Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

QUIERO LA COPA, LA LIGA Y LA DECIMA

2
sonic_2005

Se sabe algo de la prueba q decia la prensa q le realizaban hoy a CR?

Vamos q si va a jugar o no xd.

ZaGo

Demasiado tranquilo me noto estando a horas del partido, por un lado pienso en la flor de Carlo, por otro en que esta vez no somos favoritos y creo que nos beneficiará, total, que llegue el partido y veremos con que salimos :)

1 respuesta
Jacob_Conde

#13023 Yo estoy tranquilo también, no espero nada hoy contra el Bayern y eso me relaja un montón.

1
Crus

La verdad es que cada vez confío menos en nuestras posibilidades.

Pero bueno, quizás así luego cualquier resultado me sorprenda positivamente.

M

A ver es que viendo el entrenador de MIERDA que tenemos no me extraña que estemos así xD. Confío 0 en pasar la eliminatoria. Hasta un puto ciego puede ver que ahora mismo coentrao > marcelo, xabi alonso es un exfutbolista y varane >>>>>>>>>>>> ramos

RubenLionel

http://www.marcadorint.com/champions-league/el-futbol-le-debe-una-gran-noche/

Un artículo sobre Karim, para los haters sobretodo

1
kaza

La tristeza es que 500 billones de euros después, estemos resignados a que nos de un meneo el Bayern, se acabo el ciclo del Barça si y ahora empieza el del Bayern :_( ya nos levanta la liga hasta el Atlético.

La flor de Carletto no se donde la veis, se gano la copa a un equipo en claro declive y que como acierte con cuatro movimientos este verano me va a dar la risa otra vez, si no se aprovechan los bajones del Barça para ganar cosas cuando las vamos a ganar, me recuerda a la época del Barça de Gaspart que no jugaba ni a las tabas, gano ligas aquí todo quisqui (Depor, Valencia, de chiripa no gana una la Real), cuando llego la época buena de ellos estas tu que gana una liga el Valencia de turno.

Perurena

¿Cómo está el cagometro chavales? Creo que podéis sacar un buen resultado hoy pero la clave va a estar en Alemania...

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo no tengo ni miedo, ni nervios, ni nada. Es increible lo que puede transmitir un equipo con un presidente títere, un entrenador inútil y unos traidores en el vestuario.

Yo sólo espero que hoy salgamos vivos para tener alguna mínima posibilidad en alemania.

Jacob_Conde

#13029 El cagometro es para cuando ves un partido al 50% el de hoy no lo veo ni al 30.

BioGnomic

Pues yo estoy nervioso, veo que el Bayern es superior como equipo, pero podemos tener nuestras opciones. No hay que rendirse antes de tiempo joder!

GrimMcSlam

No voy a negar que tengo el cagómetro por las nubes xD

soulsville

Dios bendito, apesta a victimismo y lloro aquí. Hoy el Madrid gana 2-0 fácil, aunque perdiendo la posesión. No sé qué miedo se le puede tener al Bayern este año.

1 respuesta
mongandante

No sé qué es eso del cagómetro del que habláis. Yo soy del Real Madrid

1
Jacob_Conde

#13034 Eso digo yo, si solo tienen a Ribery, Robben, Muller, Gotze, Kroos, Lahm, Alaba o Mandzukic, si les quitas eso no son nadie...

Fdkn

No os preocupeis, al Bayern le falta Shaquiri y Van Buyten, esto esta hecho

1 1 respuesta
mongandante

El Stark ese es el que jugaba en el Barça en 2011 no? menudo roto nos hizo en la semi, menos mal que es baja

alepe

Creo que Bayern buscará posesión y mucha, pero tal vez sin mucha velocidad de balón como en Old Trafford. Evitar pérdidas que generen contras. No sé si es más genio Lahm o Guardiola que ha sido capaz de hacerle pasar del mejor lateral derecho de Europa a un excelente mediocentro.

Ribery no está en la forma de hace unos meses (siempre peligroso sí), Robben ahora mismo mejor. Quedó claro ante el Man Utd. Kroos es un fenómeno. Lo hace todo y todo bien.Ya sea mediocentro o mediapunta. Su exhibición en el Bernabeu hace dos temporadas, colosal.

2 respuestas
mongandante

#13039 gracias calvo

3
sherz

Hoy es el dia que cules y madridistas esperabamos, juega el Madrid.

ZaGo

#13037 ¿No han esperado ni a que termine el partido de la ida para restarle valor a un posible triunfo madridista? Pues comienzan pronto...

No si al final llegaremos a la final y dirán que hemos tenido un camino regalado...

raijinz

Yo creo que hoy Guardiola pondrá a Lahm de lateral y Kroos en el medio con Swanstaiger.

En el Madrid estoy seguro que van a jugar los de la copa cambiando a Isco por CR y Di Maria jugando atrás junto a Modric y Alonso.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!

GrimMcSlam

Jajajaja el Sport con el complejazo xD

PHOBOS

#13039 Cojones, Maldini es mediavidero???? Primera noticia.

Sigpipas

Para Manny:

Beckenbauer: "Benzema es el más peligroso del Real Madrid

2 1 respuesta
Snoopedd

#13046 ha hablado un sabio

luciacoptero

Hoy puede ser el mejor dia del año para el Sport, en la portada de mañana ni si quiere saldra el Barça xD.

for1z

Vamos joder, aquí miedo ninguno. Antes del minuto 5 quiero ver 4 pisotones y 3 manotazos. Aqui no nos vuelven a chulear.

Hala Madrid!

Hoy ganamos joder

alepe

Brutal como os habéis venido arriba.

A mi me pasa a la inversa, cada vez tengo mas claro que pasa el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10