Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

el_figura

Yo creo que allí jugaremos con un 4-4-2 con CR y Benzemá arriba, donde dudo y mucho es quien será el volante en banda izquierda, ya que Isco está trabajando bien pero si Bale está en condiciones lo veo titular para las contras, así que opto por esto.

Defendiendo, con mucho compromiso de Bale en defensa y mucho recorrido para atacar.

Atacando, creo que no hace falta explicar nada

1 respuesta
Elektro

3-5-2, como el año de la Octava. Así sacamos a Varane que da pena tenerlo desperdiciado de ese modo y Bale hace las veces de Roberto Carlos.

WIN en toda regla.

B

#13470 el madrid no va a salir a tumba abierta en munich ni dandole una botella de whisky a carletto. Vamos a salir igual que aqui, defendiendo lo mas lejos posible del area, dejandoles la pepsesion, jugando muy ordenados y con las mayores ayudas posibles, y a tirar contras. Un gol del madrid alli ya obliga al bayern a meter tres, y este equipo otra cosa no, pero tirar contras sabe un rato. Tendremos mas de una ocasion seguro, la diferencia estara en si entra o no la bola.

jugaremos como dice #13471 seguramente, con el pequeño detalle de bale por la derecha y dima por izquierda, dudo muchisimo que junte en una misma banda a ronaldo y bale

kaza

Coincido que eliminatoria esta al 50% creo que los jugadores del Madrid lo saben y el discurso esta claro, salir igual que ayer y creo que es el camino aguantar los primeros minutos y cuando bajen un pelin el piston dar un paso adelante.

El Bayern en contra de lo que pueda parecer también mantiene el discurso no hace autocritica y parece decidido a jugar igual.

En este tipo de competiciones y mas con el Madrid siempre hay un partido de empanamiento y ese fue el BvB creo que se aprendió mas de ese partido que del 3-0 de la ida.

1 respuesta
B

#13474 Coincido. No veo el ambiente ni la actitud en la plantilla para que pase lo de Westfalen. Además que hacía tiempo que no estábamos tan cerca de la final y el equipo tiene unas ganas tremendas.

Lo mejor de todo es que Carletto mantendrá la compostura y sabrá preparar moralmente al equipo. Eso sí, si DiMaría falla otro penalti yo me bajo del carro xdd puto fideo

1 respuesta
Elektro

Por mucho que el Madrid vaya allí mentalizado nos la pueden liar en nada y menos. Que tenemos todos los suficientes años como para haber visto al Madrid 'cagarse en los pantalones' en Alemania a la mínima por muy mentalizado que se fuera, que diría el puto Salihamidzic.

hipNo-

#13475 Ahora esta CR para tirarlos, don't worry

2
Zero_G

No tengo idea de porque tengo guardado esto, pero lo tengo, asique antes de borrarlo mostremoslo. Un poco de humor:

Partido de ida vs Schalke

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-498336/176#5257

1 respuesta
alepe

#13478 Que tiempos aquellos cuando aún estábamos en la champions :qq:

1 respuesta
kaza

#13479 Venga hombre saca el merengue que llevas dentro, y volverás a estar en champions ;)

Ademas se acabo eso de echar cuentas, olvídate de la calculadora de una vez, tendrás dinero a espuertas para hacer tu pajiplantilla soñada, atención oferta solo por tiempo limitado.

2 respuestas
alepe

#13480 No me tientes... :clint:

Zero_G

#13480 La vieja tecnica de convencer a un catalan con dinero eh

1 respuesta
kaza

#13482 Es que los veo montándose sus películas y echando cuentas como locos en su hilo con los 4 duros que les deja Barto para gastar y me dan penilla.

Los mejores son los que montan sus megapacks de cojos y los cuelan por una morterada, esos son los mas simpáticos de todos.

ChaRliFuM

Los culés que dicen que el Bayern no es ni la sombra de lo del año pasado, ¿Realmente lo piensan o es un trolleo basto?

Porque después de leer que el Borussia no es ni la sombra de lo del año pasado tener que leer ahora lo mismo del Bayern.... como que me da la risa tonta

1 respuesta
GrimMcSlam

#13484 Qué van a decir?? A ellos el Bayern les metió 7 y el RM le ha ganado en la ida.

A ver la vuelta, pero el resultat es molt dolent para el Bayern.

Scavenger19

El resultado es bastante remontable y el rival es el mejor equipo. Que el Real Madrid caiga eliminado seria lo normal. Ahora bien, espero que el equipo se deje los huevos, los mismos huevos que los ultimos 2 partidos. Con eso, se gane o se pierda, yo me conformo. Al fin y al cabo ésto es futbol y por mucho que hagas, si la pelotita no quiere entrar, un fallo tonto o un error arbitral, estas jodido.

Grimmer8

El Bayern por jugadores este año es mejor, pero por juego no, y yo lo dije antes del partido, no soy sospechoso.

1 respuesta
infrico

#13487 Si unos azulgranas jugaran como este año el Bayern diriais que es el mejor futbol de la historia

1 respuesta
C

Si aguantamos la primera parte sin que nos metan gol seremos favoritos claramente. En los dos últimos partidos ganados estaban fuera o bien Cristiano o bien Bale... Y hemos jugado con un centro del campo más equilibrado y sacrificado. Coincidencia? Yo creo que no... Cuando los de arriba no defienden todo se va a la mierda, y nos ha pasado cuando jugábamos en 4-3-3 con CR, Bale y Benzema. Yo pido porque Bale o Cristiano no puedan jugar ese partido, porque el penco de Carletto los va a sacar si están en condiciones y seguramente les desligará de la defensa. O lo harán ellos solos...

Grimmer8

#13488 Seguramente muchos lo dirían, tienes razón. Tampoco estoy diciendo que no sean un gran equipo, a mí me siguen pareciendo el mejor equipo de Europa y el mérito del Madrid sigue siendo enorme, tengo muy claro que a nosotros nos volverían a ganar fácil este año. Pero sinceramente opino que les habría ido mejor seguir con el estilo del año pasado tipo "panzer" de toda la vida.

Además que yo soy del Ejpañol, jeje.

1 respuesta
BioGnomic

La cuestión es que se maten a correr y trabajar y lo hagan con cabeza, como en el partido de ayer. Después puedes fallar o no las que tengas, te pueden un golazo desde fuera del área o te puedes resbalar en una jugada aislada, pero lo importante, es que den la cara.
Si lo hacen nadie les reprochara nada aunque no ganen (que por otra parte es la única forma de pasar), pero como no lo hagan si les lloverá mierda, y será merecida.

Yo de momento confío en que lo pueden hacer, por difícil que parezca.

infrico

#13490 Bah, no se puede trollear contigo.

Pues yo veo al Bayern mejor que el año pasado, con un estilo de juego y muchas mas variantes que el Barcelona del tiki-taka, eso si, sin Messi ni Xavi ni Iniesta que eso se nota..

yo soy catalan y ejpañol

1 respuesta
P

#13492 ¿Qué variantes? El "tikiatraka" sin Messi y ni los colegiados es un sistema táctico de mierda.

¿Puede ganar? Si, como la Grecia que ganó una Eurocopa.

1 respuesta
infrico

#13493 Me refiero que tienen gente que pueden chutar desde fuera del area, pueden centrarla al area y rematar de cabeza, 2 extremos que te pueden desbordar facilmente.... me refiero a que no necesariamente tienen que pasarsela hasta la linea de puerta como el Barça

1 respuesta
Grimmer8

Ya viene Quinto y nos rompe la magia...

1
P

#13494 El Messi de Pep sumaba mucho más que todas esas supuestas virtudes. Gracias hay que dar por durar tan poco.

1 respuesta
infrico

#13496 De ahi mi comentario de que no tienen a Messi ni Xavi ni Iniesta, son jugadores insustituibles

Te he convencido?

1 respuesta
P

#13497 A ver, lo que intento explicar es que el Barça de los tres primeros años de Pep era infinitamente superior a este Bayern.

Es que era mejor en todas las líneas.

2 respuestas
Underworled

#13498 Es que este bayern ni tiene a Messi ni Xavi ni a Iniesta

Esa es la diferencia, ese barca cuando se atascaba, Messi se iba de 3--4 y gol, eso este Bayern no lo tiene

I

me hace gracia eso de que el bayern no tiene a xavi o iniesta tranquilos que para eso esta kroos thiago gozte ect que no tiene a messi,no tiene a arjen y a ribery que no es poco joder xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10