Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#31947 Lo comenté hace una semanita. La temporada pasada, Benzema competia contra Morata y la prensa lapidaba al frances, hiciese lo que hiciese. Hoy compite contra Chicharito y ni mu.

Bale este año compite contra Jesé e Isco (estando todos sanos)...

La temporada del Galés esta siendo floja. Pero es muy curioso que siempre sea el centro de las criticas. En lo que llevamos de 2015 es el mas regular de la BBC y le ha dado a CR no se cuantas asistencias clamorosas, el cual ha errado.

Cuando no defendia, porque no defendia. Cuando defiende, porque no ataca. Siempre es un Win xD

Ayer hizo una gran 1ª parte. La 2ª, a raiz del 2-1, como todo el equipo y mas pendiente de ayudar a Carvajal (con amarilla) que de atacar.

RiVeRwInD

Lastima que ya tenga 30/31 años :(

kun294

Menudos payasos esos 2 "aficionados" ir a insultar a las mil de la noche a los jugadores. Vale que la actitud de Jese y Bale es de pena pero joder que el Madrid ayer no dio pena ni mucho menos.
No me imagino si llegan a palmar 5-0

1
Nfst

Si tienen el carne de socio que se lo quiten de por vida y no les dejen entrar nunca al Bernabeu. Que asco de gente.

Hay que estar en las buenas y en las malas. Y en las malas hay que apoyar al equipo, no pegando puñetazos a las ventanas del coche e insultando como esos 2 borregos.

Tlb

#31943 ¿qué significa la raya? ¿Que le tienen cruzado o que directamente no tocó balón?

Son unos sinvergüenzas, y van a conseguir echarle. No ellos, sino quien les financia comprando su panfleto.

Perni

Como les jodio a los payasos del AS las palabras de FloPer, la tienen adentrisima y con una obsesion enfermiza que es de psiquiátrico.

Lamama hijo de puta.

#31925 Ahi se muera la puta ballena de mierda.

Sinso

#31937 Lo de Inutiletto lo he dicho yo aqui desde principios de año, que solo le interesa el sillón, exactamente igual que a Florentino.

Los dos son los responsables (más Florentino porque Inutiletto se ha merecido de cabeza hacerle un Antic hace dos meses y que no volviera a pisar España nio en vacaciones) de tirar a la mierda esta generación de futbolistas por ser unos cagados y no ser capaces de reconocer sus proios errores.

pd: el primer gol es imparable (gracias Ramos), es de esas que si un portero saca de vez en cuando es para encumbrarlo, pero el segundo estoy seguro que hay muchisimos porteros en segunda B y tercera que lo paran sin despeinarse.

1
Zero_G

Supongo que habréis visto la reacción de Vecchi en el gol de Suarez no?

Tanta razón tiene como joderse debe. El mismo que dijo que D.Lopez era de lo mejor de su carrera a permitido que lo pisoteen pasando de su opinión.

Que se joda.

1 respuesta
RiVeRwInD

Y que propones, ¿que de un portazo y se pire del staff técnico porque Ancelotti decide poner a otro portero?

P.D- Lo que hizo Camacho de entrenar una semana y pirarse no lo he vuelto a ver, ni lo ví antes de que lo hiciera. Vamos que es tan raro que es insólito.

LiuM

Yo creo que ambos partidos porteros estuvieron bastante decentes.
Quizá pudieron hacer un poco más en los ultimos 2 goles, pero tampoco fueron cantadas. Uno de Suarez que la cruzó rapidísimo y el otro un remate a bocajarro desde dentro del área. A ambos les pasa el balón cerca, pero bueno, creo que los porteros no fueron los peores.

Scavenger19

Año 2015, los 3 partidos mas complicados hasta el momento. ¿Que tienen en comun estos 3 goles? Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

1 respuesta
tiest

#31958

¿Dónde puedo ver la reacción de Vecchi ante el esperpento bajo palos?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#31961 Que la culpa es de Bale.

luciacoptero

http://www.marca.com/2015/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1427114948.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=facebookCM&t=915732950

Vaya que raro, según algún user de por aquí lo hizo todo perfecto, a ver si aprenden esta gente que esta en en banquillo del Madrid un poco de porteros, de echo podría substituir a Vechi y renovar a Iker hasta el 2023.

B

Al final funciono la conjura: del +4 al -4

SupermaN_CK

Aii el canelita.

B

La cosa es que aquí algunos personajillos, al igual que los limpiabotas de la prensa que no han tocado un balón ni en el patio del colegio ya que eran a los que les pegaban las collejas, se creen que saben más de fútbol que exjugadores y gente con criterio en general.

Ya se ve todos los días en el chiringuito de drogadictos ese, donde los únicos que hablan con propiedad son Hugo Gatti y Álvaro Benito, que curioso, exfutbolistas los dos y ninguno periodista.

Ulmo

Le teneis muchas ganas a Casillas, y lógicamente un portero puede potencialmente parar cualquier cosa que vaya entre los 3 palos. Pero tambien es justo decir que en los 2 goles de ayer la pareja de centrales del Madrid estaban a por uvas.

Y no fué la única vez, además de los 2 goles hubo por lo menos un par más de ocasiones en las que el Barça tubo practicamente un mano a mano con Casillas sin necesidad de desbordar a nadie, sólo por pérdidas de marca.

1 respuesta
B

A ve que dicen en jugones ahora, el pedrerol este seguro que pone a parir a casillas xD

Scavenger19

#31968 Si lees los comentarios, nadie esconde el mal partido de los centrales. Pero lo lamentable es que un equipo cree y tenga que rematar ocasiones frente a un Portero de 1ª Division, mientras el otro equipo frente a uno de 3ª Regional.

1 respuesta
vappatixihm

Cuando vuelva James no creo que tarde mucho en quitarle la titularidad a Bale, lleva unos meses bastante mal.

Casillas ayer no hizo mal partido, hizo un partido que cualquier portero decente puede firmar, tampoco hay que ser tan hater.

1 respuesta
B

Casillas ha terminado peleado con todos los entrenadores de porteros, veremos a ver si tras lo de ayer no se cargan a Vecchi

Ulmo

#31970 También otro hecho que para mi fue determinante es el cambio de Isco.

Pese a que Isco no estuviera haciendo el mejor partido de su vida, el Real Madrid le tenía comido el centro del campo al Barça. Esa es la razón de que ya en el minuto 10 de la segunda parte Luis Enrique saque a calentar a Xavi para intentar apuntalar esa posición.

Cuando Ancelotti decide cambiar a Isco por Jesé debilita su centro del campo justo cuando el Barça lo apuntala con Xavi, lo que provoca la debacle que tuvo el Madrid en el tramo final de partido.

1 respuesta
H

#31971

A ver si lo entiendes y esto va por todos los que vienen a provocaar, con un portero y un entrenador decente no nos ganáis con ese equipo de jubilados en la vida.

Un saludo.

#31973

Es que es clarísimo. Uno refuerza hasta 3 veces el centro del campo y otro lo rompe con su primer cambio... No hay que ser entrenador del máximo nivel para ver algo tan básico.

Y parece que esto no tiene repercusión

1 respuesta
B

El cambio favorito desde que nos vamos descalabrando es Jesé por un centrocampista. De momento no le ha salido ni una vez que recuerde.

WiLoW

si es que vaya puto entrenador lamentable que tenemos, ve que Bale ni la huele y en vez de quitarle no quitas a Isco y metes a Jese, el barca no para de sacar mc y el puto cejas saca solo delanteros destrozando el medio del campo, si hubiera sacado a Lucas silva por Bale por lo menos no nos habrían hecho 200 contras.

vappatixihm

#31974 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Si comenzamos así yo también podría decirte que si no tuviéramos a Iniesta hubiéramos ganado, y así con mil cosas más. Tenéis lo que tenéis y si no os gusta es vuestro problema.

Pero la realidad es que con todos los condicionantes que te de la gana poner, quien gano y fue algo superior al rival fue el Barça.

1 respuesta
H

#31977

Pero Iniesta no era mejor que Zidane? Joder cualquier jugador querría tenerle en su equipo a alguien mejor que Zidane. Además, ayer hizo muy bien partido!

1 1 respuesta
vappatixihm

#31978 Menuda demagogia te gastas

Es como si yo me pongo a decir, "pero no decíais que Casillas era el mejor portero del mundo?". Joder cualquier querría tener en su equipo a alguien que es que ha sido el mejor portero. Además, ayer hizo muy bien partido!

Yo también se decir tonterías, chico.

1 respuesta
H

#31979

Claro que sabes por eso he contestado como he contestado.

Una cosa es tener a Iniesta que hasta hace 2 días le teníais endiosado y otra a Casillas que van ya 4 años del mismo nivel y muchos de nosotros criticándole.

Y lo del entrenador no es un error como tener a Iniesta en el equipo que os lo merecéis por endiosarle entre ellos tú defendiendo que era mejor que ZIdane.

Pero sí es que no sabéis reconocer la verdad como antes del partido y es que el Madrid pieza por pieza es mil veces superior.

Y todo esto viene porque vienes tú a meter mierda a este hilo y a hacer leña del árbol caído diciendo que Casillas no dio pena. Madura y aprende a ganar que tal y como van las cosas en tu equipo no creo que os dure mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe