Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

#30924 menuda carcajada he soltado xDD

-Orb-

#30924
El detalle de cambiarle la napia es tremendo xDDDDDD

RiVeRwInD

Yo no vendía a Cr7 por menos de 180 millones, es una cifra adecuada a mi parecer por los servicios que puede prestar. Quien quiera que pase por caja xD

kaza

No se a que vienen tantas risas de la culerada si ellos querían vender a Messi hace nada.

1 respuesta
L

#30934 Sí, lo mismito :D

lxn_

Y mientas la afición discute si habría que vender a CR por 30M más o menos... http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/59155-pelotazo-electoral-de-florentino-perez-botella-le-entregara-100-000-m2-para-pisos-vpo-en-tetuan

L

#30794 Toda la razón.

4 comentarios moderados
Perni

¿Pero qué coño es esto?

Los mismos que dicen de vender ahora a CR7 son los que decían hace 3 meses que había que vender a Bale.
Lo de que vuelvan a asomar la cabeza las viudas de Di María es ya circense, que vuelva Higuaín y Ozil también no te jode.

Fijaos si estáis dando el cante que yo creo que firmáis un penoso partido de Cristiano en el Camp Nou con derrota holgada, a una victoria del Madrid con un CR jugando decente.

1 respuesta
NTC-________

#30942 No digas sandeces, anda.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo acabo de ver el video de Jorjuda y estoy ya a tope.

Con el pito.

CrossKazama

Manda cojones que a Benzema se le permita estar dando pena durante algunos tramos de temporadas y nadie hable de venderlo (porque sabemos que alfinal siempre acaba recuperando el nivel) y a CR por 3 meses malos se hable de venderlo,lamentable.

Perni

#30943 No he sido yo el que ha dicho que CR lleva años viviendo del cuento.

Y dado que vuestros comentarios son iguales o incluso más venenosos que los de los antimadridistas refiriendoos a CR7, qué menos que querer verle fracasar para poder seguir metiendo mierda a un jugador que lleva 300 goles en 300 partidos.

1 respuesta
oyemevale

trankilos srs. cr7 no se vende y lo sabeis , se le puede criticar pero es intocable

B

Cristiano está pasando por una mala racha, pero eso es normal en un delantero. Me pregunto si vendiéramos a CR quien iba a meter los goles, Benzema?

1
Zombie_Mv

El hilo se está yendo a pique, empiezan a aparecer personajes nunca vistos con baiteos absurdos y medias ideas de lo que se habla por aquí. Pero sólo se barre cuando decimos verdades sobre el vasijas.

1
NTC-________

#30946 Y yo me pregunto, de que valen esos registros estratosfericos? Para hacerse pajas el aficionado medio? Para que el tipo gane 10-15-20 millones o lo que sea que cobre del club? Porque para nada mas sirven las estadisticas, y en el caso de CapRichi7os son mas frias y vacias que las de ninguno.

Acaso esos numeros se han traducido en titulos?

Con lo que nos ha 'dao'...

1 respuesta
Aldarion_21

El hilo se ha ido a pique desde hace bastante paginas, es lo que tiene que algunos personajes solo vengan a meter debates absurdos y a crear polémica.

5
GrimMcSlam

Aquí el compadre bajándose los pantalones xD

4
Perni

#30950 Haz el favor de dejar de comparar a CR con Baúl o la rata inmunda de la portería.

Una cosa es que se le de un toque por ser un niñato de mierda, y otra muy distinta decir de venderlo por 60M.

Por cierto, ahora baitear se considera defender a Cristiano y no apestar contra el Madrid, así funciona el madridismo ahora.

Kassie

cuanta veleta en este hilo por dios xDD esperare a que se pare el viento

GrimMcSlam

Luego aquí lo podemos leer en un arranque de sinceridad antes de volver a ser el pseudo culé que conocemos

3
1 comentario moderado
GrimMcSlam

CR.txt

7 1 respuesta
alepe

#30957 Así es, e iré actualizando. Este domingo ampliamos el .txt

1 respuesta
GrimMcSlam

#30958 A ver si van a pasar cosas y lo vas a tener q borrar todo xD

1 respuesta
alepe

#30959 Para nada, es CR7, que esté en decadencia desde hace un año y medio no quita que pueda tener buenas actuaciones en un clásico de liga.

Los números invitan a pensar lo contrario, pero quien sabe.

De todas maneras un golito de CR7 en el clásico no maquilla que el .txt siga siendo bastante deplorable.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe