Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

D

Yo creo que del Real Madrid se largan 2 y se ficha a 3,lo justo y necesario xD

este año se podía a ver ganado todo si no fuera por que LOS JUGADORES tiraron la liga,pero no creo que cometan ese error este año que viene ^^

GrimMcSlam

Es mejor confiar en el PP o UPDYD quinto xD

2 respuestas
B

Un Makelele pls

Sinso

#22589 Kedhira era importante (vital) con Mou en el 4231 porque jugaba con un Alonso que aportaba y con Ozil y Di María que eran los que creaban juego, su sacrificio era necesario.

En el 433 quitar a un creador (Modric o Di María) para poner a Kedhira es mala idea ( se ha visto todo el año que cuando ha faltado uno de ellos el juego se ha resentido muchísimo). Además, Modric te da un sacrificio similar al del alemán con un millón de veces mas futbol.

Solo tendría sitio de MCD como en la final, y ahí se vio que sus compañeros no tienen confianza en el para darle el balón en situaciones comprometidas ni el tiene el futbol necesario para distribuir con soltura (le doy el beneficio de la duda por la larga inactividad, pero tiene toda la pinta).

BBC
Di María Verrati Modric

Di María Cr Bale Benzema (3)
Modric Verrati Kroos

Equipo para ser maximos favoritos a todo dos o tres años.

2
Hilda85

#22592 Demencia senil ya...

P

Que manía con querer tener a tanto enano en el centro. Las jugadas a balón parado son claves en este juego y metiendo a tanto puto enano sufriríamos mucho en esa faceta.

Kross si viene es para jugar en el lugar de Xabi pero a parte de eso necesitamos un Pogba/Vidal.

#22592 Sólo una persona con pocos conocimientos dudaría de la validez de PP/UPyD antes cualquier tipo de régimen comunista o idea absurda de estado que tiene ese energúmeno en la cabeza.

Y te lo dice alguien que jamás ha votado al PP y una sóla vez a UPyD.

1
yooyoyo

Para mi Pogba es la clave. Va a ser el centrocampista más dominador en los próximos años.

1
-jack69-

Yo no ficharía a Verrati. Lo veo sobrevalorado

Scavenger19

Yo votaria al Partido Casillista. Paro 0 asegurado.

T

Este hilo llega a su fin, la temporada termino hace tiempo para el Real Madrid y de la mejor manera posible tras la consecución de la décima

A partir de ahora tratamos todos los temas del Real Madrid en el hilo de pretemporada y cuando esta concluya abriremos el hilo oficial del Real Madrid para la temporada 2014-2015

Gracias a todos por participar

Saludos y Hala Madrid!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10