Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

Si Ozil fuese de Torrejón, como uno que yo me se, sería un adorable de la vida y le dejaríamos retirarse aquí siendo el jugador número 12 del equipo. El problema es que es de su padre y de su madre xD

Tiene una clase espectacular y siempre ha hablado maravillas del Madrid. Que era un perro, no se dejaba los huevos y le gustaba más la noche que a mi lo sabemos todos. Como la rubia, pero a uno se le tiene cariño y a otro tirria :(

GrimMcSlam

Gutiérrez tenía muchos más huevos que Ozil, no me compares.

2 1 respuesta
sONFIL

#32524 Yo lo puse hace tiempo, pero no se me dio bola.

thunder_89

#32552 No digo que no, cuando se ponía le echaba ganas, pero era igual de vago y de fiestas por norma general xD

Aldarion_21

Yo a Ozil me lo traía de vuelta pero sin dudar.

Scavenger19

Arda Turan (yendo por delante que me parece muy bueno) es un jugador estilo Iniesta. Partido desaparecido pero hace un regatito espectacular en el corner para pasarla atras y ya ¡Partidazo! ¡Que bueno es!

Al maximo nivel obvio que me quedo mucho antes con Ozil. Tenia eso mismo que Arda pero al menos, pese a no hacer nada, regalaba 2 asistencias easy.

B

Ozil hacía un partido bueno de cinco, tampoco os flipeis.

luciacoptero

Pues a mi Arda me gusta, no se con cual me quedaría, quizás con Arda, Ozil se esta arrastrando de mala manera por Londres.

B

Pedrerol en jugones:" nadie ha pedido de manera oficial el Bernabéu como estadio para la final, ha sido todo una mentira, nadie ha hablado seriamente con Florentino..."

CrS-

Sacado de twitter. Ni escribir el nombre xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Se va a ir del Real Madrid y muchos todavía no sabrán escribirlo bien xd.

5
Perni

#32560 Khedhirha.

2
B

El nuevo Emerson

raijinz

Vaya traidor el patapalo este de Khedira

1 respuesta
GrimMcSlam

Habría que ver también qué ha hecho el RM por retenerle...

1 respuesta
raijinz

Lo mismo que él en el campo, NADA

Zero_G

#32565 Por lo pronto dos renovaciones estando lesionado.

2 1 respuesta
neveS

golazo de Varane con Francia

C

#32564 Traidor por que?

Carcinoma

El mago tunecino se irá de este equipo sin pena ni gloria, exactamente como su paso por el Madrid, y sin que nadie en este país haya pronunciado bien jamás su apellido.

2 respuestas
GrimMcSlam

#32570 Como se pronuncia??

1 respuesta
Carcinoma

#32571 http://es.forvo.com/word/khedira/

1 respuesta
weeheee

Khedira se ira. Pero sus 3 primeras temporadas han sido mas que buenas.

luciacoptero

Yo opinaba como algunos de aquí y le daría las gracias pero el partido del Shalke en el bernabeu me abrió los ojos, tenia 0 compromiso y aún sigue cobrando y siendo jugador del Madrid así que es inaceptable que camine todo el partido y luego diga que le gustaría ir al equipo y casi elimina al Madrid con una humillación histórica.

1 respuesta
raijinz

3 años sin pena ni gloria pero los dos últimos cobrando y no siendo profesional

weeheee

#32574

Quien casi elimina al Madrid, es el que estaba en la porteria.

Los 3 primeros años de Khedira han sido mas que buenos y eso nadie lo puede discutir. Luego si, bajo mucho el nivel. Pero vamos, que teniendo como entrenador a Ancelotti no me extraña tampoco.

tsukiyomi

Bueno, Khedira de aceptable, más alto no es que pasara mucho... No sobresalía, tampoco es que fuera su deber

-Orb-

Igualito a su compatriota Stielike...

Estos 2 ultimos alemanes que han venido no pasarán a los libros de la historia del club, eso seguro sobre todo el tronco.

Veremos si Kroos no corre la misma suerte porque condiciones de quedar en la retina las tiene.

CrossKazama

Los 3 primeros años habrán sido buenos, pero este ultimo se ha comportado como una autentica rata, y no solo porque no haya estado al nivel, sino porque es que directamente no le ha echado ganas,0 compromiso, además de sus declaraciones después del partido ante el schalke que es para rescindirle el contrato en ese momento, y encima luego dice que ama al Real Madrid...por mi cuanto más lejos mejor, de profesional no tiene absolutamente nada.

Carcinoma

Incluso en su mejor temporada, que es la segunda de Mourinho, Khedira nunca fue mucho más que un tío que corría mucho y tenía presencia aérea. Técnica paupérrima, pobres decisiones con el balón -melonazos-, anticipación muy por debajo de otros MCD de primer nivel... Siempre tuvo la excusa de que en este equipo no podía ser el famoso box to box por el que le habían fichado, pero no deja de ser eso, una excusa. En cuanto vimos cómo desempeñaba Modric las mismas tareas, fue como si de repente el Madrid hubiera estado jugando con uno menos durante años y ahora de repente jugara con uno más.

En fin. Un troncazo pero con todas las letras. Uno de tantos ejemplos en que ser profesional o parecerlo no es ni de lejos suficiente para un equipo de la altura del Madrid.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe