Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

Bale por la izquierda hace destrozos, espero que él y CR cuando se recupere puedan cambiarse de banda asiduamente y no estar encorsetados los dos.

Enorme Camacho, como lo gozó el cabrón, grande!

http://www.marca.com/2014/04/17/futbol/copa_rey/madrid-barcelona/1397689956.html

raijinz

que grande mi camacho

Snoopedd

Comentario de Marca

#5 Jajajajaja y en la ultima jugada donde se cayo bale en la repeticion sale un cartel que dice "manolos dejen de sufrir y haganse del barca" y el dueño del cartel llorando jajajajajajajjajajajajajjaa.

Epico

B

#12324 MESUT, dónde estabas anoche?

raijinz

Mesut es madridista, puso un tweet de hala madrid y felicitando a su hermano Ramos. Yo creo que el chaval esta muy arrepentido de haberse pirado, yo creo que le comió la cabeza su padre y la novia.

scrrpz

destrozo de di maria y bale , alguno me decia x aqui que era una tonteria poner a di maria arriba otra vez pues ok

dejemos las criticas para la champions, aprovechad el momento y ya cuando llege el dia de champions que venga lo que venga..

ruben132

Solo entro para decir:

Sir Gareth Frank Bale

1
Zero_G

Ayer Karim me gano. Esta temporada esta imperial. Me la envaino y me quito el sombrero ante el frances.

B

Por una parte me alegro por la moral que les va a dar este titulo y por que es un titulo mal. Por otra espero que no piensen que esto es suficiente para tapar una temporada en la que han tirado la liga en 2 partidos.

Los quiero ver asi hasta final de año y si no ganamos nada mas al menos tendre esperanzas de que este equipo puede hacer algo grande el año que viene.

raijinz

el pase de benzema en el primero esta solo al alcance de muy pocos. enorme karim

raijinz

Grande Ramos! Esto si que es señorío!

2
Scavenger19

Ayer en cuanto a actitud se ha dado un paso adelante. Secundando a MikeSullivan, yo tambien espero ver esto hasta el ultimo partido de la temporada. Se está a tiempo señores.

No habrá táctica (porque no la hay) y serán 11 tios plantados en el campo y a jugar, pero si te dejas los huevos en el campo, tienes mucho camino recorrido. Actitud es lo primero que se tiene que tener para triunfar.

Éste año aun se puede salvar...y muy bien salvado. Aun asi no cambia lo que pienso del equipo.

SupermaN_CK


3
for1z

Lahm y Alaba laterales ofensivos. Dante y JM más lentos que un desfile cojo. El Bayern no es el Barca, pero yo creo que defendiendo bien y saliendo a la contra como ayer hay camino!

3 respuestas
SupermaN_CK

#12344 Lo peor del Bayern es la defensa, yo creo que ahí estaremos todos de acuerdo. Además, Neuer es duda, aunque yo creo que juega seguro.

1 respuesta
FreemAN-

#12344 Lahm no va a jugar de lateral.

Por lo demás, espero que el Bayern deje los espacios suficientes como para dejar a nuestros galgos correr.

1 respuesta
B

Para mi gusto el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo de largo, no necesitas mucha táctica, con dejarles que hagan lo que saben y que le echen cojones y se vacíen en cada partido, lo puedes ganar todo.

No hay ningún equipo que tenga el talento que tiene el Madrid de medio campo para adelante, ni se acercan. Luego se mete mucha mierda a Coentrao, Arbeloa, Carvajal y Marcelo pero ya me diréis si son malos laterales alguno de ellos, sobre todo teniendo en cuenta la juventud de Carvajal. Donde falla el Madrid es en Xabi Alonso (acabadísimo), Ramos y Pepe (inestables e irregulares a más no poder), pero tiene a Khedira y Varane, realmente solo necesita fichar un central y apostar por el francés. Poco más se puede mejorar en esa plantilla.

El resto para mi es cuestión de mentalidad, al Barça lo han podido machacar en todos los partidos de esta temporada, con machacar me refiero a ganarles por 3 o mas goles de diferencia, y nunca lo han hecho porque no han sabido matar los partidos al echarse atrás y fallar mil ocasiones que en otros momentos no fallan. El Madrid solo falla contra los rivales grandes, la prueba es que está luchando la liga habiendo hecho 1/12 contra los rivales directos, es decir contra el resto de rivales ha hecho una liga bastante mejor que Atlético y Barcelona.

for1z

#12345 El tema es ver como soluciona Carletto la superioridad del Bayern en el MC (con más jugadores), volviendo a jugar con 3 ahí (Di Maria, Alonso, Modric), si llega CR claro.

#12346 ¿Contra el United jugó de lateral no?. No me veo a Pep dejando a Rafinha con CR xD

1 respuesta
Enccel

Psss no se yo,para mi fuisteis mejores porque el barça es penoso,cierto que faltó CR,pero ese momento de segunda parte que os teníamos todo el rato en vuestro campo el Bayern te ataca distinto no es tan balonmano.

Si pueden Kroos,schweinsteiger o el que sea chuta fuera,no son xavi,messi o Cesc que intentan hacer paredes hasta el dentro de la portería.

Luego si tiran centros no estan tíos de 1.60 para rematar,tienen al croata,muller y demas que van bien por arriba.

Vamos que yo no me fiaria mucho por lo de ayer,son equipos totalmente distintos.Eso si,la defensa es flojita y con tíos como CR,Bale o Benzema se la podéis liar a cualquiera,en liga muchos equipos que le han jugado a la contra se la han liado,pero el bayerm al ser mejor ha acabado remontando,el tema es el centro del campo y la táctica que use vuestro entrenador,porque Pep no es el Tata,algo preparará .

1 respuesta
-Orb-

#12344
Como has dicho si el Madrid quiere hacer algo contra el Bayern todo pasa por jugar a la contra como si no hubiese mañana, que se deje Ancelotti de gilipolleces y que juege a lo que este equipo sabe.

Menudo festival ayer, me la pegue tan gorda que me he levantado y aun sigo pedo, absurdo.

FreemAN-

#12348 la ida fue con Rafinha en el lateral y la vuelta como tú dices. De todas formas, desde que Pek experimentó con él en el MC, en los partidos en los que lo alinea en banda en los ataques estáticos es un centrocampista más.

RubenLionel

#12349 Y el factor Robben, que aunque siempre hace la misma es muy decisivo

sk_sk4t3r

Vamos con un poquito de bilis.

6
Sigpipas

Que be bartra que be tio que be

HAHAHAHAHA

10
alepe

El empujón es bueno no, lo siguiente, de estar en condiciones ese balón Bartra lo tiene ganado.

Visto lo visto debería haberlo empujado hasta tirarlo al suelo.

Una pena la mierda de los isquios, así cualquiera jeje

SamaWoodo

jeje

vappatixihm

Bale solo marca tras una cantada de Pinto y yendose de un Bartra lesionado, así cualquiera xDDD

2
alepe

Hasta Messi caminando se va de un Bartra con los isqios subidos jeje

4
Sigpipas

Hasta Raul se va de un Bartra con los Isquios jodidos, de hecho ese gol es 1 de las 2 veces que llegamos a puerta jeje.

Molt be Bartra molt be

7
Perurena

Yo diría que hasta Toquero se va de Bartra lesionado, aún así el Madrid es un justo vencedor.

De alguna manera hay que defender el fichaje de Bale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10