Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

a mi lo que no me gusta de un canterano es que se le da tanto bombo, y a este demasiado se le ha dado. eso es lo peor que le puede pasar a un chaval con esas edad, se creen los reyes del mambo y no son nadie aun.

es pronto pero ya se vera

1
Scavenger19

El caso es ver los partidos del Castilla para ver la realidad xD Han sufrido un bache donde se ha unido todo: Por momentos no un gran juego, mala suerte en momentos puntuales y malos arbitrajes.

Y ver el Croacia - Noruega, por supuesto. El resultado es bastante engañoso. Y ver como los ultimos 10-15 minutos el chaval se echa al equipo a la espalda siendo solo un CADETE. Si, porque no es ni Juvenil, es cadete...

AleXxXxX_25

Coentrao se lesiona solo con Portugal, espero q no sea nada xk ya es cachondeo lo de este tio, encima ha dado una asistencia y ha metido un gol xD

1 respuesta
raijinz

Coentrao lesionado x'DDD

Perurena

#32793 Pues nada, no le vais a poder ver al 100% este mes tampoco.

3
H

Es increíble el caso de Coentrao, en la selección es que es pieza fundamental. Suele pasar que un jugador rinda más con su selección que su equipo y es normal, pero es que Coentrao parece un jugador diferente.

Zombie_Mv

Sabéis por qué es lo de las selecciones, no? Porque en un equipo saben que pueden ser titulares o simplemente jugar y en el otro ni eso.

1 1 respuesta
VENTURIN

Jajaja menudo acabado, no puede ni correr 90 minutos sin romperse otra vez. Demasiado débil para competir al más alto nivel

1 respuesta
H

#32798

No sé qué te hace tanta gracia teniendo en cuenta que es un jugador de nuestro equipo y el único recambio para nuestro LI que es Marcelo

Vaya que gracia 0. QUe se ría un culé pues vale.

1 respuesta
B

Dejando de lado la empatía, el juega en el RM también xD De Casillas lo puedo entender, porque es una rata y es difícil echarlo, pero de un tío que puede aun pasar por caja...

Perurena

#32797 Eh, Coentrao en la época de Mou podía jugar como tú dices e hizo una mierda parecida.

rodero

Y CR jugando d 9 cn portugal xdd

1 respuesta
Perurena

#32802 Pues lo que debería hacer en el Madrid y dejar la banda izquierda al bueno de Gareth.

1 respuesta
VENTURIN

#32799 Me río por no llorar, lleva toda la temporada así y prácticamente ni cuento con el porque ni está ni se le espera. La fiesta y el fumeteo le ha perdido y ahora es incapaz de correr un partido sin romperse.

Antes era su fragilidad mental "buaa no me quieren" y ahora también tiene fragilidad física. Que lo devuelvan al Benfica que allí con trotar un poquillo ya eres el amo. Para el Madrid ya no vale, esto no es una enfermería

1 respuesta
rodero

#32803 Sí, por eso lo digo xdd

ISAILOVIC

Una pena, un titular incontestable del Real Madrid como Coentrao lesionado

weeheee

Me dicen que #32804 es de los acabados que salen del Bernabeu despues de un partido, y me lo creo.

ryugog

El Real Madrid ganará la Liga.
illa, khedira, jess, Casillas, Lucas Silva deben irse este verano pero ya
jesé eso si cedido porque será el jugador del futuro.
Ancelotti que se vaya a Italia ya que lo único que hace es comer chicles.
keylor titular

B

Resumen de los últimos posts:

Lo de que a Coentrao le ha perdido el fumeteo es muy top

GrimMcSlam

Ahora es cuando se lesiona también Marcelo y vienen las risas. Algunos sois tontos hasta el almuerzo y, después, todo el día.

1
AoShi

Porque el Mauriño se ha cargao el club!! Y el Bail ese tienen que sentarlo ya hombre y que juegue JEsé!!

De verdad algunos o sois culés y os aburrís tanto que tenéis que venir aqui a fingir ser del Madrid y soltar gilipolleces o no sé... xD

1 respuesta
-Orb-

Concentrado ha sido de lejos la mayor decepción de este año despues del buen papel que hizo la pasada temporada cuando hizo falta.

Entre Jese y el anda la cosa.

Perni

#32811 A Bail también se lo cargó Mou, puto cáncer de tipo.

WiLoW

Bale, Khedira y Coentrao sacandosela con las selecciones luego con el madrid lesionados todo el año y a bale que bastante tiene con jugar fuera de su posicion

H

La verdad es que mucho criticar a Bale, pero me gustaría verle jugar por donde tiene que jugar realmente. Quien diga que el chaval es nulo es porque no ha visto como se la sacaba en el Tottenham. Pero claro juega CR y cambiar a CR de posición para el tío del chicle es impensable. Es lo que tiene cuando te haces una plantilla de fifa y luego la intentas adaptar cambiándoles la posición a varios jugadores.

2
ovarious

Que los jugadores más cuestionados del equipo se la saquen con sus selecciones da que pensar y mucho. Espero que Mr. Ceja tome nota.

1 respuesta
Perurena

#32816 También da que pensar de su profesionalidad.

1 1 respuesta
iZubi

Me da lástima ver a Chicharito salir 5-10 min cada partido con el equipo fundido intentando rascar algo, en lugar de dar descanso a Benzema y darle alguna oportunidad se va a ir del RM jugando 2 partidos guarros y minutos de mierda.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/03/29/futbol/equipos/real_madrid/1427650922.html

#32818

5 1 respuesta
Fr0z33n

#32817 Claro coño. La prensa los menosprecia, el entrenador los hace jugar fuera de su sitio, cuando los hace jugar. Los descarta de antemano, solo los minutos de la basura. Dando igual lo que entrenen puesto que el 11 ya está hecho, pero eh, es falta de profesionalidad.

No es cosa de esa óptica tuya en la que el Madrid es el equivalente a satán ni nada de eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe