Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#12270 Les hemos metido solo dos porque Bale ha fallado muchas y jugabamos sin nuestro mejor jugador y goleador. Como diria Mou, es shiiimple xD

SupermaN_CK

Archer metiendo mierda a Bale cuando hasta los forofos del Sport han dicho que ha sido el mejor.

VENTURIN

Si alguien por ahí decía que Bale era como Tello, que adentrismo tan malo

Tenemos 19 Copas de España

maguila

El gol de Bale con el audio de RAC 1

GLORIOSO

10 2 respuestas
ZaGo

Preciosa noche se ha quedado madridistas. Ese Bale no parece mal jugador... ¡Hala Madrid! :)

Sh1n0d4

#12274 Dice Bartra bien y luego gol xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
maguila

#12276 yo no entiendo nada.. jajajajaja

FreshWind

#12274 Me imagino a los culés oyendo la radio pensando que ya había pasado el peligro y de repente:baledentrodelareaGOL.

VENTURIN

yooyoyo

Una pierna de Bale son las dos de Bartra.

1 respuesta
lxn_

#12280 Fake. Tata exaltado, si hombre xdd

M

Amo a Bale, soy gay por ello?

1 respuesta
weeheee

El Madrid ha ganado la C.Rey y me parece perfecto.

Pero analizando el partido, como se juegue asi contra el Bayern. Nos la meten hasta el higado.

3 respuestas
yooyoyo

#12283 Yastamos xD

Cuando nos la metan hasta el hígado (cosa que yo creo que pasará) nos quejaremos amargamente, pero hasta entonces 1/1

1 respuesta
spikesot

No han pasado ni 4 horas y ya estamos metiendo mierda al equipo.
This is MV.

M

#12283 No entiendo, parece como si nos hubiesemos salvado de milagro. El Barça ha creado 0 peligro y el Madrid ha podido meter 2-3 goles mas, hemos jugado mal? Asi jugabamos con Mou y asi jugo el Cholo en los cuartos de Champions.

La defensa ha estado perfecta salvo en 2 empanadas de Carvajal, una empanada de Pepe en el gol de Bartra y la empanada general en el palo de Neymar. En ataque nos faltaba nuestro mejor jugador. Not bad.

VENTURIN

#12282 Yo tengo una regla, Cristiano, Bale, Beckham y Silvestre Stallone (de joven) no cuentan. Asi que no xD

Un compañero de trabajo solía decir que entre un polvo con Beckham depilado recién duchado,etc... y otro polvo con la Chon gorda en chándal sin ducharse desde el lunes nada más comerse un bocata de chorizo con alioli elegía lo primero con mucha diferencia, y es lo más hetero que te puedes echar a la cara XDDDD

Snoopedd

Que pesos con sí se juega tal el Bayern nos la mete, esperaros a que llegue el día del partido a ver como termina la cosa y entonces os quejáis..

weeheee

#12284 Suena a ser un amargado. Pero es la verdad xD.

La barraca que tiene el Barcelona en defensa, no la tiene el Bayern ni por asomo.

El Madrid despues del 1-0, se ha metido debajo del larguero y a aglomerar jugadores por el centro.

Estoy contento por el titulo, pero no del todo convencido por como ha jugado el Madrid. El cual, creo que podia haberlo meneado muchisimo mas y hasta humillarlos.

1 1 respuesta
sherz

#12201 sin excusas, póntelo

http://i.imgur.com/4AlwwEc.png

lxn_

Es que #12283 es la postura lógica e inteligente, hoy es día de celebración pero mañana deberíais hacer mucha autocrítica. El Barça es un equipo completamente muerto (ya no moribundo) y el Madrid ha sido incapaz de llevarse la final solamente con fútbol, a mi me parece un desastre y estáis a 4 días de las semifinales de CL.

1 respuesta
VENTURIN

#12289 Miremos el lado bueno, la Champions a 2 partidos puede pasar de todo, si un Manchester que va 6º en la Premier y que estuvo a punto de ser eliminado por el Olympiakos (encima entrenado por Míchel) fue capaz de plantarle cara durante 150 minutos y llegó a complicarle la eliminatoria con un 30% de pusesió en la ida..... con el Madrid puede pasar cualquier cosa.

ruk0style

Perfecta noche se ha quedado, buen partido para algunos jugadores y para otros no tan buenos, carlo como siempre en su linea de cambios en los últimos minutos, BALE, ISCO, DI MARIA, MODRIC sacándosela, me encanta y lo que es más importante, un TITULO MÁS PARA EL PALMARES

<--------- :qq: :qq:

Hay que confiar más en el Madrid joder, que siempre nos pasa igual, que es el Bayern, si y que, todo equipo grande tiene su tropiezo, no problem, y si no lo tiene, mala suerte, habrá que echarle huevos.

Buenas noches merengues

M

#12291 "el Madrid ha sido incapaz de llevarse la final solamente con fútbol" puedes explicarme eso? Es que no lo cojo.

Fdkn

#12294 No tienes que coger nada, es lxn. Ignoralo

8 1 respuesta
WiLoW

Hemos ganado un titulo y la peña ya metiendo mierda sois la polla

SamaWoodo

Bartra: "Ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles."

Alves (dirigido a la afición y tras buenas palabras): "A veces no entienden nuestra profesión"

Xavi: "Ellos han hecho un trabajo defensivo muy bueno. El Barcelona ha propuesto más en ataque y el Madrid en defensa"
"Hemos dominado, ellos han esperado atrás y han salido muy bien a la contra. Nos han pillado."

Tata: "Son jugadas que el Madrid hace, me parece que hemos pagado muy caros esos dos contragolpes"

Y los que tenemos que hacer autocrítica somos nosotros por solo ganarles 2-1

Me descojono vivo

3
lxn_

Y luego serás el primero en poner el grito en el cielo y pedir cabezas cuando el Bayern os bañe #12295, es alucinante. Pero eh, que no venga un culer a ayudar...

3 respuestas
SamaWoodo

#12298 Hoy es tiempo de celebrar, mañana o pasado o en la previa del partido ya veremos. Yo tampoco estoy satisfecho con el partido de hoy, pero hemos ganado un título ganando tanto al Atleti como al Barça. Not bad.

1 respuesta
sherz

Tengo que reconocer que lo de lxn_ es admirable, que manera de escribir basura sin parar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10