Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

Yo no me creo una mierda hasta que no se haga oficial, corre demasiado humo por todos lados xD

Doromil

#22560 Bueno hay algunos que andan pagando 150.

Tlb

#22560 Real Madrid, tú, si tenemos que andarnos con remilgos a la hora de despilfarrar apaga que nos vamos. Buen fichaje, a pensar en la duodécima.

wNNNN_

Me sorprende toda la bilis que se suelta contra Iker, si ha fallado y mucho, ahora me da inseguridad y no creo que sea portero titular para el Real Madrid del próximo año, pero lo ha dado todo por este club y ha sido el mejor del mundo, y todos le habéis comido la poya año tras año, ahora que falla es cuando todos le llaman topor y sueltan bilis, es fácil, está de moda.
Y toda esa bilis es por su bajada de rendimiento (es normal a todos les llega) y por las historias de la prensa, de las cuales no sé como os las creéis porque mienten más que hablan.
Me da pena esa cara del madridismo tan desagradecida, ver como pitaban a Ronaldo, Michel, Butragueño, Raúl, Salgado, Zidane, Figo, Roberto Carlos... y ahora Iker, una larga lista, enfin, luego no rageemos cuando digan que ir al Bernabeu es como ir al teatro, porque es así.

#22559 WTF pero de verdad has visto a Kroos este año con Guardiola y le has visto con Heynckes ?¿
Le ha quitado el puesto a schweinsteiger y ha jugado 15 partidos más este año, ha bajado su puesto más al medio del campo en vez de ser tan Media punta como era antes, es el dueño del centro del campo del bayern, ha sido su mejor año con diferencia y en gran parte es a los galones que le ha dado Guardiola.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Dios otra vez no :palm:

7
ruk0style

#22564

-Orb-

#22564
De todos esos yo solo pite a raul cuando se arrastraba que fueron unos cuantos años, del resto ni idea de lo que hablas salvo el buitre y michel que no me acuerdo xD

T

A Zidane se le pito a los 5 meses de su llegada porque no terminaba de carburar, luego encontró su sitio escorado a la izquierda y fue el año de la 9ª así que de ahí en adelante hasta el día de hoy es simple adulación lo que se siente por él todo madridista, piperos incluidos. Se retiró en el Madrid con su homenaje. No todos los jugadores salen así de sus respectivos clubs, de hecho creo que hay un par ahora de otro club que se han ido como otros tantos por la puerta de atrás

A Figo jamás se le pito en el Bernabeu. A Roberto Carlos fueron momentos puntuales que se puso tonto

Raúl es otro caso del que jamás se le pito aunque yo hubiera deseado estrangularle y supongo que así otros tantos

A Salgado o Michel era algo comprensible, lo raro hubiera sido no hacerlo

Lo del Buitre me parece raro más si tenemos en cuenta que su última temporada apenas jugó poco más de 5 partidos

Doromil

Casillas no le ha dado nada al RM, en todo caso a sido el RM quien le a dado a el, y asi se lo paga.

chevo

Kroos no viene este año.
Son alemanes. No venden. Son asi de chulos

sherz

Kroos es un canteo lo bueno que es, alguno diciendo que esta sobrevalorado, madre mia

Scavenger19

Toooooopoooooooooooooooorrrr

Pavarotti!! Conciertazo joder. Me pica un huevop y me lo rasco,.

-jack69-

El bayern no venderá a Kroos al Madrid y para no tener que regalarlo el proximo año al Madrid lo mal venderá a cualquier equipo de la premier

PD: Estos del Bayern dan asco. A ellos que no les compren jugadores, pero ellos sí, ellos pueden fichar a los mejores jugadores de su liga para eliminar la competencia ¬¬

3 respuestas
Doromil

#22573 Kross no es un esclavo hombre xDD, si el quiere venir al Madrid lo hara quiera el Bayern o no.

Sinso

#22573 Tu si fueras Florentino le venderlas a Varane y Modric al Bayern o a cualquier otro equipo?

1 respuesta
-Orb-

#22575 #22573
Buen punto de vista xD

En el tema salidas hay que hacer como el madrid, al Arsenal y el napoles que sabes que no van a llegar a nada, eso de reforzar rivales top no suele salir bien.

El unico caso que le salio mal al madrid fue cuando con del Moro al Monaco.

Snoopedd

Teniendo la rivalidad que tiene el Bayern con el Madrid y siendo el rival europeo más directo y seguramente el rival más serio para el año que viene por la Champions, os creéis que van a vendernos a un tío como Kroos?

2 respuestas
B

#22553 Que se deje los huevos y el alma, que los goles vendrán solos :)

Scavenger19

#22577 Si.

Lexor

#22577 nosotros les bienvendimos a robben , why not ?

1
RuLi_pucela

Algún amante del hilo de la Bundelisga me dice si es normal ver a tanta gente por aquí amando a Kroos o es simple postureo?

2 respuestas
I

#22581 no, no es simple postureo es un jugador fascinante

Scavenger19

En la Champions tambien se le puede ver. Otros quedan eliminados a las primeras de cambio.
Y tambien en el Mundial se le puede ver. Otros estan lesionados y no pueden dar el 100%. O parten desde el banquillo.

:clint:

I

verratti seria lo suyo aunque nos saldria mucho mucho mas caro pero no problemo

Crus

#22581

Por lo poco que le he visto, parece es un centrocampista ideal para el 4-3-3 de Ancelotti.
Donde, quizas Rakitic chirriaba un poco, al ser más mediapunta.

Nos quedaría un centro del campo con Kroos, Modric, Xabi, Khedira, Illarra, Di Maria, ... y me parece super completo.

Dicho esto lo de Kroos es muy díficil, pero le queda un año de contrato con lo que nunca se sabe.

B

Para que venga yo creo que antes se pensara en ceder a Casemiro o/y Illarra.

Ancelotti ya ha dicho que confía en Illarra y lo de Casemiro es casi seguro, pero vamos. Yo creó que es paja pero si viene bienvenido sea.

También podemos tirar este año con Khedira que el año pasado es como si no estuviera y ficharlo cuando termine contrato. No se, a mi me ilusionan mas otros nombres

P

El que confía en Illarra es como el que confía en Pablo Iglesias, un decerebrado vamos.

1
Sinso

Lo suyo de verdad sería traer a Verrati y a Kroos y quitarse de encima Alonso y a Kedhira.

Y a Ramos y traer cualquier central que no de asco el 85% de la temporada, pero antes veo al topor retirarse este verano que largar al monguer de la décima.

1 respuesta
Perurena

#22588 ¿Quitarse a Kedhira por un capricho? Kedhira ha demostrado durante bastantes años que es un jugador muy apto para el Madrid.

1 1 respuesta
I

mangala :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10