Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

por cierto lo de chicharito no es solo de marca, aparece en casi todos los diarios deportivos decentes, y en todos pone lo mismo: El Madrid ya negocia por Chicharito y descarta a Falcao para no crear problemas a Benzema.

floren no puede molestar a su pupilo benzemalo, porque sino este se enfada y se va.

enga ya asco de madrid, como siempre jugadores por encima de otros como el caso de benzema por encima de di maria.

S

si viene cedido por 1 año me parece una jugada muy acertada a día y medio del cierre. Algunos de aquí me hacéis reir, quereis un delantero de segunda fila, os ponen un calienta banquillo, cedido, low cost y aún así os quejáis. Pues nada, iros al Fifa.

7 2 respuestas
M

A Benzema lo dejamos tranquilito no vaya a a ser que se deprima.

#cagoenmiputavida

Zombie_Mv

#3182 Yo creo que la gente quiere un delantero TOP. Por algo se está pidiendo a Falcao y no a Chicharrito

1 respuesta
vappatixihm

Benzema es el protegido de Floren, que no iba a venir ningun TOP se veía a venir

SupermaN_CK

Cedido no está tan mal, nos va a sorprender. Además es un delantero de área y eso para x partidos nos vendrá muy bien.

M

Los fichajes eran Kroos, Keylor y Suarez (con el dinero de James) y tomar por culo el resto de equipos.

WiLoW

Teniendo a Falcao a tiro te traes al pufo Mexicano este manera de estropear el plantillon que teníamos

Explained

venga ya!!!!!!!!!! no me jodaaaaaaaaaaaas !!!!! chicharito ? enserio ?.......hola Morata?, uno del filial ?
no se,como si no hubiera otras opciones. esto huele a que el MU dijo os pago los 75 mas bonus si os llevais a chicharito.

Edito leyendo el marca pone :Chicharito es el '9'
elegido por el Madrid
Chicharito es el elegido por el Real Madrid
1.406
Hugo Cerezo. San Sebastián 31/08/14 18:31

Chicharito Hernández es el '9' elegido por el Madrid para poner la guinda a la plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes. El club blanco negocia con el United su fichaje.

la guinda ?
que mal cuerpo se me a quedado.

raijinz

como se lesione benzema o tenga una de sus temporadas de empane y falte gol en el equipo o algo no pasa nada, tenemos a chicharito.

madridista confeso, hispano para entenderse con james etc, que mas queremos no? jugadoraso

PD: NO

infrico

Sois unos alarmistas, prefiero a Chicharito antes que a Morata mil veces.

Grise

La gente quería un delantero tanque para tener un perfil distinto a Benzema y si se confirma te traes a un tío de 1,73.

1 respuesta
YonkiLeon

No lo veo mal suplente, jugadores de este perfil son necesarios para la plantilla, aunque me habria gustado mas negredo

raijinz

es que casi prefiero a negado antes que chicharito, incluso a soldado o a cualquier delantero random madre mia chicharito xDDDDDDDDD que no juega ni en el peor manU de la historia

1
dagored

#3192 El chicharito remata bastante bien para ser tan pequeño eh? aunque claro, uno pensaba en el Mandzukic o Cavani de turno xD

Aegar

Yo sigo esperando una fuente fiable lo de chicharito, porque vaya drama xD

M

Logicamente yo tambien prefiero a Negredo antes que al mexicano. Donde va a parar...

P

Por fin un buen suplente de Karim, ya era hora.

Chicharo TE BANCO A MORIR.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Jajaja somos el puto Real Madrid, ganadores de 10 champions, actuales campeones de Europa y no es que el dinero sea problema, tenemos al puto tio gilito de presidente y no os parece vergonzoso traer a este personaje.

Pues nada, Pedro León también estaría bien para suplir algunos huecos.

WiLoW

Bueno es ver la foto del AS y empezar a entender todo.

Ojala falle y sea Negredo que por lo menos es un DC que sabemos que mete goles

1 1 respuesta
raijinz

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Chicharito es la primera opción del Madrid. Vendría cedido por un año. Si falla se barajan Soldado y Negredo. <a href="https://twitter.com/elchiringuitotv">@elchiringuitotv</a></p>&mdash; Josep Pedrerol (@jpedrerol) <a href="https://twitter.com/jpedrerol/statuses/506124253516029953">agosto 31, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

El Chelsea acaba de firmar a Rémy. Este me parece mejor hasta que Chicharito. En fin ya veo como va acabar el panorama, y es nada bien.

Acabaremos con la cesión de papanatas este mexicano, Negredo al Valencia, Falcao al City.

Es decir de los delanteros que se manejaban nosotros acabamos con el peor, el Valencia se queda con el ni malo ni bueno y el City con el gordo.

Olé!

RuLi_pucela

Los comentarios de por aquí son exactamente idénticos a cuando vino Adebayor, pero clavados. 'Tronco del ébano' ponía alguno y todo xd

Un TOP no iba a venir de suplente.A muerte con Chicharito, peleador, que molesta a los centrales y lo más importante muy palomar de empujarla como Raúl.

ruk0style

a mi mientras marque goles, como si juega del bosque..

raijinz

#3200 pero como va a fallar si el ManU no sabe como quitarselo de encima, nos lo van hasta regalar xd

blood10

#3182
cualquiera con ilusion es bueno por mas mierda que sea, no un muerto que tuvo una temporada pesima

#3184
falcao dejo el TOP en el atletico ;)

WiLoW

37 goles ha metido este crack en 4 años en inglaterra y lo comparais con Adebayor que metio 30 en un año

M

BANCO a un jugador que no quieren ni en su club que este año no jugara competicion europea.

Pues nada, podriamos repescar a Parejo y lo ponemos de Xabi.

raijinz

la gente me parece que se quedo con el chicharito ese que apuntaba tan alto hace 5-6 años xD

1 respuesta
Meiven

M

#3208 La gente quiere un tio que sea malisimo para dos cosas:

  1. No le quite el puesto a Benzema.

  2. El frances parezca mejor de lo que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe