Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

que mas da el castilla, si queremos un jugador lo compramos punto

2
PaPi

#2999 ¿El que hemos cedido al Depor?

Zero_G

Mañana a la 13.30 hay presentacion en el Berni.

Rezad lo que sepais.

1 respuesta
thirteen

Donde habéis visto eso de que mañana hay presentación??

Midefos

Por favor que no sea Chicharito...

raijinz

pues como no presenten a portillo xddd no se sabe nada de nadie.

si es chicharito sería la compra mas absurda desde faubert, si es negado sería volver a las andadas de espanyolizar pero sin sentido para eso como dijo carletto te quedas con morata si total es lo mismo, y por ultimo si es un cavani o un falcao pues genial.

me huele muy mal todo xd

M

Lo que esta claro es que si no viene Falao sera porque Foren no quiso traerlo, porque el colombiano siempre ha estado como loco por venir.

Sigpipas

Chicharito>Falcao

1
thirteen

Si es que no hay otra, para olvidar lo de dimaria y xabi, tiene que venir uno o dos jugadores top, ademas de mejorar la plantilla y poder competir sin problemas.

Kirindae

A mi Chicharito me daba la vida en los partidos del United cuando salía y remontaba al equipo, me parecía un buen jugador... Pero no para el madrid, y es uno de esos delanteros de banquillo xD

raijinz

pues si no lo trae es porque no quiere cargarse a benzema, sabe que como fiche a falcao y este se salga benzema no dura 2 telediarios.. pff asco de todo tio

nos espera una temporada dura, ya veo a floren fichando a un parche en diciembre cuando estemos en la mierda

gpBoyz

Tancredi Palmeri @tancredipalmeri · 11 h
Reunion terminada entre Falcao y su entorno.Aun no decidió
1.cesión al Madrid q Mónaco ya firmó
o
2.transferencia permanente City por 40m

#2996 Que Bacca es de los mejores delanteros del mundo lo deberia saber hasta el tato a estas alturas. Que mania teneis de infravalorar a los jugadores que no son de equipos grandes.

Crus

Secretario Técnico- Don Florentino, nos han ofrecido a "Chicharito" Hernandez. Van Gaal apenas cuenta con él en el United. Sería ideal como sustituto de Benzemá, aunque su rendimiento no nos convence del todo, en el United no ha demostrado nada, ni apenas en el mundial. Creemos que esta lejos del nivel de Reus, Falcao o incluso Negredo. Es un delantero de nivel medio que no ha terminado de dar todo lo que se esperaba de él en Europa. Es internacional por México y ...

Florentino - Espera, espera ¿Has dicho México?

Secretario Técnico - Sí, "Chicharito" es el fútbolista más mediatico de ese país. En el mundial jugó varios partidos y...

Florentino - Calla calla dejate de partidos y dime rapidamente ¿cuanta méxicanos hay en el Mundo?

Secretario Técnico - Don Florentino, unos 120 millones de personas, tan solo en México y unos 30 en Estados Unidos.

Florentino - ¡Ding! ¡Ding! ¡Ding! ¡BINGOOO! Preparad el palco para mañana a las 13:30 con la parafernália habitual ¡Ya tenemos nuevo delantero!

1 2 respuestas
raijinz

#3013 ya ves jaja
mirar en marca los monigotes estos de topor y floren, leer xDD

Asumiría la suplencia sin problemas

Lo cierto es que en la casa blanca verían con muy buenos ojos la incorporación del crack mexicano. «Chicharito», a pesar de ser el jugador más mediático de su país, no vendría con la etiqueta de estrella y la convivencia en el vestuario blanco sería llevadera.
Por otro lado, el mexicano asumiría a las mil maravillas su condición de suplente, teniendo en cuenta que habría otros atacantes por delante de él y su participación en el equipo desde un segundo plano sería del agrado de Carletto.
Por último, otra de las circunstancias que gustan y mucho en Madrid es el tirón que tiene el delantero en su país. Hace años que el equipo blanco no tiene presencia en el país azteca y un traspaso de este calado significaría un movimiento estratégico de Florentino con la intención de seguir conquistando América.

gpBoyz

#3013 Lo mejor es cuando se cree que los negocios son solo para el Real Madrid y no para Florentino y sus empresas xDDDDDDDD

1 respuesta
M

Yo sigo sin entender porque hay que fichar a un DC suplente. Se ficha un gran delantero y que compitan el y Benzema, faltaria menos...

1 respuesta
raijinz

pero es que ni que fuesemos sobrados de jugadores arriba.. no hay ni un recambio ahora mismo para los bale benzema cr, y encima tienen la poca verguenza de querer fichar a un chicharito?? para aceptar el rol de suplente no? si hasta hace cuatro dias se hinchaba la boca florentino de decir ' siempre pensamos en mejorar la plantilla' xdd

B

Estoy acojonado con lo de Chicharito.

1 1 respuesta
thirteen

#3016 Claro y asi ninguno se duerme, como esta benzema ahora.

#3018 y yo...http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1409466618.html

raijinz

lo bueno sera ver al equipo hoy en anoeta por ejemplo sin cristiano a ver quien mete un gol xdd porque como bale no este enchufado, benzema es un negado y james es un vendecamisetas, quien va a meter un gol? kedhira? jaja
madre mia

1 respuesta
WiLoW

Que venga ya falcao o que no traigan nada pero chicharito ni para llevar el agua le quiero

1
thirteen

#3020 Los meterá Arbeloa...

YonkiLeon

Mira que no me gusta el fichaje de James, pero me parece que algunos os vais a pegar un ostiazo pensadoos que es cojo o algo

Crus

Hombre, a mi Chicharito me parece un delantero de nivel medio, que sufriría para ser indiscuitible en un equipo español de nivel Europa League.

Pero dicho esto, si sabe chupar banquillo, es algo que no podemos decir de REUS o FALCAO.

thirteen

El tema es que no me imagino jugando a chicharito en una final de champions si se lesiona benzema, el madrid no puede hacer semejante bazofia...

pd: Digo final de champions pero lo mismo en cualquier partido importante.

raijinz

claro chicharito como revulsivo ante un fc barcelona, atletico o un grande de la champions si jajajaja con esto se te rien macho, dejar ya de decir tonterias si sabe chupar banquillo.

el madrid no necesita un chupa banquillo necesita un top de primer nivel de los de arriba para rotar y jugar incluso de titular

1
thirteen

Es que en el madrid son muchos partidos, son muchas competiciones y puede pasar de todo, que cumpla ciclo de amonestaciones, que se lesione o yo que se...no puedes tener como delantero un jugador de nivel medio/bajo, pensar eso es un error, es como tener un jugador de la cantera que seria mejor opción que fichar a un jugador de ese tipo, al menos no te cuesta dinero.

raijinz

madre mia segun el panfleto marca dicen que el madrid baraja la cesión de un delantero:

candidatos:

1º- chicharito
2º- negredo
3º- roberto soldado.

madre del amor hermoso, yo me voy preparando para bajarme del carro xDDD vaya planificación de plantilla con lo bonito que empezó todo con la supercopa ante el sevilla xd

thirteen

Madre mía...es algo que no entiendo, espero que sea solo mierda de la prensa y fichen un top, veremos a ver como están esta noche de cara a puerta sin cristiano...

raijinz

capaces de tomar una decisión en funcion de lo que pase esta noche.. si ganamos fácil traer a un segundon de estos pues prefiero antes perder hoy de paliza y dar vergüenza y que traigan a un top.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe