Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Nosotros somos más de 5-0 que de 0-7

2
B

No deberían poder llamarse merengues aquellos que piensan que el partido, la liga y la champions están perdidos.

Este año el equipo está mejor que el pasado, entre las lesiones y la pájara han pasado un par de meses malos, pero que cojones es eso de ir al campo a silbar? Un poco más y la afición se carga al Madrid contra el Shalke, porque si los jugadores no tenían su día pero los dos paradones de Casillas con todo el campo silbando no eran solo difíciles de parar, sino que aguanto estoico psicológicamente.

Y lo normal hubiera sido que con la mierda que le caía le hubieran entrado al estar frustrado, los jugadores están hasta la polla de los piperos y juegan desmotivados en casa.

Y bueno florentino echando a los que siempre apoyan al equipo...

Cuando los ves los bukaneros con el Rayo y se dejan la garganta en cada partido y también hay que decir que en el campo siempre van a su bola

1 1 respuesta
yooyoyo

El Atleti nos va a follar a balón parado.

Tlb

Y a balón movido no creas que nos van a dejar el culo mejor.

B

Y a balón prisionero ya ni te cuento

7
1 comentario moderado
SupermaN_CK

¿Alguien que siga la Premier y en especial a Harry Kane (Hurricane)? Por lo visto se está saliendo con 21 añitos, encima es madridista.

Del Bayern 0 - 4 Real Madrid.

2 respuestas
RubenLionel

#31417 Recuerdas el super temporadón de Bale con los Spurs donde metió 26 goles?

Pues Kane lleva 28 y estamos en Marzo aún

1 respuesta
raijinz

Jugadorazo Kane, yo me lo traía sin pensarmelo dos veces

1 respuesta
SupermaN_CK

#31418 A este paso puede llegar a 40, yo es que quitando los goles no le he visto mucho más, no sé cuál es su estilo de juego, ¿qué tipo de delantero es?

1 respuesta
C

#31419 Te parece que su estilo de juego acoplaria con el Real Madrid?

RubenLionel

#31420 No he visto mucho al Tottenham, pero por lo que comentan los que lo ven más a menudo es un delantero que cae mucho a banda izquierda y de ahí parte hacia el medio

Para muestra de lo que te digo:

http://www.dailymotion.com/video/x2dua0k_harry-kane-goal-tottenham-vs-chelsea-1-1-premier-league-01-01-2015_sport

1 respuesta
I

aqui hay algo de material del chaval

Perurena

#31422 Pues si cae a banda izquierda no es lo que necesita el Madrid xDD

NTC-________

Los numeros estan muy bien pero viendo el video tampoco me hypea en exceso xdd

CrS-

Ami a dia de hoy Kane no me dice mucho pese a esos registros xD.

1 respuesta
Perurena

#31426 Es que a ti no te tiene que decir mucho, le tiene que gustar a FLoper xD

1 respuesta
dagored

#31417 Es un delantero que trabaja mucho, cae a banda, hace apoyos y no para de correr, no es excesivamente fuerte y tampoco es que tenga tantísima definición, aunque genera tanto y se mueve tan bien que acaba metiendo muchos goles.

1 respuesta
Zero_G

Me parece el típico rematador. He visto el 90% del vídeo y en prácticamente ninguna jugada se ve que demuestre un técnica top o un regate destacable.

Yo digo no. Y no porque no sea bueno, no lo conozco, sino porque creo que no encaja.

2 respuestas
Aldarion_21

#31427 Entonces esperemos a que postee Florentino para decir algo.

1
alepe

#31429 Me dices que estás definiendo a CR7 y me lo creo.

9 2 respuestas
Perurena

#31429 Pues como sustituto de CR7 no estaría mal entonces.

1 respuesta
Aldarion_21

#31431 #31432 Cómo habéis omitido el #31428 eh. Estáis hechos para escribir en el AS.

1
scrrpz

es increíble la temporada de Kane la verdad, pero yo prefiero a Vietto

1
Zero_G

#31431 Pues si ya sabes que soy de los pocos que te da la razón con que CR es un rematador, pero osar comparar al posiblemente mejor definidor de la historia (293G - 285P) con un mindundi de 21 años me da la risa.

Nitamo

Mañana hat-trick de CR7 en el Camp Nou, guarden tweet, citen sin miedo.

2
RiVeRwInD

A Vietto con 19 años lo fichaba pero ya, tiene algunas reacciones y gestos sorprendentes para ser un chaval

thunder_89

A 70€ las entradas más baratas para el Real Madrid - Atlético de Champions. Putos ladrones...

1 2 respuestas
Kirindae

#31438 partido para recordar al que poder ir con tus hijos o cualquier panda de amigos que quiera disfrutar de un buen partido en vez de tomar algo por ahí.

1 respuesta
alepe

#31438 Y te quejas, 111 euros la más barata en el clásico de hoy xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe