Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

T

A ver, que estamos hablando de semis de CL vs el Bayern, si creeis que no van a correr y bajar todos dejándose los huevos el problema lo tenéis vosotros, y además serio

1 respuesta
yooyoyo

#12661 Después de ver la ida de semis del año pasado me espero cualquier cosa.

4 1 respuesta
CrossKazama

#12653 tio en serio, empiezas a dar pena, para ya

#12659 lo mejor es en la foto de "como defienden" el puntito blanco ese en la esquina fuera del campo xDDDDD

1 1 respuesta
MigueLuno

siempre leo que decis que xabi alonso esta para el arrastre y demás. pero nadie he visto que lo saque del 11 titular... a mi me gusta este medio campo.
-------—---——modric—----—--—
———isco—--——-—dimaria—

no se yo lo veo muy bien ^^

2 respuestas
T

#12662 Creo que este año va a ser diferente, el equipo ya ha pasado por todas las fases, mala suerte, más mala suerte y exceso de relajación. Van más que aleccionados, después de la final de Copa donde se vio que todos a una pueden ganar saben lo que tienen que hacer

El equipo esta bien arengado y curtido en experiencia

Si el Bayern nos gana porque son mejores pos a joderse toca, pero teniendo el potencial que tenemos lo suyo sería salir a morir matando

#12664 X.Alonso esta fisicamente muy jodido, lo cual no quita que sea el único que sepa jugar ahi junto a Casemiro, el cual dudo que lo pongan por falta de experiencia

Si X.Alonso esta bien el equipo juega bien. Si X.Alonso esta mal el equipo se parte y se sufre mucho, sobre todo con perdidas tontas que genera él

1
el_figura

#12664 Nadie lo saca del 11 por que se sabe que Carletto no lo va a sacar, se ponen los 11 probables.

1 respuesta
T

#12666 Es que el 11 ya lo sabemos

La única duda es si pondrá a Isco o Di María. Y jugará Di María

1 respuesta
M

#12663 El que da pena es Benji, es un paquete al lado de Diego "muro infranqueable" Lopez.

1 1 respuesta
T

#12668 El problema no es si Benji es mejor que D.Lopez o D.Lopez mejor que Benji. El problema es que Benji es un pupas y se tiraría la mitad del año lesionado

1
MigueLuno

si ya sabia que carletto lo tiene como un fijo. pero es que nose a mi teniendo la plantilla k tiene el Madrid. yo jugaría con un 4-3-1-2.
casillas
carvajal -varane-pepe-fabio
modric - alonso - fumaría
———— isco ———
——benzema-—-cr7

no se yo veo un buen sistema y las bandas para los laterales....

1 respuesta
VENTURIN

Benji era el Santo, se pasaba toda la temporada lesionado luego llegaba la final y se marcaba un partidasso. Mierdas de temporada pero tenía aángel para las finales xD

1 respuesta
el_figura

#12667 Me refería a eso, que Xabi es fijo, entre DiMa e Isco está la duda, eso y el cambio de sistema.

M

#12671 Y paraba todos los disparos desde fuera del area. Maldito tobillo...

1
el_figura

#12670 No creo que fuese buena idea dejar a Bale en el banquillo.

1 respuesta
MigueLuno

#12674 ya... pues lo unico que se me ocurre es poner un 4-2-3-1
iker
carvajal. varane. ramos. fabio
modric. alonso
bale................isco........dimaría
.....................cr7...................
y me dejaría a benzema como recambio de los de arriba y solo seria mover alguna posiciones y listoo.

Tlb

Contra el Bayern vaselina y a rezar porque la metan despacio y con cariño. Que yo eshteu confiante y tal, pero como les juguemos como al Barça el otro día, es decir, atrás, cero presión en su salida de balón y al patadón arriba esperando la machada de Bale, nos la van a meter hasta tocar hueso. Y viendo que el otro día coló ya me veo a Carlo repitiéndolo.

1
hipNo-

El bayern está sobrevalorado

3-0 facil

kaza

Que pena que ya nos quede poco, me encanta la sensación de estar en europa y la culerada viéndolo por la tele, el miércoles tristemente terminara todo, de una forma abrupta y dolorosa :_(

GrimMcSlam

Yo tengo fe. Siempre la he tenido.

Tlb

Que Fabio y Karim resuelven la ida lo saben hasta en la calle O'Donell número... ejem.

7
Ethanh4nt

A mi lo que me da minimas esperanzas, es que el peor manchester en 20 años hasta el min 65 de la vuelta le complico bastante al bayern. Pero ribery a un lado robben a otro y un tio alto en medio destroza al madrid en 20 minutos xd

1
-Orb-

El Bayern no es el Barsa que es un equipo de acabados, Ribery o Robben te pillan una banda mal defendida como suele ser nuestro caso en esta temporada y te hacen un hijo.

Importantisimo que no nos metan en el pipabeu como tuvimos la suerte contra el Borusia, eso nos dio la eliminatoria pero claro.... no es lo mismo xD

GrimMcSlam

Hay que echar huevo con las ayudas.

Eso que se lo metan a CR, Bale y Benzema en la cabeza.

vappatixihm

Crisitano defender? Eso existe?

1 respuesta
hipNo-

#12684 No se si defenderá, pero estoy seguro que correrá mas que casillas

13
AleXxXxX_25

Vamoooooooossss a por ellos el miercoles joder vamoooos a ver si le echan los huevos de este año y del pasado q los cabrones tiraron a la basura unas semis de la champions x la cara.

Alonso estara para el arrastre pero siempre da la cara, ademas hace muchisimas coberturas y un juego sin balon importante.

Confio en CR Karim y Bale, van a darlo todo, de CR es q no hay nada q decir el chaval se ha entrenado a muerte para esta eliminatoria, mirando por el club cnd tiene un mundial ahi al lado, ademas el sabe q si gana esta champions tiene medio balon de oro en el bote.

Karim es su eliminatoria, aqui tiene la oportunidad de ganarse al medio madridismo q todavia no lo quiere y Bale se q la va a liar, xk en champions saca su mejor cara.

JODERRR q ganas de q llegue el miercoles vamoooos

PD: Ramos Alonso e Illarra apercibidos, los dos primeros no juegan la vuelta fijo xD

Snoopedd

El paquete de Ancelotti de las 6 veces que ha jugado contra el Bayern cómo entrenador, ha ganado 4 y empatado 2, la bestia negra. Saca la flor puto gordo que la necesitamos una vez más..

7 2 respuestas
hipNo-

#12687 "Saca la flor puto gordo que la necesitamos una vez más.."

xDDDDDDDD gracias por hacerme la mañana mas divertida

AleXxXxX_25

#12687 jajajajajjajaja

La verdad es q tiene una flor q no puede con ella madre mia, no ha hecho nada tactico en lo q va de temporada, el pacificador se la esta sacando xD

mongandante

Me encanta el olor a Décima por la mañana

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10