Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RiVeRwInD

#31860 Es que imaginate que se tira ahí pa pararla antes de remate Matthieu y éste cambia la trayectoria y entra por donde estaba el portero a media altura y botando... eso si que habría sido pa masacrarlo xD

En el segundo se tira a su palo antes de que remate Luis Suarez. En mi opinión no encara bien la jugada y le pillan yendo hacia atras y a contra pie de ahí que falle.

1 respuesta
Jacob_Conde

#31860 Soy un hater de Casillas desde hace un tiempo ya, pero no lo puedo culpar del primer gol en nada. 1º No puede salir porque el balón viene de fuera a dentro y el remate no es cerca. 2º Es un remate picado hacia un lado y estas vendido. 3º La de Bravo es más fácil de parar porque no iba tan colocada y como portero que soy, te digo que un tiro a media altura es lo más cómodo para un portero.

1 respuesta
NTC-________

Posiblemente esté equivocado y vaya por delante que es OBVIO que es un fallo de marcaje de Ramos, pero sigo pensando que si no fuese una lacra por alto y estuviese colocado como hay que estar y preparado para salir, ese balon se puede sacarlo de puños, estorbar, o hacer algo mas de la columna dorica que hizo. Too much hate.

1 respuesta
Perni

No sere quien defienda a la estatua de Móstoles, pero un tio no te puede rematar solo al borde del area pequeña. Eso no se puede permitir en el Madrid.

Y goles como esos ya nos hemos tragado muchos y siempre por culpa del mismo subnormal.

aux1986

Yo me descojono viendo como le echáis mierda a Casillas en el gol de Suárez, digo yo que Suárez tendrá algo que ver en el gol ¿no? es que es una pasada, parece como si se lo hubiera marcado en propia.

Aunque no lo creáis el rival también juega y muchas veces en los goles tiene ALGO que ver.

Zombie_Mv

¿Es su culpa al 100%? No. ¿Podría haber hecho muchísimo más? Sí.

3
Elektro

#31861 No si no digo que se venza en el primer gol, era una broma xD Digo que un portero con buenos reflejos puede sacar ese balón perfectamente. No digo que sea fácil pararlo, pero es parable y quedaría como un paradón más, no es que fuera a ser la parada del milenio ni nada por el estilo.

En cuanto al partido, buen planteamiento pero se falló demasiado en la primera parte y a partir del minuto 60 el equipo no podía con su alma, tanto física como anímicamente tras el gol de Suarez. Nefasta la banda derecha con Carvajal y Bale, buen partido de Modric, Benzema, Marcelo e incluso Cristiano. Se perdió igual que se pudo haber ganando, lástima de las ocasiones falladas durante la primera mitad.

De todas formas, la liga la veo remontable. Al Barça le queda visitar:

  • Pizjuán
  • Cornellá
  • Calderón

Y recibir al Valencia. Lástima que la visita al Calderón sea a falta de 2 jornadas donde el Atleti puede no estar jugándose nada, porque hay precedentes bochornosos de dejarse ganar (como el último año de Torres en el Atleti).

Al Madrid le queda igualmente el Pizjuán y recibir al Valencia.

#31862 el de Mathieu también entra a media altura si es por eso. Y el bote me importa un pepino cuando el balón va a esa velocidad y bota bastante antes de llegar a él. Una cosa es que te bote justo delante y otra a un metro. Que no tío, que ese balón lo puede sacar un portero competente, no me lo vendáis como imparable porque no lo es. De hecho, hasta me apena que lo hagáis porque significa que os habéis acostumbrado a la mediocridad de nuestro portero y os pensáis que ese tipo de remate no es parable.

1 respuesta
Zero_G

#31867 Ahora mismo el Valencia esta tercero y el Sevilla a 4 puntos. Si vuelve a pinchar el ATM no creo que sean tan tontos de dejarse ganar peligrando de tal manera el puesto Champions.

Perni

El Madrid no gana en el Pizjuán si no juega como ayer, y no lo va hacer, asi que GL.

ISAILOVIC

Si queréis un portero que pare cualquier tiro que vaya entre los tres palos podéis ir rogando a la Virgen de Guadalupe porque no existe ni existira.

Culpar a Casillas del primer gol es de ser muy hater. La culpa es del defensa/s que dejan rematar a Mathieu como si estuviese en un entrenamiento con alevines.

3 1 respuesta
Elektro

#31870 Nadie está culpando a Casillas del gol. No creo que sea tan sumamente difícil de entender que no es lo mismo culparle que decir que es un remate parable sin necesitar para ello un milagro ni la parada del siglo.

Ni hater ni hostias, eso te lo saca el Courtois, De Gea, Navas, Neuer, Hart, Valdés, Bravo, Stegen, Oblik Oblak, Diego Alves de turno y nadie se echaría las manos a la cabeza.

Y digo este gol como otros 20 esta temporada. Lo llevo diciendo todo el año. El problema de Casillas no son las cantadas, que también las tiene, sino que no para gran cantidad de goles que, sin ser culpa suya, son parables. No le pido al portero del Albacete que pare ese tipo de remates, pero al del Real Madrid es totalmente normal el exigirselo, creo yo.

2 2 respuestas
Perurena

#31871 ¿Que nadie está culpando a Casillas? Vete a los posts de ayer después del partido y me lo vuelves a decir.

1 respuesta
-Orb-

Que nadie está culpando a casillas dice...

En vez de analizar de como se desinflo el mediocampo ayer en la segunda parte aqui solo han habido paginas y paginas de como Casillas la caga en el segundo gol.

El nivel es este y ya está, yo soy un puto hater pero es que lo de algunos es tremendo xD

Elektro

#31872 Ehm...no gracias, tengo otras cosas que hacer xD.

En tal caso, retiro lo dicho y mea culpa por generalizar. Mal por quien esté culpando a Casillas en el primer gol, yo no lo estoy haciendo. Solo digo que el remate de Mathieu es difícil de parar, pero es perfectamente parable por un portero de primer nivel.

edit: ¿Habláis del primer o del segundo gol? Porque entiendo que ahora estamos hablando del primer gol. No culpar a Casillas del segundo gol es como no culpar a Ramos del primero, ridículo. Y sí, se perdió por varias cosas, no solo por Casillas. El problema es que hace mucho tiempo que Casillas solo aparece en las listas del 'porqué se perdió' y nunca en el 'porqué se ganó'.

1
Tlb

Yo culpo al topo. Entre otros.

Pero al topo como principal culpable. Cada tiro es un gol encajado.

B

Ayer se vieron paradas más difíciles, Bravo hace una que saca con la punta de los dedos después de una estirada brutal, si llega a ser Casillas eso 100% es gol. Casillas es un exjugador y no se pararía el remate de Matthieu ni aunque lo repitieran 10 veces por el mismo sitio.

Perni

Antes el madridismo se dividia entre los que decian que el Topo no cantaba y los que sí.

Ahora se divide en decir en que gol ha cantado mas.

Estamos cerca de extirpar el cáncer, vamos.

ISAILOVIC

#31871 yo lo que digo es que no todos los tiros parables son parables.

En que no puedes exigir a un portero que te pare un cabezazo a quemarropa de un central completamente solo a cinco metros de la portería. Que Bravo, Navas, Diego Lopez, Courtois, Neuer y Dino Zoff no paran el 100% de las ocasiones de ese tipo.

¿Meterle mierda en el segundo gol? Pues ok, aunque tampoco creo que pueda ser achacable a él, pero en el primero es de ser muy muy hater y de no querer buscar mas explicaciones que Casillas Topo perdemos por ti

1 1 respuesta
NTC-________

Casillas esta siguiendo una progresion Cristiano-Ronaldesca de tiro-gol encajado similar a la de falta-tiro a la barrera/nubes del portento portugues.

Portento portugues que ayer salvo por la empujadita de rigor se casco otra semi-castaña de partido. Y para una falta que tiene a 40 metros y que le da tiempo a que baje el balon opta por picarla al borde del area como si tuviese un guante, con dos cojones.

#31880 Ni mas ni menos.

Elektro

#31878 Ya te digo que el primero el principal culpable es Ramos, eso es indiscutible. Y no, no espero que pare el 100% de los remates parables, está claro que es pedir un imposible. Pero creo yo que estamos de acuerdo en que el % de remates parables que detiene Casillas está bastante por debajo de lo exigible para la portería del Real Madrid, ¿no?

1 1 respuesta
-Orb-

No os precupeis que este será su ultimo año, preveo que el Bernabeu va a seguir pitandole el resto de la temporada y la situación se hará insostenible.

Pero es que aquí se está diciendo que se ha perdido por el portero y no es así, hay mas cosas a lo largo del partido y algunos analisis dejan mucho que desear.

Zombie_Mv

A mi, de pequeño, mis profesores siempre me decían: No basta con que atiendas, tiene que parecerlo.

ISAILOVIC

#31880 ya sabes que a Casillas le tengo tanto asco como le puedas tener tu (aunque en el fondo disfruto viendolo desde la orilla del Manzanares) y creo que lleva 2-3 años siendo un ex-jugador, pero hoy esta siendo usado como excusa muy barata xd

1
Prozacks

El gol anulado de bale al final es fuera de juego? porque creo que cristiano no la toca

Sigpipas

El problema del Madrid es superprofundo, La mano blanda de Ancelotti no HA HECHO NADA, la Decima se gano como se gano, desde eso y contando con lo del año pasado Ancelotti no ha dado mas que asco pena y ser un mero títere de Casillas y la prensa.

El Madrid se caracteriza por digamos tener "tops 5" (para ser objetivos con muchos cules) en cada posición, pudiendo ser los laterales la excepcion, tenemos top 3-5 players en todas las putas posiciones de la plantilla menos en...en....en...en...LA PUTA PORTERIA. vamos a ver, donde va el Madrid con un portero titular que no esta objetivamente entre los top 1 del mundo? y digo 15 por ser suave pero vamos.

Yo Ancelotti en el momento que dijo "a Ronaldo no le pedimos que defienda jejjejejeje" pues se sabia lo que habia y si el año pasado se hizo lo que se hizo fue por la herencia de Mou (aunque os joda a muchos) y porque al inutil de Ramos le dio por jugar las semis(las cuales las perdio Guardiola, otro overrated) y vs el Atletico fue un ridiculo mas pero que tuvimos la suerte de cara.

Hemos pasado de ganar/miccionar/defecar a los Atleticos, Sevillas, Barsas, etc a perder cotnra todos estos en 1 año y medio xDDDDDD

Ale ya solte mi rage

6
ovarious

Yo voy a soltar el cliché de que hace falta un capitán, o una figura que pegue un grito y reordene el equipo tras el gol de Suárez. No es normal que un equipo que estaba jugando con las ideas muy claras se vuelva loco y empiece a jugar al trantran a colgar balones sin ton ni son y a fallar pases a 3 metros. Son como niños y se precipitaron sin venir a cuento con toda la segunda parte por delante. Poca inteligencia hay en nuestra plantilla.

1 comentario moderado
g0yu

#31863 No es fallo de Ramos. Súarez no gana su espalda, aprovecha el desequilibrio de la línea defensiva (la marca siempre central en cobertura).

Es más fallo de Pepe.

Scavenger19

Si para el 1er gol es un puto paradon, de esos que marcan diferencias. Es decir, parar el primer gol si se podria catalogar de tanto Milagro del que habla la prensa.

Es una accion muy rapido y al portero ahi le quedan 2 opciones:
1- Confiar en la salida a lo loco.
2- Esperar a tu defensa o confiar que el remate vaya al centro.

Para mi el 1er gol no tiene culpa, tiene bastante mas Ramos el cual, una vez mas, regala una marca a balon parado. Eso si, el 2º me parece Lamentable. No es una cantada tipo Atletico o Eslovaquia, obvio, pero si es una jugada muy parable para un portero de 1ª Division. Luis Suarez muy escorado, remata flojito...y que decir del papel de Iker. Se tira antes de tiempo cual saco de patatas, sin sentido.

Perurena

#31885 Otro que se queda solamente con lo malo que es Casillas del partido de ayer, en serio, os ha comido el hate del todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe