Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

14 comentarios moderados
sk_sk4t3r

torry, hora de pasar la escoba.

3
1 comentario moderado
MaLkaS

Es gracioso como los madridistas de medio pelo que avecinaban un bochorno han cambiado de rumbo y como los culés que se reían del Madrid ante una goleada inminente ahora se apoyan en discursos de poca monta.

Me gustó ayer el partido del Madrid, sobre todo en la segunda parte.

Enorme Coentrao y Modric, lo del croata es impresionante, me encanta.

2 comentarios moderados
CalvOr0t4

#12834 Perdona tío que acabo de verlo, sino una caña nos hubiéramos tomado.

Respecto al partido de ayer, creo que jugamos el fútbol más serio de la temporada. Así sí se aspira a todo, Carlo. Uno más teníamos que haber metido.
Fabio es, ahora mismo, titular indiscutible junto con Carva, no sentaba a ninguno de los 2 ni de coña. Isco está trabajando como nunca le había visto y el 14 ayer jugó con la polla fuera.

1 1 respuesta
VENTURIN

#13550 No pasa nada si me lo pasé de puta madre xD, hasta salí en el chiringuito cuando Nacho Peña salió preguntando a la gente, y 20 minutos antes del partido me encontré con Roncero y fue todo Dios a rodearlo jajaja

1 respuesta
P

#13551 Queremos esa imagen Venturín.

1 respuesta
VENTURIN

#13552 Thread del chiringuito, ahi lo tengo explicado. No me sacan hablando (aunque me pusieron el micro en la boca, en edición quitarían cosas) pero salgo cantando "adiós Guardiola adiós" cogido de gente y saltando

EDITO: Redirijo al thread, para que lo veáis sin problemas los demás también

www.mediavida.com/foro/deportes/chiringuito-jugones-josep-pedrerol-programa-tv-497921/115#3439

B

Por cierto, que puta envidia os tengo con el fichaje de Modric, cada partido que veo del Madrid me cago en el puto Cesc inutil y no tenerlo para nosotros.

Os canvio a Cesc+Alexis por Modric -.- Algun valiente acepta? jaja

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#13555 Hombre, lo que ha dejado claro es que ha estado haciendo el parguela toda la temporada porque en estos dos partidos se ha jugado a otra cosa.

Es así. Que si posesión tiki taka y su puta madre.

sONFIL

#13554 Tardo un poco en adaptarse.. pero esos 40 kilitos que costo se han rentado y bastante jeje!

Rakitic no es mala opcion tampoco, si os lo llevais tambien os puede salir bien

el_figura

Como creeis que jugaremos contra Osasuna? 4-4-2 para seguir perfeccionando los automatismos? O seguiremos con el 4-3-3 mentiroso ya que Osasuna en el Bernabeu no debería ( con todos mis respetos ) ser rival.
Pensáis que Ancelotti rotara mucho o como viene haciendo jugaran los de siempre?

2 respuestas
VENTURIN

#13558 yo creo que rotará, en liga aparte de ganar dependemos de que el Atleti pinche 2 veces lo cual lo hace complicado, y si los buenos llegan cansados al partido donde más tienen que dejarse los cojones pues vamos apañados

kaza

Como Carletto salga con un 4-3-3 lo voy a buscar a Barajas con un bate, y miedo me da porque es un queda bien de cuidado.

P.D: Lo mejor es que no estaba por el hilo ayer de tarde me hubiese llevado un punish de aupa :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10