Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

sk_sk4t3r

La bilis y zurraspas es en el otro hilo.

1 comentario moderado
FreemAN-

Yo estoy muy desencantado con el rendimiento de Bale, no me gustan los jugadores que aportan 37 goles a mi equipo. Los goles no valen para nada, que salen en las estadísticas.

A ver si le cambiamos por Ney, que es el bueno.

1 respuesta
Snoopedd

#12362 no puede ser cierto jajajaja

Sigpipas

Lxn te ha podido el personaje xDDDDDDDDDDDDDDD Alpe va camino pero lo tuyo roza ya el ridículo desgraciao xDDDDD

Te aprecio pero vete a trolear a otros hilos, no se, el hilo de Montoya o de Tello o de Cuenca, alguno de esos

Neymar TOP

alepe

#12363 ¿37?

Debes contar asistencias imagino.

1 respuesta
FreemAN-

#12366 20 goles + 17 asistencias de gol = 37 goles.

Kassie

pero si Bale iba en segunda, tampoco es que hiciese el sprint de su vida, no le hizo falta.
luego corrio a celebrar el gol como si fuese el minuto 10 de partido.

M

#12360 Bale se defiende el solito dentro del campo.

-Orb-

Puedo parecer pesado pero estas cosas hay que recordarlas:

https://audioboo.fm/boos/1690910-segurola-bale-es-un-chico-que-no-sabe-jugar-al-futbol

2 respuestas
raijinz

#12370 Lamentable.

ISAILOVIC

#12135

2 respuestas
B

#12372 No pusiste lo mismo en la del Barça? xD

Casemiro esta en la escuela Marcelo para sacar culo, se esta poniendo hermoso el cabron.

B

#12370 pues la verdad, si el tio opina asi Bale tampoco ha dado argumentos para cambiarle la opinion. Otra cosa es considerar que la potencia no es futbol.

VENTURIN

Yesss adivinad quien encontró entrada para ver noche europea en el Bernabéu jejeje

WiLoW

Bueno después de la euforia de ayer. Coentrao TOP, Isco ayer muy bien, Di Maria enorme, Benzema por que eres tan puto amo cuando quieres, Bale no hace falta decir nada de el barato, Pepe y ramos correctos no liaron ninguna y carvajal no estuvo mal, y lo de Casillas no es normal que tenga tanta puta flor que en el min 89 ese balon se lo meten a todos los porteros y al le va al palo y el rebote a las manos.

B

Apuestas a que vendemos a Coentrao por menos de 20 kilos y nos traemos a cualquier Español patacroker por esa cantidad.

2 1 respuesta
Snoopedd

#12377 peor aún, nos quedamos con el cadáver obeso de Marcelo haciendo el ridículo jornada tras jornada

1 comentario moderado
yooyoyo

#12379 Claro, nadie ha dicho que Isco hizo un gran partido, eres el primero...

¿Te aburres eh?

GrimMcSlam

#12372 Si, eh?.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/450#13476

6
Scavenger19

Pero que madafaka....

VENTURIN

Isa el impostor :O

FreshWind

#FraudeCopa

dru1dA

Puto indio jajaja

Sinso

Me alegro haberme equivocado en DiMa - Bale - Isco , está claro que con sacrificio y concentración tienes mucho ganado.

ZaGo

Seguro que nos echa de menos...

Y algo me dice que el siguiente será Di María.

Ethanh4nt

Özil se equivocó totalmente... no le aconsejaron nada bien. Debió luchar y prefirió conformarse.

yooyoyo

Es lo que tiene querer ser pez grande en pecera pequeña. No le echo nada de menos.

M

Ozil es otro "tonto" como Messi que fue mal aconsejado por su padre y entorno (en el caso del argentino, su evasion fiscal)?

Si el jugador no se quiere ir, no se va. Que le vaya bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10