Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#13196 ¿Un suicidio? El BVB les cascó 0-3 jugándole a la contra, lo que es un suicidio es salir como si fueses Brasil del 70.

Salir en Alemania a intentar dominar es de subnormal profundo, que el balón lo tengan ellos y a salir a la contra. Nos vale el empate, y nos valen varias derrotas para clasificarnos. El resultado, a pesar de corto es muy bueno.

1 respuesta
vappatixihm

#13190 Digo que el que marque primero pasa la eliminatoria.

Si marca primero el Madrid, se echará para atrás y el Bayern se desespera y no mete 3 goles ni de coña.
Y si marca primero el Bayern el Madrid se pone nervioso y le entra el canguelo y el Bayern sentencia el partido en los siguientes minutos.

weeheee

Por cierto, despues de toda la mierda que le metido a Isco(merecida) por su nulo rendimiento.

Hoy le vuelvo a mostrar mis respetos. Ofensivamente no ha estado muy fino, pero ha ofrecido una ayuda constante a Coentrao y ha defendido como el que mas.

1 respuesta
sk_sk4t3r
alepe

#13201 El Madrid de la segunda parte ha conseguido mantener al Bayern mucho mas alejado del área del equipo blanco.

Y el 0-3 de hace escasos días no es un partido a tener en cuenta.

En cambio vuestro 2-0 en el campo del Borussia dice mucho de lo que puede ocurrir.

A todo esto, mantendrá en Alemania el sistema Carlo? A Quién sacrificará?

1 respuesta
P

#13203 De hecho las únicas jugadas decentes de Robben han sido a partir de que Modric cubriese esa zona tras el cambio de Isco e Illarra se fuese a hacer el inútil a la zona de Modric.

PeteKander

"La posesión no significa nada cuando el rival tiene oportunidades.Estamos contentos que el Madrid sólo nos metiese uno"

Beckenbauer. Un tío que sabe más de fútbol que todo este foro y parte del extranjero.

12
P

#13205 Pues no me jodas, como que el Bayern no podía mantener esa presión asfixiante de la primera parte, esa ha sido la clave. Si el Bayern sale en la segunda parte como en la primera el Madrid se hubiese metido atrás a esperarlos una vez más, pero es que eso si no vas de mierda hasta arriba es imposible.

1 respuesta
FreshWind

#13199 Ramos? Ha ido bien de cabeza, pero la ha cagado x10000, y los pases en largo... vamos, antes meto ahí a Topor que a Ramos.

1 respuesta
sherz

El rabo de Benzema estaba pegando bandazos de un lado a otro

T

Están hablando justo ahora del partido de hoy:

http://mixlr.com/ecosdelbalon/

for1z

#13209 Ojo que yo también pienso que Ramos es un puto caballo loco.

Pero si no ganara esos balones, pasaría lo mismo que le paso al Barca con Raul Garcia.

Hoy para mi bien.

Sigpipas

Illarra nos costo 40 kilazos, eso si que hay que estudiarlo, este tio no merece ni jugar en el Castilla

1 respuesta
B

A mi el futbol del Bayern me ha dicho 0 hoy.

Es mas teniendo la posesion se estaban cansando mas que nosotros sin ella casi casi y luego los cambios para mi gusto han desbajarado el equipo.

Han tenido muuuucha suerte de lo mal que hemso estado arriba, esto habria sido para matarlos, por que no han hecho nada.

Sigpipas

Beckenbauer "La posesión no significa nada cuando el rival tiene oportunidades. Podemos estar contentos de que el RM sólo haya marcado uno"

mongandante

God tier: Lukita, Fabio, Pepe
Enormes: Alonso y Benzema

Mal: Carvajal en la 1ª parte, extrañamente en las 2ªs suele estar bien pero la primera es la puta M50. Ah, y se me olvidaba Isco, otra mierda terrible

1 2 respuestas
P

#13213 No tiene nivel para jugar en primera, es absurdo que lo siga poniendo.

1 respuesta
Sigpipas

#13217 Vendemos a Coentrao y fichamos a Albertito Moreno no?

1 respuesta
sherz

Ancelotti: "No se sabe que puede pasar en Mónaco"

3 respuestas
T

#13216 Alonso hoy se merece una categoria solo con su nombre, para mi ha sido de largo el mejor.

P

#13216 Lo mismo que he dicho yo de Carva, la primera parte daba pánico, autopista + faltas absurdísimas. En las segundas partes brilla porque físicamente es una bestia.

Fdkn

Por favor lo de Coentrao es para paja. Como vendan a este tio yo es que pierdo la fe en la humanidad.

Man of the match, que putos huevos tiene y que bien sabe elegir lo que hace.

Y Karim otro dia más donde todo lo que hace tiene sentido y la uqe ha tenido la ha metido, pero no nos vale supongo. En el bar tenia una legion de trogloditas llamandole gordo y a Fabio fumeta, que puto cancer de aficion

Alonso hoy si. Impecable, la unica que ha llegado tarde ha sabido no hacer la falta.

Isco tanto en copa como hoy le ha echado unos huevos defendiendo que ya podia haber echado desde el principio. así si.

Lo peor es el caballo loco sin duda. Posicionamientos horribles y sus putos pelotazos que nunca llegan a nada.

13
P

#13218 Si por favor.

Jambi

#13219 Tiene sentido, Monaco es una ciudad en la que estan pasando cosas constantemente. Date cuenta que es un principado.

2
alepe

#13208 Yo creo que al revés, ha sido el hecho de adelantar posiciones de los jugadores del Madrid lo que ha hecho dar un paso atrás al Bayern.

ovarious

Yo he tenido la sensación en todo momento de que el Bayern tiene una confianza brutal en sí mismo. Como si dijeran: "nos basta con un partido, lo damos todo en Munich". Porque son capaces de mucho más, el Madrid apenas ha sudado para alejar el peligro.

FreshWind

Y lo de Müller? jajajaja

I

isco cada vez juega mejor poco a poco se va adaptando benzema como siempre no hay palabras dios mio que calidad por favor ... y fabio que decir de el hay que ser muy ciego futbolistico para vender a fabio y fichar a otro LI

P

Este fin de semana contra Osasuna que jueguen Morata, Nacho, Casemiro, Diego, Marcelo, Illarra y el resto del Castilla.

mongandante

Para la vuelta estos 2 angelitos van al 100%

si fuera alemán estaría con el pañal

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10