, tal y como están las cosas y siendo el maestro estratega Carletto...

ISAILOVIC

¿Propicia?

Este mismo Madrid perdio ante el Barça hace tres semanas...no se que de propicio ves en ello xdd

1 respuesta
Fr0z33n

#12028 Que el Madrid ha frenado la caída en la que parecía haber entrado, y el Barça va en picado y sin frenos. Eso, a priori, es propicio.

B

Al Madrid se le da muy bien resucitar a los muertos, ya lo hizo con este Barça hace poco xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10