Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hispano

¡¡Como un tipo tan pequeño se ha hecho tan grande en el Madrid!!

Con Modric, vuelve la ilusión :)

1
Elektro

Un grande Lukita. Se hace forzoso rescatar este hit:

3 3 respuestas
g0yu

jajajajaja grande sport

aux1986

#30332 Por muy barcelonista que sea, he de reconocer que menudo inútil Song, compararlo con Modric... xD.

SPORT hace portadas que parece que se rían directamente de los barcelonistas.

raijinz

#30332 Lo grande de esas portadas que se llevan muy poco, son del mismo verano.

1 respuesta
10-Totti-10

Por cierto, no sé por qué, pero me da que este domingo juega KN, no por castigo a TopoR si no más bien viendo el panorama igual intenta evitar que se coma una pitada.

Ya lo hizo antes, cuando la gente estaba esperando a TopoR con ganas puso a Navas y luego hubo parón de selecciones y se calmó la cosa.

1 respuesta
Malakon

#30336 Todo lo que no sea poner a Casillas, es bienvenido.

El Marca hoy la ha cogido con Bale, le están atizando de lo lindo.

Elektro

#30335 Dos días de diferencia, para ser exactos xD

Tlb
10
Fit1

Pues para mi sería un honor que un tío que ha ganado tantísimas cosas y que es una leyenda de este deporte me enganchase así en un partido por muy mal que lo haya hecho, más aún cuando soy un niñato que lleva un año o dos en la élite y no he ganado nada.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Cuando te agarra así para llevarte al centro del campo y que no le piten solo a él porque es una rata se pieden muchos honores.
Lo que pasa con Isco es que es mu buen chaval y no tiene motivo para no hacerlo, pero ya te digo que Hierro le habría dado una colleja y le habría dicho "esta pitada es para tí, a mi no me mires que TU la has cagado" y habría tenido que achantar y ser humillado.

P.D- Esa misma situación que he escrito la vivió Michel en el Bernabeu. Hierro le dijo que era su marrón y se lo tenía que comer él, que no mirase a nadie más. No me he inventado nada.

1 respuesta
Kassie

#30341 podeis echarle toda la mierda que querais a casillas, pero vamos decir que la humillación que sufrimos el martes fue todo por culpa de el es de estar muy ciego eh?

1 1 respuesta
B

#30330 Bale ya jugó por la izquierda cuando sancionaron a Cristiano e hizo la misma puta mierda de siempre.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Yo me quedo con lo de que Isco aún no ha ganado nada

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#30344 Es del Atleti, no se lo tomes a cuenta. En este hilo desgrava.

Scavenger19

La perla que escuché ayer de un Casillista si que no tiene desperdicio. Tras el partido del Real Madrid el tipo diciendo que "Vaya paquetes, no quedaron eliminados gracias a Casillas". Yo le comenté que como era posible si se habia tragado 3 goles, y el jodido se volvio todo loco, que a ver que goles habia cantado, que si eran imparables, que si no se que.
Ayer me lo encuentro y me dice "Que, ¿Viste el Chelsea - PSG? Vaya porterito Courtois, como se come los 2 goles. Vaya cantadas. Para que despues se hable de Iker" La cara que se me quedó ante tal comentario no tiene descripcion posible xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Te has inventado la historia, verdad?

O...e-es real?

1 respuesta
Fdkn

Te cuesta creertela? el pipero medio que todos conocemos es asi. Venturin tambien cuenta

4
Tlb

Joder, que yo ayer compartí mesa con un madridista que celebró la eliminación del, y cito, "puto Chelsea de Mourinho" como si fuera la puta décima.

El ecosistema madridista es único y hay que saber moverse en él.

Scavenger19

#30347 Es real, te lo aseguro. Yo no supe que contestar xD

RiVeRwInD

#30342 Está claro que no todo fue culpa de casillas, hay otros factores pero fue uno de los actores principales para mal. Reitero que lo que me parece mal es que arrastre al resto de jugadores al centro del campo, sobre todo si vas al centro del campo a aplaudir al público que parece que se estén riendo en la cara de los aficionados. Otra cosa es que hubieran hecho lo que hizo el betis el año pasado, se van todos al centro del campo a escuchar como les pitan, con la cabeza gacha y las manos y brazos en pose de perdón.

Zero_G

Yo me lo creo de cabo a rabo. Anda que no conozco yo gente así. Por eso me da asco hablar del Madrid con madridistas. Prefiero mucho mas comentar con cules, maños y antimadridistas (aquí abarca el 90%).

1
Tlb

Sea como sea, hablar de fútbol fuera de internet siempre lleva a estas situaciones incómodas en las que te pasas media conversación buscando la cámara oculta.

B

Shhh... Nada de meterse con los jugadores ya Florentino nos pidió ayer comprensión y confianza!

-Orb-

#30343
Con el nivel que está mostrando ahora no lo dudo pero que rinde alli el triple lo saben hasta en tegucigalpa.

#30346
Me niego a creer que alguien sea tan sumamente retrasado mental, es que me niego joder no me lo puedo creer.

Prozacks

Si que los hay si...

ZaGo

Algunos os pensáis que todos los madridistas ven cada uno de los partidos, en su gran mayoría hay muchos que se ven los partidos de Champions, en liga encuentros entre Madrid - Barça o contra el Atleti y luego el resto del año con los resúmenes deportivos de la tele o el Marca van tirando...

Por eso luego te encuentras casos como el anteriormente citado, a mi lo que me cuesta creer es que alguien que haya visto simplemente la final de Champions pasada, pueda seguir pensando que Casillas es un portero competente para un equipo de primera...

1
Tlb

Y ni los partidos. Con ser fieles a Los Manolos tiran pa'lante.

4
10-Totti-10

Da igual, los hay que se ven todos y son igual de cerrados.

Será el agua o yo que sé.

Zombie_Mv

De mi se rieron mis compañeros el otro día por decir que el Schalke nos lo iba a poner difícil y que podían incluso eliminarnos.
Yo no sé que partidos ve la gente, muchas veces me gustaría ver el fútbol con los ojos de un pipero para vivir feliz en los mundos de Venturin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe