Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

Nos ha tocado el más difícil pero si apretamos el culo les metemos 3

1 respuesta
kun294

#31349
Y el atletico fue el unico que no perdio ninguno y más cómodo llego. Como he dicho el Madrid pensaba ese partido durante 1 mes, nosotros 1 semana y sin nuestros 2 mejores jugadores.

Simplemente me hace gracia que llameis flor a lo que os conviene pero otras veces ni la nombrais xd.

Suerte y ojala el Madrid consiga victoria o empate el domingo.

H

Viendo los emparejamientos ya me da igual hasta el partido de este domingo, hay que empezar a trabajar para los cuartos.

Las ligas para el Madrid son chupitos. Sólo vale la champion.

mongandante

#31351 oye macho, lo de meterle 3 al Madrid comentalo en el hilo de tu equipo

10
StKK

#31347 Yo sí creo que existe, en eso discrepo . Suerte es lo que tuvo el Atleti para aguantar 93 minutos en la final, por poner un ejemplo que guste aquí.

Yo solo "denuncio" al user que he citado antes porque parecia que estuviese trolleando y todo, se nota que no ha jugado a este deporte o competido en alguno en su vida. Si el Madrid pierde, flor Si gana, yustisia. Ahora resulta que el Atleti da más de un baño al Madrid y tooooodo el trabajo de esos futbolistas y cuerpo tecnico que cobra millones es "la flor".

Es demencial leer lo que algunos madridistas creéis que es el deporte.

2 respuestas
Zombie_Mv

#31355 Para mi la suerte es algo muy relativo, no creo que exista ese factor suerte del que tanto se habla, siempre hay un razón. Como cuando un equipo no sale de su campo, hace un zapatazo y PUM, gol, cuando el otro equipo lleva 17 tiros fallados, pues más que suerte ha sido una gran defensa por parte del primer equipo y sumado a un buen remate y efectividad del delantero.

Está claro que luego uno en caliente siempre achaca todo esto a la suerte para menospreciar el rival, es lógico, pero dentro del campo nunca me ha parecido que exista esa suerte. Si alguien gana es porque lo hizo mejor, otra cosa es que parezca más o menos bonito.

PD: Perdón por el OT, aquí lo dejo que si no hablo del RM me suman chocopunto.

1 1 respuesta
StKK

#31356 Totalmente de acuerdo en lo que expones, en realidad me estas dando la razón (depende como se mire).

Es que lo que has expuesto es un claro de ejemplo de lo que NO es suerte, pero suerte puede ser que la pelota pegue un bote raro o un tiro con rebote en un rival que va hacia dentro (si mal no recuerdo el Madrid le metio 2 así en un partido vs Atleti en copa, por poner un ejemplo) y eso pasa en este deporte y en todos con sus respectivos casos.

Mi ejemplo en el anterior comentario tampoco era correcto.

PD: Yo también paro que sino suman 2 en vez de 1 xD

3 comentarios moderados
wNNNN_

#31355 que no he jugado a este deporte jajajaja, he jugado hasta división de honor de juveniles de madrid con el Getafe, tengo algun compañero que esta en primera y por supuesto que he jugado ante canteranos del madrid que estan en primera.
Tu seguro que has jugado mucho mas ;).

Por_Frodo

#31344 Hombre te digo, para lo que tienen podrian jugar al futbol, tiene jugadores para eso. Pero Simeone opta a lo mas sencillo, trabajar bien dos lineas y jugar al 4-4-2, tapar lineas y balones al espacio a Griezzman o arriba a Mandzukic, hay otro equipos que optan por trabajar un sistema mas complicado y que lleva mas tiempo y crea una base solida que durará años.

La gente llama a eso "no jugar a nada" para mi no esque no juege a nada sino me parece un futbol feo. Contra el Madrid que pasa? que le coges la medida porque a ese futbol se le gana superando las primeras lineas con 1vs1 y creando espacios con jugadores habilidosos arriba, el Madrid no los tiene, tiene a Cr7 y Bale que son otro perfil. Sin embargo contra un Barsa o un Bayern, incluso un PSG no te vale para nada. El año anterior te cargas al peor Milan de la decada, a un Barsa roto sin estrella, a un Chelsea que juega alo mismo que tu y llegas a una final contra el mejor rival al que le puedes jugar y no haces nada(la flor de la final no es el gol de Ramos, al contrario es el gol de Godin, no hay que ser ciegos). Este año te cargas al Leverkusen que juega a lo mismo que tu, te toca el mejor rival acorde a tu juego(Madrid) veremos que pasa....

Asi que te digo no insultes ala gente defendiendo lo indefendible, nadie ha dicho que el Atleti no gane han dicho gana de manera fea y guarra. Y yo te digo que no es un sistema fiable y lo comprobaras cuando te enfrentes al Barsa o al PSG o al Bayern..incluso igual hasta lo ves contra el Madrid.

mkkkl

Yo veía claro que nos tocaba el Atlético. Por desgracia y viendo los últimos años veo igual de claro que no pasamos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si nos atenemos a los partidos de esta temporada con ellos (6) es obvio que no vamos a pasar, pero yo estoy confiante. Lo único que me echa para atrás un poco aparte de los resultados es el inútil del banquillo.

B

#31363 Pfff es que encima con esos semifinalistas lo tiene todo de cara el barca para ganar la puta champions.

A Pep habrá que encomendarse.

1 respuesta
ZaGo

#31365 Las semifinales no se han sorteado aún, osea que puede pasar cualquier cosa. Ya veremos si no hay más de una sorpresa entre los 4 que lleguen a semis :D

2 respuestas
mkkkl

#31366 Con esos semifinalistas, no con esas semifinales. Yo también creo que el Bayern es el único equipo de esos que los podría eliminar.

1 respuesta
B

#31366 Ya, pero es que la Juve no es rival para el Barsa y por lo visto esta temporada el Atlético tampoco. Por eso digo lo de encomendarse a Pep, creo que es el único con verdaderas opciones de cargarse al Barsa.

1 respuesta
ZaGo

#31367 #31368 El año pasado nos iba a dar para el pelo el Bayern y menuda se llevaron. Lo mismo que el Barça este año estaba en descomposición en diciembre y ahora parece que van camino del triplete.

El fútbol es imprevisible dentro de unos límites, por lo que ya veremos lo que pasa, primera parada el domingo y a partir de ahí ya veremos.

1 respuesta
el-lobo

Ahora por lo que leo a los madridista le gusta el Tiki taka,leer para creer, a lo mejor Mourinho hacia un fútbol vistoso y no nos hemos enterado.

Si el Madrid gana el domingo con 20% de posesión y 2 tiros a puerta os hacéis pajas hasta el día del juicio final.Menos palabrería barata.

1 respuesta
ZaGo

#31370 De hecho te firmo eso, sin tiros a puerta y con gol en propia de Messi. Aunque a mi dame más Champions, ahí si que no quiero que pinche el equipo.

2 1 respuesta
CrossKazama

Nos enfrentamos a ellos en supercopa,y en liga,nos toca en la copa,y ahora tambien en la champions QUE PESADOS COÑO,ya solo falta que nos lo pongan en el trofeo santiago bernabeu.

Yo era el equipo que bajo ningun concepto queria, preferia antes a barsa o bayern incluso,no obstante, y a pesar de que yo creo que nos van a mandar para casa,si que es cierto que cada partido es un mundo,el ejemplo lo tenemos en las semis del año pasado...habra que ver como llega el equipo,ahora mismo bastante tenemos ya con el partido del domingo.

quickkk

Vaya "madridistas" hay por aqui madre mia.. algunos diciendo que prefieren al Bayern o al Barça antes que el atlético, la de burradas que se leen

2 respuestas
Knelo

Año en blanco. Bb retardetto

yooyoyo

Me gustaría decir que sois unos cagones que confío y bla bla bla...pero cuando he visto que ha salido el atlético me he cagado en la puta. Lo veo negrísimo.

el-lobo

#31371 Entonces estarás de acuerdo conmigo que mientras se gane, todo lo demás es palabreria baratA. Si pero la championes en dentro de un mes...no os descuidéis el domingo porque la factura puede ser gorda.

1
MarkRenton

#31373 6 partidos jugados 2 empates y 4 derrotas. ¡Gangaza! Se nos da de puta madre.

B

Pues yo firmaba al Bayern xD El Atletismo se nos da fatal

Darkveider

no ganamos ni la encuesta en marca... XD XD

:facepalm:

raijinz

preocupados por marca xddd

pero si marca es del atleti y del barsa antes que madridista desde que se nos fue inda.. y si quedan rastros de madridistas, son piperos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe