Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#31585

Iniesta codazo a Ramos, de libro, y no le saca amarilla. LS haciendo lo que hizo Cristiano una vez en el partido y no le saca amarilla ( se la saca a Pepe xDDD), Neymar igual.

Y encima el Camp Nou saca pañuelos es que es terrible. Rakitic falta por detrás cortando la contra a Pepe y nada, Ramos roza a Messi y amarilla. Y así me puedo tirar 10 minutos.

luciacoptero

La 2 parte con Kroos y Modric muertos y Bale sin tocar una puta bola habría que ponersela a Carlo repetida 30 veces.

T

Lo malo de haber perdido 2-1 y jugando bien hasta que Modric acabo fundido es que no se van a tomar decisiones, como quitar a Casillas, o que Varane sea titular, por lo que hasta que no nos terminemos de dar la ostia en CL no pasará nada

3 1 respuesta
Perurena

#31589 ¿?¿?¿? Pero vamos a ver, que esos dos goles no los paraba NADIE.

1 respuesta
for1z

Polla Galesa

Fuera del avatar.

Ramos, Casillas, Bale. Paupérrimos, pésimos, precarios.

Isco, Kroos, Modric, Marcelo, Benzema y algo de Cristiano lo mejor.

H

Si el problema no es la defensa, el problema es el de siempre, que Bale no pega ni con cola. En la primera parte ha bajado mucho para recibir y lo ha hecho bien, pero en cuanto te meten un gol y tienes que remar, jugar con Handicap es lo que tiene.

Y encima una que ha tenido para empujarla y la falla...

weeheee

Por lo menos, es que parece que con Modric da la impresion que se ve otro Madrid.

Pero claro, jugar con un topo y un caballo es un handicap muy grande.

1 respuesta
L

Casillas es uno de los motivos por los que por milagro divino habéis salvado el gol average, aunque de poco vaya a servir.

ruk0style

Hasta mi abuela hubiese parado el segundo gol... vaya puta estirada

CrS-

#31584 Es que hemos sido mucho mejores que ellos. Ellos han sido superiores cuando Modric se ha quedado sin gasolina. Ahí es donde el puto Carleto no se entera. Bale no estaba haciendo gran cosa, metes a LSilva o Illarra mismamente por Bale y liberas a Modric de tareas defensivas y vuelves a dominar el centro del campo y el partido.

Yo me quedo con los primeros 45 minutos, cuando el equipo físicamente estaba bien, le ha dado un señor baño al Barça y hemos tenido mala suerte de ir 1-1 al descanso, ya que mínimo merecíamos un 1-2.

raijinz

[media]https://vine.co/v/OYFKTmMnWUA[/media]

esto define el partido, aquí después de 60 minutos perdonando y dominando vas 1-1 se te va el partido a tomar por el culo después que BRAVO salvara a su equipo y el nuestro hace esto.

en serio jugamos sin portero.

1 respuesta
Grise

#31593 A lo mejor ganamos la Champions y dicen que ha sido un año glorioso del Madrid a pesar de tirar la liga.

Oh wait, que es lo que pasó la temporada anterior.

aux1986

Lo normal es que con los últimos 30 minutos de juego os vayáis 4-1 perfectamente, lo que pasa es que el Barcelona ha fallado más que una escopeta de feria, habéis tenido MUCHA suerte.

GG.

GrimMcSlam

A Casillas no se le puede culpar de nada joder. Dejaos de mierdas coño.

-Orb-

Modric ha intentado salvar el culo a este Madrid y no ha podido, las hemos tenido en la 1ª parte y no han entrado, ahi ha estado el partido.

En la segunda parte con el mediocampo desinflado nos han podido meter un saco, Jese el pobre no está ni para el Getafe y Lucas Silva cuando ha salido ha visto a un equipo ROTO, no ha podido hacer nada.

Por una vez Casillas no ha podido hacer nada en los 2 goles, el primero es fallo de marcaje de canelita y el 2ª es unicamente gol de la chistera de Suarez, el solito se ha guisado un golazo.

Nitamo

#31594 Por qué te preocupas tanto en defender las actuaciones de Casillas¿? es que no lo entiendo, qué ganas.

1 respuesta
H

#31597

El problema viene con el gol que se come Casillas y en seguida Luis Enrique pone a calenttar el centro del campo y todos sus cambios van al centro del campo mientras que Inutiletto saca gente del centro para poner a Jesé o quita a Modric en el 41 para meter a LS.

Es imposible con un inútil en el banquillo.

CrS-

Y una cosa del 2º gol. El error de Ramos es tirando el fuera de juego pero luego Pepe tiene que hacerle la cobertura a su espalda.

1 respuesta
sraam

Lo malo la derrota, pero yo creo que las sensaciones han sido buenas, creo que aún tenemos equipo para conseguir algo esta temporada, en cuanto a Ramos, dara cojones y liderazgo pero hoy ha cometido 2 errores muy graves y Casillas, lo unico el segundo gol que yo creo que podia hacer más.

En general el equipo ha acabado fundido pero esque salvo James que esta lesionado, Varane y a ver como evoluciona Lucas Silva no hay más banquillo, Jesé ya puede prepararse bien para el año que viene o no durara mucho más en este equipo o estara pero no jugara casi nada.

Zombie_Mv

El problema del equipo son las ganas nulas con las que salen siempre, la primera parte fue una dominación absoluta, pero salen en la 2º como si el partido estuviera 5-0 o peor, mi no entender.

Así no ganaremos nada, pero repito lo de siempre, los jugadores no pierden la calidad de un mes para otro, aquí falta motivación y concienciar al equipo de que hace falta más fuerza en el campo, no hacer cambios tácticos increíbles ni echar a media plantilla, sólo a Iker.

-Orb-

#31608
Aunque puedan fallar la marca los 2 centrales el dentudo se ha marcado un golazo el solito, no hay mas historia.

el_matador

#31601 No soy del Madrid, pero creo que la culpa de los dos goles la tiene Ramos, Casillas ahí no tiene mucha culpa.

Perurena

#31606 Lo que no entiendo es esa mania de culpar a Casillas de todos los males del Madrid. Hoy él ha parado lo que tenía que parar por mucho que os duela.

for1z

En el James, Isco, Modric, Kroos WE TRUST.

Bale que vaya con su polla galesa a otro lado.

H

Qué sensaciones buenas? Un espejismo de lo que éramos son sensaciones buenas? ALguien duda de la calida del equipo? Es que estaba cantado lo que iba a pasar, el Barça ha estado peor de lo que pareceía que iba a estar y aún así nos ha ganado.

Tal y como hemos perdido la Liga el Inutiletto se carga el equipo para Champion, esa es la sensación.

T

Hay cosas que a mi me preocupan más, como lo de tener 1 semana para preparar el partido y acabar fundidos en el min 70

Soy el único que se da cuenta de eso?

6 respuestas
infrico

Orgulloso de como ha salido la primera parte el Madrid, en la segunda hemos empezado bien y se ha acabado con el gol de Luis Suarez

Carletto cuando las cosas van mal saca a un medio y pone otro delantero y deja vendido el medio del campo, Luis Enrique en cambio saca a un MC y pone otro MCD.

Los ultimos 20 minutos el Madrid rebentado no podia ni con su alma

Resultado justo, es lo que tiene perdonar la primera parte

L

Ahora sin Liga y sin Copa la eliminatoria contra el Atleti es crucial, mucho tiene que mejorar el Madrid para no terminar el año en blanco.

CrS-

Y los jeiters de Marcelo tapaditos. Vaya partido se ha cascado el pelocho.

Kroos,Marcelo,Modric y Karim. Los mejores de larguísimo.

Perurena

#31616 El Madrid depende de Modric y este todavía no esta al 100% fisicamente. Cae Modric, cae el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe