Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

#12870 Me dirás que Modric últimamente se la está sacando como el resto de la temporada.

Ni por asomo.

El propio #12864 lo comenta.

1
M

Si Carleto le hubiera dado minutos a Case contra Almerias y Getafes llegaria ahora mas rodado y con mas confianza, y perfectamente podria jugar en el lugar de Alonso. Pero claro, Carleto para que va a sacarle... mejor que Modric se chupe los 90 min en todos los partidos aunque vayamos 5-0 y asi pasa, que ahora llega justito, al igual que Xabi.

1 respuesta
GrimMcSlam

No confío nada en Casemiro. Me parece anarquico y peligroso para el centro del campo del Real Madrid.

1 1 respuesta
Darkveider

#12873 Casemiro > Illarra > Khedira

1
GrimMcSlam

Khedira, en forma, es superior a cualquiera de los otros dos.

Sin confiar en Illarramendi, lo prefiero a Casemiro.

1 respuesta
Elektro

Yo estoy con Grim. Me parece que estáis muy hypeados por los últimos minutos que se marcó ante el Borussia, que ole sus cojones, pero ahora parece que sea Vieira en sus años mozos o algo así.

A mí también me parece que va muy a saco para jugar en esa posición, me recuerda a Lass.

1 respuesta
oFF-sIDE

#12876 A Casemiro no se le puede juzgar por los últimos minutos del Borusia, aunque puso los cojones que hacían falta. A Casemiro sí se le puede evaluar por la pretemporada tan espectacular que hizo. Si luego no le das minutos no esperes que esté en forma.

Una verdadera lástima. Estoy con #12872. Si hubiera tenido más minutos ahora mismo estaría más enchufado y podría ser un suplente de mucho nivel. Tal como ha ido todo es una simple incógnita cómo rendirá en partidos importantes.

1 respuesta
morel10

Si no lo ha puesto mucho durante la temporada, lamentablemente, dudo que lo ponga contra el Bayern.

spoiler
7
Darkveider

#12875 no se, la unica vez que casemiro ha tenido continuidad y minutos fue en la pretemporada y me encantó, durante la temporada no ha sido regular, ha jugado minutos sueltos y normalmente con los partidos ganados o resueltos y asi no hay quien juegue bien

yo creo que si se le da continuidad es un jugadorazo

en cambio khedira ha tenido esa continuidad y que casualidad que cuando el madrid juega mejor es cuando éste esta lesionado, sobraba totalmente ese jugador en el 11

de illarra no hablo, porque la Real se esta desconjonando, vaya perla nos han colado

1 respuesta
Scavenger19

#12879 ¿El Real Madrid juega mejor que cuando? xD

Casemiro apenas ha jugado y quizás sí, ha merecido mas minutos. No puede ser que Xabi se pape toda la minutada aun en partidos de la basura, lo mismo que Modric. ¿Para que coño se quedó entonces Carlo al brasileño? Vaya inutilidad. Porque vamos, estamos hablando de que Khedira se ha lesionado para casi toda la temporada y aun asi, Casemiro no ha tenido minutos. ¿Si Khedira no se lesiona entonces que? Para tenerlo asi es mejor cederlo y, en caso extremo, esos 4 minutos que va a jugar al mes que se los den a un jugador del Castilla Random.

1 respuesta
Elektro

#12877 Supongo que te refieres a pretemporada, no temporada xD. Sí, la hizo buena y yo soy el primero que me gustaría verlo más minutos sobre el campo, pero de ahí al hype que tienen algunos creo que hay un paso.

1 respuesta
oFF-sIDE

#12881 Exacto. Corregido xD

Scavenger19

El problema es que Carlo se ha emperrado toda la temporada en usar a Illarra de Interior, donde ha demostrado que le cuesta barbaridades jugar y le viene grande. En parte normal, porque no tiene caracteristicas para jugar ahi. ¿Os imaginais a Xabi Alonso jugando de interior? O_O

Lo suyo habria sido Illarra como cambio natural de Xabi (2 partidos contados habra jugado ahi), Casemiro como racambio de Khedira.

Pero bueno, que no se si se habrá follado a su hija o que, porque siempre es la ultima opcion y solo juega en casos extremos. Se lesiona Khedira y juega ahi Di Maria. Si Di Maria no juega ahi, lo hace Isco. Si no lo hace Isco, lo hace Illarra. Si no cambia de sistema para que no juegue. Solo en casos extremos. Y oye, si lo poco que juega lo hace mal pues es logico, pero cuando lo poco que juega no desentona para nada...da que pensar.

1 respuesta
chevo

Casemiro no es MCD. Son Xabi e Illarra. Casemiro es MC o interior. O volante, como mucho. Es un recambio, ahora mismo, para Modric.

1
Fr0z33n

Yo solo tengo ganas de que llegue el mundial, y vuelva aquel Khedira emperador del centro del campo alemán, a cerraros la boca al 90% del foro.

Fdkn

en cambio khedira ha tenido esa continuidad y que casualidad que cuando el madrid juega mejor es cuando éste esta lesionado, sobraba totalmente ese jugador en el 11

9 1 respuesta
Sinso

Casemiro ha jugado tan poco que realmente no sabemos si se le tiene como MCD, como interior o qué.

Lamentablemente para él está detrás de Modric, Di María, Alonso, Ilarramendi, Isco y posiblemente Kedhira si continúan todos en el Madrid el año que viene, y caso todos lso partidos se juega con tres centrocampistas. En esta tesitura pinta nada en el Real Madrid, cesión al Getafe si se salvan y ya veremos.

M

#12883 Xabi de MCD daria aun mas pena que Illarra, que ya es decir. Es lo que tu has dicho, Case como recambio de Modric e Illarra como recambio de Alonso. No se porque el italiano no ha rotado mas joder, no me jodas que en un Real Madrid - Getafe/Almeria/Granada no podria haber alineado un Modric-Illarra-Casemiro, o incluso sacar a estos dos cuando el partido ya van 3-0, pero no, tiene que esperar al puto min 80 para hacer los cambios.

Tenemos jugadores en el mediocampo con muchas variantes, incluso Modric puede hacer el papel de MDC escudado por Case e Illarra de volantes en los partidos faciles. Bah...

#12886

1 respuesta
Darkveider

#12880 que cuando jugaba con khedira XD

vamos a ver, me negaras que el madrid juega mejor con modric que con khedira? xD

la pareja era khedira-alonso ahora es modric-alonso

1 respuesta
Scavenger19

#12889 lol pero si precisamente este año es el peor en cuanto a juego de los ultimos 5 xD Es mas que nunca 11 tios plantados en el campo y al carallo.

2011/2012 >> 2010/2011 > 2009 > 2010 >>> 2012/2013 > 2013/2014

Lo sorprendente es que el Real Madrid esté a estas alturas de temporada con 1 titulo ganado y peleando por ganar otros 2, cuando en partidos complicados has dado infinita mas pena que alegria. La Flor que faltó ultimamente se está teniendo ahora, ya era hora xD

#12888 lol tambien, pero si Xabi Alonso es MCD xD Xabi lleva toda su vida en el Real Madrid jugando como pivote defensivo, junto con otro MC box to box.

2 respuestas
Darkveider

#12890 me estas diciendo que quitarias a modric del 11 de este año para poner a khedira?

2 respuestas
Scavenger19

#12891 ¿Donde he dicho yo eso?

1 respuesta
Darkveider

#12892 nose la única diferencia de este madrid con el de los años anteriores es que los años anteriores la pareja era khedira-alonso y este modric-alonso

1 respuesta
Fr0z33n

#12891 Yo casi que me cepillaría al pobre Alonso, que no le da para más ahora mismo.

1 respuesta
Scavenger19

#12893 El futbol no es solo poner un nombre o un jugador en el campo. Si asi fuese, el Atletico no estaria donde está xD

Darkveider

#12894 en ese caso yo prefiero un casemiro-modric o un illarra-modric a un khedira-modric XD

2 respuestas
luciacoptero

Ilarra esta a una amarilla de sanción si hay 2 amarillas porque sale del banquillo o mete a Casemiro o a Khedira sin estar recuperado.

M

#12890 Me equivoque, queria decir interior xD

1 respuesta
Fr0z33n

#12896 Algunos deberíais simplemente tener prohibido opinar de fútbol, en serio.

¿Tú crees que cuando llegó el United con 40-50 kilos según la fuente este verano por Khedira y no se le vendió es por paquete? ¿Titular indiscutible en la selección alemana con el centro del campo que tiene por paquete? ¿Titular esté quien esté de míster en el Madrid es por paquete?

Scavenger19

#12896 Fijate como son las cosas que, la temporada pasada, el Real Madrid le gana al Barcelona con un centro del campo Pepe - Modric, y teniendo un 40% de posesion de balon. Fijate xD

#12898 :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10