Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#32820 Coentrao y Khedira no juegan fuera de su sitio.

¿No será esa óptica tuya en la que Carletto es algo parecido a Satan?

1 respuesta
Fr0z33n

#32821 Yo no tengo ningún tipo de problema con Carlo, puedes revisar mi historial de post. Pero la gestión del banquillo que está haciendo es triste, como poco. De ahí que encuentre a culpar a los jugadores de esta situación poco menos que irrisorio.

iZubi

#32819 :wtf: Pues eso.. No había visto esas declaraciones pero llevo pensándolo toda la temporada, no entiendo por qué no le dan una oportunidad en lugar de tenerlo chupando banquillo sabiendo que se va el año que viene (creo).

1
B

Coentrao ha hecho un partido bueno con Portugal y punto, no mejor de los que suele hacer en el Madrid de vez en cuando. Lo de Khedira sin embargo es muy intrigante, el cabronazo lleva Mundial-Eurocopa-Mundial sacándosela bastamente y mientras en el Madrid ha jugado 2 o 3 partidos buenos a lo sumo.

Ahora diréis que con Mourinho se la sacaba, lo cierto es que era un jugador importante en su esquema, pero su fútbol no le llegaba a la suela a lo que llegaba a hacer con Alemania, donde tiene llegada, pase, gol y hasta regate. Aquí lo máximo que ha llegado a hacer es ser un tuercebotas complidor tipo Mahamadou Diarra.

Zaide

Ya está el cáncer de Canelita presionando para que lo renueven. Al Milán lo mandaba yo.

AleXxXxX_25

Ramos sabe lo bien q le ha ido a Özil, DiMaria, Higuain... ademas lo tiene todo en Madrid/España (familia, amigos etc...), lo q quiere es mas pasta y lo intentara hasta el final esta claro

1 respuesta
Perurena

#32826 No puedes comparar a Ramos con Ozil, Don Acomodamientos o Higuiain.

2 respuestas
Zaide

#32827 Tienes razón, todo esos eran mejores jugadores.

AleXxXxX_25

#32827 Que pesado eres tio jaja digo seguro q si me nombra alguien es el pesado este jeje Ramos aqui manda y hace lo q le da la gana, cnd vaya a otro equipo sera uno mas.

2
Scavenger19

Siempre se puede vender al Athletic de Bilbao. Lo mismo que Casillas.

1
B

Casillas tiene nombre vasco. Fíchalo Toquero!

1
C

Sergio Ramos es el mejor central del mundo.

1 1 respuesta
CrossKazama

#32832 Te equivocas, Bartra es el mejor.

1
ovarious

Que be cerámica

-Orb-

4
RuLi_pucela

Ya está Ramos y el imbécil de su hermano dando por culo para renovar quedando aún 2 años y pico y filtrando mierda al AS de no sentirse valorado.

Se ríen en la cara de Floren. A ver si aprovechando su tristeza viene un Chelsea o United y se lo lleva a golpe de talonario. Aún habrá esperanza para un Varane-Pepe...

1 2 respuestas
Perurena

#32836 si se va le echareis de menos.

Sinso

#32836 Con el calzonazos que tenemos de presidente te tragas a canelitra aunque tenga que pagarle 15M al año.

RiVeRwInD

Ayer por la noche escuchando Onda Cero se me iluminó la cara al escucha que el presi no le va a renovar y el año que viene se va :O

Perurena

Lucas Silva y su futuro: "Irme cedido es una buena opción"

Lleva menos de 3 meses y ya están pensando en cederle, ¿qué hacéis con los MC? O_o

1 1 respuesta
tarzanete

Con un entrenador que no sabe poner a sus jugadores en sus posiciones naturales y quema a los titulares hasta que no pueden más ignorando a los demás... Normal que huyan espantados

ISAILOVIC

Semana de selecciones, los jugadores salen fuera y les hacen entrevistas.

Chicharito también "rajó" en plan de no sentirse valorado porque apenas tenía oportunidades

Crus

#32840

Realmente dijo esto :

“Me quedé sorprendido con la noticia, pero a mí no me ha llegado nada. Tengo contrato con el Real Madrid y quiero cumplirlo. Ya tuve oportunidades y creo que tengo condiciones de estar en el equipo y de jugar”, dijo Lucas Silva al diario Globoesporte.

Es AS metiendo mierda y creando noticias de donde no las hay.

1 respuesta
Perurena

#32843 A mí lo que me parece destacable es que la gente esté hablando de cesión ya xD

1 respuesta
NTC-________

Y que te sorprende? Es un MC joven, con proyeccion, que se ficho en invierno corriendo y mal. En condiciones normales, entiendo, se le hubiese fichado en verano para dejarlo una temporada cedido en X equipo al menos 1 temporada, que problema hay?

1 respuesta
Crus

#32844

GrimMcSlam

Pero no entréis...

Fdkn

Otra página más en la que toquero es el tio con mas posts.

Y van..

1
Perurena

#32845 Ah bueno, si lo fichastéis para cederlo desde un principio entonces no digo nada.

1 respuesta
NTC-________

#32849 Eso nunca se ha visto, verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe