Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

for1z

Pues a mi me gusta Llorente, el año pasado ya demostró que todavía puede marcar goles, te aporta algo distinto a Karim completamente y no creo que venga de estrellita.

Antes que Chicharro de aquí a pekín.

Fr0z33n

#3003 ¿Han montado el palco de las presentaciones?

thirteen

#3030 Correcto, eso mismo pienso yo...

WiLoW

Floren esta filtrando nombres de jugadores que no dan el nivel para el madrid y mañana presentar un bombazo y que vuelva a ser aclamado

T

Coño, que estamos hablando de un delantero suplente para que pueda dar descanso a Benzema en partidos de copa como contra el Tomelloso y cosas así

Un Chicharito es un fichaje cojonudo, rol de suplente más que asumido, diferente a Benzema y mete sus 10 golitos por temporada

Algunos os pensáis que le sacaría en una hipotética final de CL con el resultado adverso, y para eso sacaría antes a un Jese que es verdaderamente quién te cambia el curso de un partido con su velocidad

Todavía parece que sois nuevos en estas cosas

Prefiero tener un suplente como Chicharito, Soldado o Negredo que no tener a nadie. Es más prefiero un suplente que más o menos te garantice goles, a tener a un supercrack a disgusto chupando banquillo

2 1 respuesta
Grise

Que traigan a Chicharito después de decir el otro día que si Cavani y Verrati por una morterada (no se lo creía nadie) me parece ofensivo. Se nos queda una mierda de plantilla con una mierda de entrenador a cargo señores.

kaamii

Esto es una clase de como cargarse la mejor plantilla de la historia, a tener la mayor mierda de la historia....

T

Casillas, Navas
Carvajal, Arbeloa
Varane, Pepe
Ramos, Nacho
Coentrao, Marcelo
Modric, Khedira, Illarra
Kroos, James, Isco
Bale, Benzema, Cristiano, Jese

En serio, que plantilla es mejor que esta?

Es corta si, pero puedes jugar con u 4-2-3-1 con Modric y Khedira, meter a Kroos de MP, puedes hacer lo mismo pero con Modric y Kroos y arriba Isco o James

Isco puede jugar de MP, donde Cr7, Jese igual y James también

El 4-3-3 y todas sus alternativas, etc.

En lineas generales me parece una plantilla perfecta, aunque un MC y un DC te darían un plus de seguridad por si hay lesiones

En cualquier caso a mi no me parece mal

Todos sabíamos que Di María se iba a ir, la única sorpresa ha sido lo de X.Alonso, y sinceramente yo lo veo hasta para mejor

4 1 respuesta
doty

como venga chicharrito ojo a la cagada de fichaje inutil

raijinz

#3035 claro como que no hay partidos y partidos durante la temporada donde necesitas revulsivos o como se te presente una lesion de uno de los de arriba no tienes a nadie, bueno si a un pintamonas como chicharito .. pff

#3038 no pongas a jesé porque este no vuelve hasta diciembre y de los de arriba no hay ni un sustituto y eso es asi te pongas como te pongas.

1 respuesta
T

#3040 La diferencia con la temporada pasada es que ya no esta Morata, pero tienes a James o Chicharito o el que venga, pero claro será que el pasado curso Morata te arreglaba los partidos xD

James, Jese (para el tramo final de curso), Isco pueden jugar donde Cr7 o Bale, incluso donde Benzema

Ahora veamos el centro del campo

Modric, X.Alonso y Di María, sustitutos: Illarramendi, Isco, Khedira lesionado y Casemiro

Este año tienes a Modric, Kroos, Khedira recuperado, Isco, Illarramendi, Isco y James

Pero tenemos mejor centro del campo la temporada pasada

Yo me lo creo, me habéis convencido

1 respuesta
dZ

Jovetic.

1 respuesta
T

#3042 titular indiscutible en el Man City, y se va a ir de ahí

Bajemos de los mundos de yupi please

raijinz

#3041 Hablas de James como si fuese un perfecto sustituto de CR o de Di Maria cuando no es así. Y si hemos perdido la batuta del año pasado que era Alonso.

Yo no digo que tengamos una plantilla desastrosa, es imposible. Pero si que es verdad que esta desequilibrada.

Esta noche mismo sin CR para mi falta gol, Di Maria ha demostrado que te habría partidos y se hartaba a dar asistencias a los Bale, Benzema.. ahora no tenemos eso. Tenemos a James un MP que no juega ni en su posición y no esta ni mucho menos acoplado. Kedhira haciendo de Alonso? Pues no tienen nada que ver, vamos ni por asomo xd

O James se acopla muy rápido y se vuelve un dios o las vamos a pasar muy muy canutas.

1 respuesta
Zero_G

#3015 Primero fue lo de la primera Champions y ahora toca la chorrada de las empresas. Como os tiene comida la cabeza la prensa catalana dios mio.

2 respuestas
Grise

En Marzo hablamos de la plantilla perfecta porque a mi ahora mismo me recuerda a la de la peor etapa de los Pavones y Zidanes.

thirteen

a ver por donde sale esto, entre hoy y mañana saldremos de dudas, crucemos los dedos y a rezar.

T

#3044 No, tienes a un tio que le pega mil vueltas a X.Alonso como es Kroos que mueve el balón 1000 veces más rápido y con más precision, que si le pones por detrás a Khedira o Modric sube y entre lineas te destroza

Tienes a un tio que juega en 3 posiciones de 10, pero si, es mejor X.Alonso con 34 años

Y cualquier cosa con piernas es mejor que Morata, asi que James ya te mejora lo del año pasado

Lo único que se puede discutir es Di María, por su velocidad y demás, pero cuando este Jese recuperado veremos quién se acuerda de él

Los mimos que os quejáis de que falta plantilla o demás sois los que luego os quejais porque Isco no tiene minutos, joder pues ahora los va a tener, veamos como juega no?

1 respuesta
AuL3

Lo que fallaba aqui con la plantilla y jugadores que teniamos es la mierda del 4 3 3

2
raijinz

#3048 pero deja de comparar jugadores que no tienen nada que ver xD

lo que es un hecho es que ya no tenemos la batuta ni el abrelatas y mayor asistente del equipo.

hemos perdido mucho con estos 2 y han llegado para mi 1 futura promesa y un gran jugador como Kroos que es el unico que veo que mejora el equipo.

James para mi no mejora nada, es igualito que Isco. Para que fichar a un clon de este? No se aun sigo sin entender el fichaje pero bueno xd

Y yo creo que Falcao es necesario en este equipo, mas que nada para tener algo diferente arriba. Un rematador puro para cuando no esta bien CR o tal que CR tampoco es un niño ya y las lesiones empezarán a pasar factura.

O ya no nos acordamos de lo que pasó a final de temporada pasada sin CR? Si no es por di maria en la copa y en champions no hubiesemos ganado nada.

1 respuesta
10-Totti-10

#2990 yo ya #2844

1
T

#3050 Comparar a quien, a X.Alonso con Kroos? No son iguales? es verdad, Kroos es mejor, jugando de MCD, de MC con la diferencia de que hasta te puede jugar de MP. Mejoras la batuta

El abrelatas del equipo que era Di María se sabía que se iba a ir, así que no es una sorpresa. Los revulsivos pasan por Isco, James y Jese cuando este recuperado, y sinceramente, para mi eso mejora al Di María o Morata que tenías la temporada pasada

Vais a comer bastante polla con James, incluso más de lo que algunos comieron y les queda por comer de Bale

Va a ser divertido

#3045 A mi lo que me extraña es que todavía no haya fichado a un jugador Chino si tanto interes tiene en hacer negocios, ¿que mejor mercado que ese?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

La batuta a la q estabais matando todos los partidos y el abrelatas q se borra cuando le renuevan.

El año pasado a estas alturas la mayoría queríais largar a Di María.

1 1 respuesta
gpBoyz

#3045 No leo prensa catalana. Si eres un ingenuo bien por ti, FP no ha utilizado al Real Madrid para negocios personales, ok.

#3052 Juzgar el trabajo de Kroos de mcd por 3 partidos faciles tiene cojones. No le queda nada para llegar al nivel que alcanzo durante años Xabi en esa posicion.

#3055 No he cuestionado nada de eso, me parece bien que te la pele. Simplemente me hace gracia que penseis que todo lo que hace es por el R.Madrid. La propaganda florentiniana es muy potente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3054 Florentino Pérez ha conseguido q un club en la ruina como estaba en el RM sea el equipo más rico del mundo.

A partir de ahí, puedes hablar de intereses y demás mierdas, que me la pela. Por mi, q gane dinero a costa del RM, no me importa nada mientras el RM siga estando tan bien gestionado económicamente como está.

B

Yo siempre he visto con buenos ojos la salida de Di Maria, pero contaba con un gran fichaje después.. y no lo veo.

raijinz

#3052 Muy seguro te veo de lo de James. Mal jugador no es pero a corto plazo olvidate de resultados. Y si Kroos es mejor que Alonso a día de hoy. Pero alonso sigue siendo un general en el medio lo unico que ya no tiene físico para subir y bajar como hace Kroos con facilidad pero bueno parece que ahora Alonso es malísimo, cuando iba a ser titular junto a Kroos el 90% de los partidos

1 respuesta
T

#3053 Los mismos que pedían minutos para Isco, y ahora que va a tener minutos para demostrar si le fichan un par de jugadores en las posiciones que piden le vuelves a mandar abajo

Curioso cuanto menos xD

#3057 No hay que estar seguro cuando ves algo tan obvio de un jugador que destila calidad por los 4 costados, le falta un poco de pausa, pero cuando encuentre ese equilibrio va a ser un jugador bestial, y es totalmente diferente a Isco, uno prefiere llevar el balón pegado al pie y el otro jugarlo rápido

X.Alonso tiene 34 años, esta jodidisimo de forma, cada año le cuesta llegar a su tono, llega tarde a las coberturas, hace faltas tontas que cuestan amarillas como la del Bayern yendo 0-3, y pierde muchos balones dándoles salidas, como el amistoso vs la Fiore

Para tener a un tio asi de jodido, y encima un entrenador retrasado que le iba a seguir poniendo el 90% de los partidos quemandole antes del tramo final de temporada... lo mejor que nos ha podido pasar es que él haya querido irse

3 respuestas
GrimMcSlam

#3058 Hombre, un delantero sí q se necesita, pero lo de Xabi Alonso me parece ventajista a más no poder. Es asqueroso q los mismos q lo machacaban dicen ahora q era esencial y lo vamos a echar de menos para seguir con su fatalismo estúpido.

Me toca los cojones los aficionados q solo ven las cosas negativas y están siempre diciendo q vamos a palmar y mierdas así. Luego, los primeros q se suben al barco cuando las cosas van bien.

raijinz

#3058 Si quieres ver a James brillar, del 4-3-3 Carletto se debe olvidar.

Y eso es así, es como Isco. Mediapuntas que quieres forzar a meterlos de MCD para trabajar en defensa? No tienen ni de lejos el físico de di maria para aguantar corriendo detrás del balón y después esperar que arriba hagan algo xd

yo nunca he dicho que james sea malo, eso si me parece que se ha pagado en exceso por el chaval.

y nos hemos desprendido de un multiusos para traer otro MP, para mi perdemos en eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe