Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

¿Pero el rumor de Cavani de donde sale? No juguéis con mis sentimientos cabrones.

1 1 respuesta
raijinz

dicen que negredo es la bomba de delantero del valencia que decia nuno,

si se va negredo del city esperemos que falcao no vaya al city.. si es asi el madrid con quien se queda? nadie pff

m0E_

De tener una mínima esperanza a reforzar la delantera y el medio, a prácticamente asimilar que vamos a estar ultra cojos ( y rezar por que no se nos lesione nadie ) como mínimo hasta Enero, GG WP.

T

falcao esta fichado. Confiemos en gatorade cojones xD

raijinz

bueno quedan 48 horas yo creo que hasta mañana no se sabrá nada, floren o da el campanazo o nos deja tirados, a ver si hay suerte pero esta claro que carletto habra pedido a alguien sino me bajo del carro.

vappatixihm

#2971 Esque Cavani no va a venir, metelo en la cabeza.

El PSG no tiene necesidad de vender, y Ibra tiene 33 años, sería una estupidez vender a Cavani para de aquí 1 o 2 años volver a fichar otro DC top, cuando ya lo tienes en el equipo.

thirteen

Estupideces hay muchas en el futbol, el madrid tampoco tenia necesidad de vender a Dimaria y xabi pero se fueron.

kaza

La cosa a estas alturas esta entre el tigre y negrero por lo que se ve. Con falcao lo mismo hasta ganamos algo este año con el otro y benzemali solo optaremos a ser la comedia mas taquillera del año.

T

no creo que floper se quede sin fichar nada. Si no, no tiene sentido la reunion que tuvo en monaco con el dueño del psg y mendes... si tu intencion es no fichar nada, no te reunes con el dueño del psg y el mayor agente de futbolistas del mundo...

1 respuesta
raijinz

lo que no entendería es que falcao se vaya del monaco y no se vaya al madrid... floren no lo dejes escapar

Soy_ZdRaVo

#2979 puedes tener la intención de fichar y que el dueño del PSG te diga que te vayas por donde has venido.

2 respuestas
thirteen

#2981 Efectivamente, o no ser para comprar si no para vender, o simplemente por tomarse un cafe xD

1
PaPi

#2981 Para eso no se reúnen, te lo dicen amablemente por fax.

P.D: están los culés imaginándose un Madrid con delantero, caquita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2983 Ten en cuenta que coincidian en la gala de la UEFA, a saber de qué hablaron, verles reunidos no tiene que ser 100% que haya un fichaje, aunque lo mismo si y estan creando hype

1 respuesta
PaPi

#2984 Pueeeede ser, el caso es que se vieron, lo mismo era un café y lo que surja.

tsukiyomi

#2950 La hija de nuestro tito Ortiz!

El Hércules agradecería mucho el gesto de quitar a Portigol xD

M

Los 20 kilos por la cesion me parece una buena opcion, te lo traes, ves si rinde bien y te aseguras que ha superado sus problemas fisicos. Si todo va bien, en verano pagas los 20,30 o 40 kilos mas para quedartelo en propiedad y fuera.

B

chicharijajajajajajaj vaya broma

que traigan a ruben castro tambien!

LiuM

Chicharito por 20M leo en varias chimeneas.

Para ser un descarte de Van Gal que no consiguió encontrar equipo en todo el verano creo que es algo caro.

1 respuesta
Kassie

Bacca es el fichaje

1 2 respuestas
Jericholic

Hemos pasado de tener la mejor plantilla del Madrid que recuerdo al bajonazo perdiendo a la extensión del entrenador en el campo y al currante abre-defensas gracias al que ganamos la decima...

O Floren ficha a Falcao o el mensaje será claro: no ha aprendido nada de los errores del pasado, tras la novena se echó a Hierro, a Del Bosque y a Makelele (el único currante entre tanta estrella), y en los sucesivos años se trajo a un entrenador marketing (Luxemburgo), a un fichaje marketing en una posición ya cubierta con Figo (Beckham) y en resumen plantilla corta para que los fichajes multimillonarios pudieran jugar mas.

Y todavia recuerdo esa liga que ibamos ganando, y a final de temporada hubo un bajonazo fisico y se perdieron TODOS los partidos uno tras otro, especialmente doloroso fue uno contra el Murcia, tambien recuerdo una expulsión de Zidane... hablo de cabeza sin estar muy seguro pero espero que los fantasmas del pasado no se repitan...

En fin, es la cara y la cruz de Florentino, sabe ilusionar a la afición como nadie, pero también sabe destrozar a base de bien las plantillas que el ha creado, con la excepción de la etapa de MOU, sudandole absolutamente la opinión de los entrenadores, y menos mal que Carletto es un hombre de empresa, pero anda que no habrá tragado MIERDA en silencio viendo como se le escapaban Xabi, Dima y Diego, y luego el mensaje del club era que se iban porque querían...

Zero_G

#2990 No joder que lo acabo de fichar en el comunio y no quiero que Iker Benzema lo mande al ostracismo del banquillo.

1 respuesta
Kassie

#2992 riete pero es un delantero que me encanta xD

1 respuesta
kaamii

#2989 Pero marcó al santo jojojoojojojojojojojojo xxDDDDDDDDDDDDDD

Claikus

mañane el RMA tien previsto un evento por la mañana,segun dicen una presentacion.. es lo que me acaban de soltar ...verdad o mentira no lo se.. solo se que a partir de las 10:30 o cosa asi..puede que se humo despues de todo lo Hablado por Negredo y Falcao, enfin mañana veremos que pasa yo solo os comento lo que me han dicho :D :D

yo aun sueño con Reus..

Glicerart

#2993 Que te encante no quiere decir que sea válido para el Madrid.

Yo a estas alturas, antes de dejarme una morterada subía a alguien del Castilla, que hará algo más o menos parecido a lo que haría el fichaje pero a coste cero.

2 respuestas
Zero_G

#2996 Lo del Castilla ahora mismo es basura infame.

1 1 respuesta
infrico

Como vamos a depender de un tio k juega en 2 B para cuando necesitemos un revulsivo, enserio la masia os ha hecho mucho danyo

ramaGZ

#2997 Hay un tio del filial que me gustó bastante, jugó contra el Inter el día que Bale marcó aquel pepinazo. No sé si jugaba de extremo o delantero (?)

1 respuesta
CalvOr0t4

En el Castilla tenemos la peor generación desde hace años, no hay nada aprovechable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe