Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

Se despidió como un grande:

Y ahora mi corazón llora.

7
Perurena

#13394 ¿Por qué dices que es un cagón? Yo lo poco que le he visto tampoco le he visto tan mal, menos el partido contra el Dortmund que perdió muchos balones pero porque no estaba en su posición...

Pero vamos, nosotros una cesión encantados, si hace falta os damos a un internacional como Beñat xDDD

B

yo siempre he dicho que el 1-0 en la ida es el 75% de la eliminatoria, no permite relajación (el peligro de los 3-1 o más) y son 120 minutos para meter un gol y que no te metan 3

mongandante

Honor para Manny. Allí arriba se encontrará con Paul y por fin podrá ser feliz

4
Crus

Un 1-0 significa que tienen que ganarnos por dos goles. Salvo que el Madrid no meta gol en 120 minutos y nos eliminen por penalties.

Elektro

Siendo en Alemania ante todo un Bayern, para mí la eliminatoria está al 50% con este 1 - 0.

Partiendo de la base de que es muy probable que palmemos allí, hay que conseguir hacerlo por solo 1 gol. Contamos con factores tan variopintos a la hora de evitar que nos metan 3 ó más como Sergio Ramos y su déficit mental, coberturas en el segundo palo de Carvajal (sí, ayer muy bien pero me lo conozco y le comen la tostada tanto como a Marcelo en centros desde la otra banda), Casillas y sus salidas por alto, etc...

No soy pesimista eh? Es como lo veo xD

1
BioGnomic

Ayer durante la previa ya apareció por aquí una nueva cuenta diciendo "Hola soy Manny", no cantéis victoria XD

Edit: Lo recordaba mal, fue en el postpartido. Un tal "Deisler"

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid debe salir igual que ayer. Exactamente igual. Con huevos y sin conceder espacios, intentando aprovechar las veces que se tenga el balon pero sin cometer locuras tipo "Ramos DC porque si".

El Bayern sigue siendo favorito, pero se ha conseguido un gran factor a favor para la vuelta.

Crus

Puto amo xD

https://twitter.com/JackWilshere/status/459023113943269376

2 respuestas
Elektro

#13419 Fichar.

2
B

Lo que ocurrió ayer fue lo siguiente:

El Bayern salió a tener la posesión y robarla muy rápido (una presión brutal que les duró hasta el minuto 60-65 aprox. Esto teóricamente les tendría que haber dado algún rédito, un gol, quien sabe si dos. Sin embargo no concedimos oportunidades claras, y aunque afortunadamente marcamos un gol no me extrañaría no haberlo hecho. Y haber aprovechado esos 30 minutos de la segunda parte donde estaban reventados y fuimos muy superiores físicamente.

Si se repito este esquema en Alemania, habrá que aguantar de nuevo 50-60 minutos muy difíciles y luego poder matar la eliminatoria.

A nuestro favor hay que decir que el sistema de catenaccio con balón de Pep, en equipos con dos dedos de frente que no les importa defender, no es tan efectivo, al fin y al cabo en Barcelona mareaban el balón durante 90 minutos y en esos 90 minutos Messi o el duodécimo jugador se las apañaba para solucionar la papeleta.

Pep no tiene ninguna de esas dos cosas en el Bayern, así que para ganar a equipos mediocres en la Bundesliga le puede valer, pero está claro que ante rivales serios no es tan efectivo.

for1z

Pues yo después de la segunda parte de ayer estoy más optimista, pensé que el Bayern duraría los 90 minutos achuchando y presionando, pero acabaron el partido rotos. Yo creo que Carletto no planificó un partido así, me gustaría pensar que sí, pero creo que no entraba dentro de los planes encerrarnos tan tan atrás y ceder tanto balón, y es una pena que no llegaramos un poco más porque la defensa del Bayern con Rafinha era un flan, pero también hay que tener en cuenta que la presión del Bayern fue muy muy intensa los primeros 30-35 minutos.

Yo creo que allí la clave será aguantar la primera parte 0-0, si el Bayern nos mete rápido 1 empezaremos a fallar y a cometer errores. Aún así creo que es de valorar que el RM haya sabido jugar un partido de esta altura, más cuando CR que es nuestra principal arma/ventaja en este estilo estaba out totalmente.

1 respuesta
mongandante

#13417 si tiene un mínimo de vergüenza y coherencia debería pedir que le borren su nueva cuenta

pero bueno, también dijo que dejaba el foro y al día siguiente ya estaba otra vez posteando. Un tío sin palabra.

Sigpipas

Ni en mis mejores sueños pensé que pudiéramos dejar la portería a 0 con Ramos, Casillas y Carvajal pero fíjate tu, de los 3 el mas cono fue Ramos(nada nuevo) Carvajal en la 2º parte se salio.

Respecto a lo de Manny. A mi me da algo de pena, siempre le dije que se tomaba el foro muy en serio, no se. No me gusta que nadie deje de postear de estas maneras, pero bueno, si es l oque quería solo decir DEP

Ah, que no pidio el el Ban ?

Snoopedd

#13419 siempre me ha caído bien Wilshere, y ahora mas

Fdkn

Si que lo pidió si. Pero bueno ahora estará con Paul so mejor para todos.

#13422 Si no lo planificó ya podria haberlo hecho porque es lo que habia que hacer.

for1z

Yo lo califico por lo que dice después en RdP que querían tener más balón. Yo también creo que ese es el camino frente al estilo de juego del Bayern o del Barcelona, más aún cuando no te crean peligro a pesar del dominio, pero si creo que podríamos haber explotado un poco más la banda de Rafinha, hubo 2-3 jugadas que Isco-Modric pudieron salir jugando por banda y sin embargo tocaron atrás para intentar tener más dominio, perdiendo ocasiones de contra.

Sigo pensando que Carletto ni de coña quería ceder tanto balón, pero bueno son cosas mías xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#13427 Si no me equivoco tambien lo dijo Sergio Ramos, que querian tener mas el balon pero que el Bayern obligó a echarse atras.

Autogestion, una autegestion con la que el RM ganó 2 de las ultimas 3 Champions League :D Como dije en Twitter: Fue Carletto dejar de lado la posesion para que los jugadores cabalgasen libremente...y el Real Madrid hace los 2 mejores partidos de la temporada.

Huevos, casta, coraje, orgullo, nunca rendirse. Repito, Huevos. Eso ha sido toda su historia el Real Madrid.

Señorio es morir en el campo, no filosofia barata. Jose Mourinho.

5
Lemelisk

Ayer salieron cagados y luego se dieron cuenta que no era para tanto.

En Alemania irá fuera Rafinha, Lahm de LD y entra Muller fijo. A ese le ponía yo marcaje al hombre porque es un peligro moviéndose por donde quiere.

1 respuesta
xingular

¿Alguien me dice el alcance de la lesión de Pepe? Toda la mañana mirando por aquí y por allá y no hay nada.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#13430 En teoria solo era un golpe, igual por eso no sale nada en periodicos y demas.

SupermaN_CK

En una semana hemos ganado la copa al Barça sin CR, y hemos ganado al Bayern sin CR al 100% y sin Bale.

1
el_figura

#13430 Ayer dijo el mismo Pepe al salir del estadio que no tenía nada, que era un simple bocadillo.

Loker

Lo vivido ayer en el Bernabeu fue increíble, solo la llegada del autobús ya fue memorable. Era uno de esos días en los que no puedes parar de animar, y así fue durante 90', además el equipo respondió dándolo todo.

Con respecto al partido, pues estuvieron todos geniales pero visto desde allí me quedo con el partidazo de Coentrao, Pepe y bueno de toda la media.

Ahora a Munich con la cabeza bien alta, sabiendo que es dificilisimo pero con un resultado favorable.

Jacob_Conde

#13429 En teoria si sacas a Muller y pones a Lahm en la banda derecha vas a facilitar las contras del madrid más aun, porque dejas a Swesteiguer (nunca lo escribiré bien) como único jugador físico en el centro y este no le llega a la suela actualmente a Busquets y ya vistes en la final de copa como sufria el hombre persiguiendo motos.

Sigpipas

El hecho OBJETIVO y el gran Segurola que es un tío que sabe si me leyera me daría la razón es que ayer con Ozil hubiéramos ganado 4-0.

El año que viene mandamos a Illarra a la Real cedido, regalado, cuarto y mitad o lo que sea fichamos a Ozil de su naufragio Ingles con el mierda entrenador que tiene y ganamos la Decima tranquilamente.

1 respuesta
Snoopedd

Con Ozil nos hemos tirado tres años fracasando en semis con sus respectivos partidos lamentables llenos de irregularidad y fallos. Ozil esta bien donde esta..

7
hipNo-

#13436 Prefiero la vuelta de Van der Vaart que la de Ozil

Con eso te lo digo todo

el_figura

Ayer partidazo de Coentrao, Carvajal, Xabi y Benzemá. Los demás bastante bien también, pero esos 4 me provocaron una erección.

Pd: Para no saber pasar CR menudo pase se cascó a Coentrao en la jugada del gol jajaja.

alepe

A quien le importa ya el Madrid si no esta Manny10 entre nosotros :(

Curioso que ayer mas de uno, entre otros yo, hablábamos que el pase no era el punto fuerte de CR7 y el balón que le pone a Coentrao es la polla xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10