Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#21509 Pon foto del tan time valenciano Hildi.

1
chevo

Han renovado a Lahm y a Muller.
Kroos por juventud y, sobre todo, por pesado,lo renovarán después.

Lexor

veriais con buenos ojos a lukkaku como fichaje ?

2 respuestas
GrimMcSlam

#21513 No, no me parece nada especial.

Prefiero a otros 1000 millones de veces.

1 respuesta
I

#21513 muy muy buenos la verdad

Lexor

#21514 pero es lo que ,segun la prensa , le vendria bien a benzecat no ? algo de competencia pero no tan seria como seria luis suarez , aceptaria mejor la rotacion con el 9 y el coste seria mucho menor
que no digo que sea la mejor opcion eh , pero a mi no me disgustaria

1 respuesta
GrimMcSlam

#21516 Ese tipo tiene un valor de mercado de 25 kilos y somos el RM... nos robarían.

Además, q no es nada hábil ni técnico. Ese jugador no duraría nada en el RM en esa posición. Necesitamos a un tio q sepa controlar un balón, asociarse y combinar, no un tronco como Lukaku.

1 respuesta
maguila

Cinco años del mejor fichaje del Real Madrid don Cristiano Ronaldo, aquí uno que fue a la presentación.

2 1 respuesta
I

#21517 creo que eso ya lo tenemos

1 respuesta
B

Joder con Ramos, vaya contratito xD

Lexor

#21518 yo fui a la de kaka ;_;

GrimMcSlam

#21519 Troncos solo tenemos a Morata.

Y me parece bastante mejor q Lukaku, sobre todo en potencial. Lukaku ha tenido mucha prensa, pero le ves jugar y no aporta nada.

weeheee

¿Morata mejor que Lukaku?

¿En serio?

Lexor

yo lo dejo caer

1 respuesta
GrimMcSlam

Totalmente en serio.

#21524 Dime algo en ese video q sea excepcional. Nada.

B

#21500 ¿Es de los chinos? Que chula es, pero me da rabia gastarme 70€ en una camiseta de futbol. Y mira que puedo comprarmela sin problema :(

GrimMcSlam

Viendo vídeos, he acabado aquí.

Bestia.

6 3 respuestas
RuLi_pucela

#21527 Y algunos no querían ficharlo. Joder que puto jugadorazo, su primera temporada, llegando de la Premier, sin pretemporada y se la ha sacado bastamente, acojonante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21528 Quién no puede querer a esta bestia?? Es perfecto para el RM.

Estoy deseando q empiece la próxima temporada.

1 respuesta
T

#21527 gareth fail jeje

MaLkaS

Kroos sería demasiado bonito para ser verdad, de lo poquito que me gusta de lo que tiene Alemania (sé que tiene jugadorazos pero éste tiene algo especial).

Para la delantera fichamos a Mandzu por 25m y más feliz que una perdiz.

Portero

Carvajal - Varane - Ramos - Coentrao

Kroos - Modric - Kedhira

Bale - Mandzu - CR.

Defensivamente equilibrado y ofensivamente una puta bestia, el único que no me entra en el once es Di Maria y viendo la temporada que se ha marcado es para tenerlo en cuenta xD

Benzema es un caso especial, tiene muchisima técnica pero me hierve la sangre su condición de sin sangre pese a que esta temporada se ha visto un atisbo de cambio en ese aspecto.

2 respuestas
Aldarion_21

#21527 Y sin mundial de por medio...ay diosito gracias.

#21531 Lo siento por Kedhira, pero lo que ha hecho Di Maria lo pone por delante, para mi titular indiscutible junto a Modric. Benzema aunque a mi también me joda su pasotismo para mi titular si o si.

-Orb-

Quitar a Di Maria no tiene perdón de dios, nos ha dado todo esta temporada junto a Modric.

Yo siempre he sido de Khedira pero si tiene que salir el para que venga Pogba/Vidal o mismamente Kroos pues puerta.

PD: Olvidaros de echar a Illarra antes porque no va a ocurrir xD

Zero_G

#21531 Hola, me llamo Angel y puedes bajarte a la verga.

1 respuesta
er_segio

#21509 de momento solo tengo moreno camionero del trabajo. ahi ni eso se aprecia porque tengo un foco blanco en la cabeza xD

no tengo tiempo para mas... en agosto vacaciones

MaLkaS

Por algo he dicho que hay que tener en cuenta a Angelito debido a la temporada que se ha marcado pero es que un centro del campo con Modric - Kroos - DiMa hace aguas por todos lados, de ahi a poner a alguien más defensivo xD

1 respuesta
Zero_G

#21536 Hace aguas porque?

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre Di María, Kroos, Modric y Xabi / Khedira... me sobra Kroos.

Vidal es el q tiene q venir.

MaLkaS

#21537 Porque un centro del campo con Kroos - Modric - Di Ma no hay ninguno que tenga rigor defensivo absoluto, es decir, tienes dos MCs y un ofensivo (contando a DiMa como ofensivo que es más interior que otra cosa), por lo cual hace aguas xD

Incluso el FCB del sextete tenia a un tio como Busquets que solo se dedicaba a hacer coberturas, dar salida a la defensa y cortar, si utilizas a Modric para eso te lo estás cargando.

1 respuesta
Zero_G

#21539 Modric puede hacer de MC perfectisimamente. DiMa se deja los huevos defendiendo y Kroos digo yo que sabe defender. Ademas que si has visto el equipo, en defensa se une Bale en el 4-4-2.

Este año hemos triunfado con un Xabi Alonso medio en silla de ruedas. Mejorar su defensa no lo veo dificil no ya jugador por jugador sino por cantidad de piernas frescas dispuestas a dejarse los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10