Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

Lo de Pepe es golpe. Varane debería jugar por Ramos.

1
B

Vaya partidito de Ramos, pelotazos, despejes al centro y pufff, el peor del Madrid sin duda.

Cristiano flojo pero vamos, es que estaban los dos mal si no creo que no habria jugado, no se le han caido los anillos para quitarlo.

1 respuesta
N3mex

Pepe y Coentrao inmensos.
Qué pena no haber rematado el partido,lo hemos tenido ahí.

P

¿De qué me suena esto?

4
mongandante

#13232 del Churu me quedo con su pase de 40m al banderín de corner contrario

alepe

¿Y para la vuelta?

¿Seguirá Carlo con este sistema?

¿A quién sacrificará?

1 respuesta
mongandante

#13236 a Isco

N3mex

Guardiola rompiendo el juego que tenía el Bayern y que los hacía tan tan grandes.
Vamos! xDD

P

Yo lo estaba pensando durante el partido y la verdad es que el esquema no lo cambiaría. Si entra Bale que sea a jugar defensivamente de Isco. Pero idéntico.

-Orb-

Con hacer 2 buenas contras estamos en la final, así debería salir Ancelotti.

El problema es que contra el Borusia se cagaron en los calzones y nos pudieron caer 5, solo espero que alli no les pase lo mismo. Jugando asi, presionando y ayudando tenemos mucho ganado.

WiLoW

Seguid metiendo mierda a Casillas que nos esta salvando el culo que da agusto

1 3 respuestas
sk_sk4t3r

Guardiola ha sido un llorón toda su vida, eso no va a cambiar.

P

Otro madridista de pro.

2
Snoopedd

#13241 cuando nos ha salvado el culo hoy? Si la que han tirado iba al muñeco y por poco se la mete en propia, que me estas container

for1z

A ver que no os comaís el tarro xD

El Bayern ha tenido muchísima posesión inservible, la misma que tenía el Barca de Pepe al final de su proyecto, de verdad es que no han creado nada de nada y la única que han tenido ha sido 1 disparo al muñeco.

El RM creo que ha salido acojonado la 1 parte, pero de nada que se lo ha creído hemos llegado muy fácil.

Isco está terminando la temporada tremendo. Y no precisamente por hacer regatitos.

Fdkn

#13241 Una parada en todo el partido y si no la hace es para matarlo.

Por favor, dejad de furmar. Ha hecho lo uqe cualquier portero profesional debe hacer.

B

A mi el Bayern no me parece el Barça de Pep, me parece un equipo que para ganar la posesion necesita un esfuerzo fisico brutal, casi mayor que el del rival.

Si nos quedamos ordenados atras y salimos a la contra la segunda parte podremos jugarle la mayoria de tu a tu como hoy.

Porcierto Ribery horroroso y Robben secado por un enorme coentrao. Alguno aparecera la vuelta digo yo.

SupermaN_CK

8
WiLoW

que si que si que esa la paráis vosotros sentados en el sofa

2 respuestas
I

#13241 hola? diras la defensa del real, no topor buff

P

Casillas hoy ha hecho lo que debe de hacer, ha estado perfecto teniendo en cuenta que no ha tenido trabajo.

Decir tonterías de santo y demás para los Manolos y gente de una pobreza intelectual severa.

Fdkn

#13249 Pero si no se ha tenido ni que tirar chiquillo. Si le meten esa es para sacarlo a hostias del estadio. Es una buena parada, pero nada más.

La puta mania de los topistas de sobredimensionar todo lo que hace el puto topo me enferma.

2
B

Neuer les ha salvado de una goleada, Casillas ha hecho una parada de merito, conclusion, nos ha salvado Casillas.

Casillas lo ha hecho muy bien hoy, por alto y la que ha tenido la ha parado, no hay nada que restarle, pero no lo pongais de dios el partido que ha tenido. Ha tenido muchos partidos de dios, el de hoy ha sido bueno.

1 respuesta
ovarious

#13249 A Casillas el que le critique ahora mismo por su rendimiento es estúpido. Ha recuperado su forma totalmente. Las críticas a él vienen por lo jodido mal profesional que ha sido y sigue siendo.

1
Snoopedd

Como si lo viera venir, algunos le daran el merito de la victoria a Casillas y todo xDDDD

lxn_

Podéis vender las motos que queráis pero ese tiro se lo meten al segundo portero y el partido acaba 1-1

2
for1z

Una pena que CR no estuviera al 100%

P

#13253 Tampoco no pasemos, Neuer ha parado dos parables y adiós muy buenas. Partido similar al de Casillas.

I

parada historica del topor entonces no? hemos ganado por su intervencion XD

WiLoW

Que casillas ha hecho su trabajo no le esta nadie poniendo de dios solo digo que aquí muchos ladrando que con esta defensa de palo y este portero no pasábamos de octavos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10