Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

luciacoptero

Joder, me lo había creído y todo.

Scavenger19

Ya habia abierto la ventana para saltar a por unas uvas...

2 1 respuesta
-Orb-

#20312
Fan de tu avatar, que cabron xDDD

2
P

Sus días de vendimia han acabado aquí. Que lo disfrute en Manchester el amigo Manolo96.

2 comentarios moderados
N

En serio veis que es la camiseta idónea después de haber ganado la DECIMA?

Seré yo que soy muy exigente.........

GrimMcSlam

El RM ni pincha ni corta en los modelos de las camisetas. Son los q propone Adidas y ya esta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20318 segun me comento ayer una persona que curro en el Atletico de Madrid la marca (Nike en este caso) propone diseños y luego la directiva elige.

Imagino que en el Real Madrid sera parecido

1 respuesta
GrimMcSlam

#20319 Yo tenía entendido q era la sección de marketing de Adidas el q decidía los modelos y que, por contrato, los equipos no intervenían en sus decisiones.

Pero si eso lo dice alguien q está dentro, me lo creo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20320 te hablo del caso del Atletico de Madrid y de Nike, no se si en el Real Madrid sera igual.

A mi me sonaba que la cosa iba asi, pero ayer hable con el por Whatsapp por el tema de la camiseta nueva del Atletico y me dijo que si iba asi (al menos hasta el año pasado que curro en el Atleti xD)

kaza

Adidas que apochine los 45 kilos al año y a correr y que el año que viene esa banda sude ese esperpento que les van a dar

for1z

Por favor que estaba cenando, la próxima vez comprobar si el Twitter es fake o no.

AleXxXxX_25

Este año la camiseta del Madrid no va a ser normal lo q se va a vender, y la rosa las van a tener todas las mujeres del tiron xD

Floren ha comentado en una de las radios q ha estado estos dias q le gusta ver en el mundial jugadores

1 respuesta
Stringer

Ese rosa es más de hombre que de mujer.

Y dudo mucho que vendan en cantidad, ni de la rosa, ni de la primera con esos dorsales horrendos aka los peores de la historia.

Brom1z

#20324 Pues a mi la rosa me gusta y no soy una mujer :P

la tipografía es una mierda, eso si. De todas formas no creo que ese sea el modelo definitivo.

benjajim

La camiseta de la primera equipación me parece horripilante.

kijuna

algún año no nos han parecido horribles las camisetas nuevas cuando se filtran?

luego te acostumbras y no están tan mal...

lo que no entiendo es porque de los demás equipos se filtran las camisetas photoshopeadas, hinchadas y molonas y las que filtran del madrid están tiradas en el suelo de una casa vieja o encima de una sábana todo arrugadas

5 2 respuestas
Hilda85

Entre la equipacion con esos dorsales horrorosos y que el Topor va a presentar su marca personal 1K, estamos en la mierda.

1 respuesta
Perurena

#20329 ¿Por? Si hará descuento para mourinhistas.

GrimMcSlam

Esto está muy tranquilo en lo que a fichajes se refiere.

Ni que hubiéramos ganado la CL.

6 1 respuesta
Fr0z33n

#20331 Siempre nos quedará el humo

http://www.marca.com/2014/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1401355488.html?a=MV3ea1cd04d56390e47f21007507710e62a&t=1401358147

Crus

#20328

pero no tenían botones :mad:

EiNh4nDeR

No gusta dorsal? Tú comprar sin dorsal

Sencillo hamigo!

PD: La segunda que ha salido para mí que es fake. Las otras dos, confirmadísimas.

AleXxXxX_25

#20328 Porque los chinos se adelantan y roban las de las fabricas para hacerlas antes hasta de q las tenga el Madrid xD

1 respuesta
kijuna

#20335 xD

es que no me jodas:

1 respuesta
Scavenger19

#20336 Puesta...

spoiler
P

Ya veréis como puesta queda mejor, al final nos terminamos enamorando de todas, hasta de la "caniseta".

Payomeke

Aquí sois todos Haters de Casillas? No hay ningún user del hilo que lo aprecie?

2 respuestas
Jacob_Conde

#20339 Sí, los culés.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10