Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Perurena

El baño va a ser bonito.

Ir apuntando el #12059 en caso de que gane el Barça.

El Madrid es claro favorito, pero de ahí a un baño...

BioGnomic

Llegan los dos tan mal que para mí no hay favorito en absoluto, puede pasar cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a que pueden golear ambos, o empatar e ir a penaltis con un partido soporífero.

2 1 respuesta
Fdkn

apuntar a soulsville como madridista

Perurena are you even trying

p0uller

Pues yo estoy giñadisimo. Veo una final absolutamente abierta en la que ambos pueden o golear o ser goleados sin despeinarse. Lo que menos veo es un empate.

-Orb-

Le ofrece el Mónaco siete millones a Iker Casillas?

El Mónaco quiere al madridista como 'sustituto' de Valdés

http://www.defensacentral.com/real_madrid/103783-le-ofrece-el-monaco-siete-millones-a-iker-casillas-portero-del-real-madrid/

Pls.

2 1 respuesta
B

instasold

Perurena

#12065 Con un lazo.

VENTURIN

Vendido

P

-Orb-
Tlb

No han acabado de decirme lo que pretenden pagar por él y ya le tengo envuelto, con el lazo y con la marca de mi bota marcada en su espalda.

mongandante

weeheee

Casillas tiene mas poder que el propio Florentino.

Asi que sangrara al Madrid todo lo que quiera y mas.

mongui

Cada vez que veo esa foto no puedo evitar soltar una carcajada enorme xDDD

Perurena

Casillas es mítico jugador que regaláis a otro equipo y luego os elimina de la champions.

Tlb

Recordad que lo de la foto no fue una reacción alérgica, sino los efectos secundarios de su operación de transplante capilar. O sea, que una cosa no quita la otra, pero lo importante es que el cabrón se operó para taparse el cartón y los coleguis de la prensa lo ocultaron.

Vender, joder, vender. Le puto despido en el aeropuerto si hace falta, coño, esta "noticia" me ha devuelto la ilusión.

AleXxXxX_25

#12058 Yo haria eso, Isco mas arriba y Di Maria mas guerrero en el centro, aunque Di Maria el otro dia cnd termino el partido de Almeria y le entrevistaron soltó una de las suyas diciendo q preferia jugar mas arriba cerca de porteria q en el centro del campo, tu jugaras donde te mande el entrenador. Contra el Barça llegando desde atras lo hizo muy bien.

B

Zero_G

"Tensión va a haber, es inevitable. Me gustaría que fuera un buen partido y, evidentemente, que no haya muchos conflictos porque no nos interesa. Tenemos un Mundial a la vuelta de la esquina y hay jugadores de uno y otro equipo que deben luchar por su club. pero también deben tener un buen comportamiento. El que lo hace mal queda retratado"

Don Nabo

CrossKazama

#12062 completamente de acuerdo xD

Snoopedd

Quedan retratados en este partido, si le pisas la cabeza a otro en el clásico de liga no, ya sabemos por donde le da el aire a este subnormal..

6 1 respuesta
GritoN

#12044 el que ha escrito eso se ha lucido xD

mongandante

#12081 es un despojo de la peor calaña. Le tengo un asco terrible

VENTURIN

Por un lado es cierto que mira por sus intereses, si yo fuera seleccionador no querría encontrarme luego un pifostio de gente tirándose al cuello. Pero por otro lado se le ve el plumero porque si de verdad fuese consecuente con sus palabras Busquets a éstas alturas estaría apartado de la Selección

1
for1z

En Tdp están poniendo la final RM-Barca de Copa.

4 botes de crema y 2 rollos de papel y van por el minuto 37 de la primera parte.

2 2 respuestas
CrossKazama

#12085 dios, ver este partido y pensar en como será el de mañana y me deprimo xDDDD

Tlb

A mi no me jode que el tipo tire por lo suyo, que viva de su imagen de madridista maltratado, que sea un jodido hipócrita y toda esa mandanga. A mi lo que me jode es que el muy cabronazo vaya de erudito, con esa puta pinta de cazurro de pueblo que tiene. Yo si le viera no sabría si pedirle un autógrafo o darle una bolsa y mandarle al monte a por piñas.

5
sk_sk4t3r

A mi desde que dijo que quién se metiera con él se metía con el Madrid le he puesto una cruz definitiva, una más grande.

No le bastó con fracasar en el Madrid, ahora va de chulo y prepotente.

Snoopedd

#12085 menudos dos equipazos, y la diferencia tactica entre ese Madrid y este es exageradamente descomunal, que pena..

GrimMcSlam

Del Bosque no fracasó en el Real Madrid, pero es un rencoroso de cuidado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10