Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DreaMwOlf

#3239 Morata 20m este mexicano viene de gratis xd

1 respuesta
P4tr1

pero esto ya es oficial 100% ¿?¿?

1 respuesta
aresw0w

#3242 99% . Según dicen solo falta hablar el salario del jugador, que no creo q se flipe mucho porq viene de donde viene y de jugar 0.

kun294

#3241
El madrid no tiene falta de dinero, no me paree mucho mejor este que Morata sinceramente pero bueno si Morata queria minutos y este acepta que va a jugar una mierda bien xd

P

#3235 Mal día para los haters de Karim.

1 respuesta
kAiSerr

Tienen un delantero que es una mierda y fichan a otro peor para que no le quite el puesto,se te ve el plumero flo!

1
NoMeEntero

algun dia podre insertar :(

1 respuesta
WiLoW

lo que se esta pidiendo es un tio que meta goles y este no es un goleador es un Benzema en version mexicana

Fdkn

#3245 De todas formas para ellos Karim es un paquete que los 20-25 goles que mete al año es porque juega rodeado de estrellas, asi que deberian pensar que Chicharito puede marcar otros 20 j3j3

Claro que eso seria ser coherentes

1 respuesta
DreaMwOlf

El que tiene presión en este equipo es james que costo casi como kaka sin demostrar nada, chicharito a mi para el Madrid no me gusta , pero el club está por encima de jugadores, reconoceréis que mejor que faubert lo es jajajaj y con que meta más goles que el primer año de Higuaín sobra hombre xd

DreaMwOlf

El que viene es falcao que hasta gatorade la pifio, el chicharito es una forma de tenernos entretenidos , y síno te dirán como ya lo adelanto marca el nuevo 9 es....

Kirindae

#3247

luciacoptero

Esto es una broma? Me desespero...

Sigpipas

GRANDE CHICHARITO. Gran fichaje.

Bancado hasta la muerte.

En otro orden de cosas...Quinto, te presento a tu nuevo avatar:

1 1 respuesta
P

Me matas.

sk_sk4t3r

#3254 Joder xDDDDDD

-Orb-

Vamos que si se pone feo un partido y se nos encierran atrás la solución es sacar a semejante inútil al campo y algunos están tan contentos xDDDD

¿ Pero de verdad miráis por los intereses de este equipo ?

P

Alcácer tiene 18 mill de cláusula, just sayin.

1
raijinz

bueno pues nueva política de fichajes de floren:

hacer caja, no mirar por el equipo y fichar a jugadores sudamericanos de diferentes países para ganar adeptos en estos.

el futbol y el equipo? da igual no importa vamos a joder el ciclo ganador que empezaba

1 respuesta
0n1x

El Atleti fijándose en Cerci y nosotros en Chicharito, es que tiene tela.

P

En Colombia no se están tomando nada bien el no fichaje de Falcao por el Madrí.

weeheee

Mejor Chicharito cedido, que Falcao costando 40M y que encima te salga rana.

1 1 respuesta
for1z

Para mi Chicharito mejora a Morata. Asi que en el cambio Chicharro-Morata salimos ganando.
Lo suyo sería traer un MCD para que intercambie el rol de Xabi-Casemiro y plantilla completa.

raijinz

#3262 claro mejor no gastarse nada en algo que sabes que es malo ya de por si que fichar al mejor 9 del mundo hace 1 año y algo y dejarte 40 M€ en alguien que quería jugar aquí.
genial chicos genial xd

lo que pasa que no hemos fichao a falcao porque ya teniamos el cromo colombiano, JAMES

1 respuesta
aux1986

Está bien la cosa, Chicharito pasará de calentar el banquillo de Old Trafford a calentar el del Benabéu.

Un delantero muy del montón, tirando a malo, aunque imagino que menos gol que Benzema no podrá tener.

Menos da una piedra.

spikesot

Chicharito, ya el mismo nombre da asco-pena.

Aldarion_21

Esto con Mourinho no pasaba. Bueno que sea lo que tenga que ser que yo bancare a mi Madrid hasta la muerte...si lo banco con un topo en la portería que es Chicharito en comparación? Un regalo del cielo.

Crus

Me parece bien, yo que me he quejado de todo, veo bien lo de Chicharito:

  • Es una cesión, y si sale bien todo es negociar un precio de compra.
  • Es ideal para darle tiempo a que Jesé vaya cogiendo su nivel
  • El Madrid ya tiene el tridente de ataque más que bien cerrado: BBC + James o Jesé , Chicharito viene a dar profundidad de banquillo.
  • Es un jugador que sabrá asumir su rol de suplente, titular en Copa y 15 minutos cada 2 partidos.

El problema del Madrid no es el 11 titular, sino el banquillo y es ahí donde irá Chicharito.

2 respuestas
Grise

Falcao por lo que se comenta eran 10M por un año y luego opción de compra por 30M y el City ha ofrecido 40M de golpe. A mi me parecía una muy buena operación, bastante mejor que la de Chicharito por 0M.

WiLoW

Es que Falcao sin rodillas es infinitamente mejor que Chicharito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe