Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Enccel

que suerte tenéis,Ramos y Xabi se perderán la vuelta,si no se os va la pinza en la ida lo teneis hecho.

ovarious

44 horas chavales!! 44 horas para demostrar a los alemanes a quien se enfrentan...al PUTO REAL MADRID!!

3
Fr0z33n

#12840 Modric out? Sí, y tu también. Deberían banearte de por vida sólo por sugerirlo.

1 respuesta
VENTURIN

#12843 Lo ha dicho a modo sarcástico xD

Lexor

pensar en el trio casillas pepe ramos me da muucho miedo pero bueno me encanta que mis amigos me callen la boca y que se marquen partidacos

T

Pues estaría bien ir al Allianz con la eliminatoria abierta y que tanto ramos como x.alonso no puedan jugar porque les han sacado una amarilla

una vuelta sin ellos y en su lugar varane y por ejemplo casemiro (no queda otro) sería algo que me gustaría ver para salir de dudas de si el equipo lo haría mejor (cosa que doy por seguro) o no

2 respuestas
el_figura

#12846 Si no juega Xabi, Illarra es fijo.

weeheee

La sancion de Ramos seria buena noticia, pero la de Xabi yo creo que no.

Esta claro que esta muy tocado fisicamente, pero esque Illarra esta verdisimo.

Enccel

#12846 tus ganas de Casemiro,el de las cejas pone a Illarra fijo xD

CrossKazama

Es que yo creo que antes pone a Khedira con muletas que a Casemiro de titular...

Nitamo

CR7 Benzema Bale
Di Maria Modric
Isco
Coentrao Pepe Varane Carva

Perurena

Casemiro ha jugado poquísimos minutos en la primera división española y queréis ponerle en unas semifinales de la champions. Yo no entender.

Nitamo

Yo a Casemiro lo sacaba a partir del 70 que es cuando puede tener mas trascendencia y hacer mas pupa

T

Lo mismo se decía de Varane cuando el año pasado se ganó la titularidad en Copa vs el Barcelona

Casemiro tiene tablas y se le ven las maneras por mucho que se quiera negar lo contrario

A ver si os dais cuenta que físicamente el Bayern en el centro del campo se va a comer al Madrid por los pies, y falta un tío fuerte y que llegue a las coberturas, cosa que X.Alonso ahora mismo no puede hacer porque llega siempre tarde

Tema aparte, que el chaval todo lo que ha jugado ha demostrado ser un portento físico y aparte tiene los suficientes recursos técnicos como para saber darle a la pelotita

Yo me la jugaría

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#12854 Y va de lujo de cabeza, ganaríamos mucho a balón parado.

CrossKazama

#12855 aro illo, juejjj

el_figura

Yo creo que la clave puede estar en la intesidad de DiMa, como este no salga enchufado, adiós muy buenas.

1 respuesta
T

#12858 creo que el partido no se va a ganar solo con intensidad

el Bayern físicamente llega al 100%, frescos y habiendo tenido su paron de navidad para recargar pilas

ya paso hace 2 años, como aprieten la salida de balón sobre todo a X.Alonso las perdidas en el centro del campo van a ser muy muchas y eso van a ser ocasiones de gol para el Bayern

X.Alonso no puede sacar el balón jugado a su ritmo cuando un equipo te aprieta la salida de balón. Por eso más que Di María creo que lo suyo sería tener otro enganche junto a Modric y X.Alonso, y el más idóneo ahí creo que sería Isco

1 respuesta
yooyoyo

No le deis muchas vueltas en la previa de todas formas. Es una eliminatoria que depende de taaaaantos factores que los únicos análisis válidos serán cuando termine.

el_figura

#12859 Me refiero no a la hora de sacar el balón obviamente, si no en presionar su salida de balón y montar las contras, veo en ese sentido a Di Maria fijo, Isco nos da mucha mas salida de balón, pero siendo realistas la posesión va a ser de ellos y necesitamos a un tio que muerda para pillarlos en la salida de balón, por eso veo mas adecuado a Di Maria, todo esto partiendo de la base en que juega la BBC, si no pues el mismo 11 que en copa y pista.

B

Otro fan de Casemiro por aquí, me parece un chaval muchísimo más competente que Illarra.

No me parece un mal plan, teniendo a Modric y a Isco a su vera. A ver si Casemiro se sustenta en la plantilla y nos quitamos a Illarra y/ó Khedira de encima.

hipNo-

Otro que quiere a Casemiro de titular.

Donde estan las vaquillas asesinas cuando se les necesitan?

AleXxXxX_25

Modric lleva unos partidos regular pero en esta eliminatoria es importantisimo xk Xabi esta regular, y Di Maria no sabe sacar el balon, como presionen fuerte el centro del campo, o Modric se la saca o el Madrid va a pegar muchos voleones o lo q es peor, perder balones en el centro.

PD. si defendemos fuerte y todos a una, la BBC caza alguna por cojones

1 respuesta
DaMMiT

que injustos estáis siendo con Illarra.

Sobre todo por el partido de Dortmund, donde jugó fuera de posición y además con la terrible presión del dortmund, sin apoyos de ningún compañero.

Si tan verde está, nos lo podéis ceder el año que viene.

1 respuesta
alepe

Modric de tanto sacársela este año ha llegado a este final de temporada fundido.

Ya puede sacar fuerzas de flaqueza de donde sea, sin su aportación lo veo realmente complicado.

1 respuesta
kaza

#12865 Vamos que se lo hizo encima, si lo vimos todos.

Si fuese una final contra el Bayern lo mismo hasta seria optimista (o incluso si la vuelta fuese en el Bernabeu) pero es que a doble partido y la vuelta allí lo veo casi imposible...aunque consiguiésemos sorprenderlos mañana y ganar el partido por 2-1 o incluso 2-0, viendo los precedentes en Alemania, creo que nos remontarían.

Además Guardiola en este tipo de partidos no se le sorprende fácilmente creo que le dará un baño táctico a Carletto, cosa tampoco muy difícil dicho sea de paso, y el miércoles a las 22:30 estaremos todo invocando al espíritu de Juanito.

Lo bueno es que ya hemos medio salvado la temporada con el chupito y tenemos opción a jugar la supercopa de España la temporada que viniendo de un año en blanco y como pintaba la cosa no esta tan mal.

Fr0z33n

#12866 Pues no sé donde le ves el fundido, el otro día con el Barça fue de largo de los que más corrió, no dio una con el balón en los pies, pero el sacrificio... fue brutal. Y un partido malo lo tiene cualquiera.

2 respuestas
alepe

#12868 Lleva ya varios partidos a un nivel regular.

1 respuesta
Tlb

#12868 es alepe.

#12869 según leí, por un tema relacionado con la teoría de cuerdas, el teorema de Bayes y una subida de isquios. Pero ya está recuperado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10