Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

No veo mucho fútbol, pero veo todos los partidos del Madrid, y Coentrao no me parece nada especial. Me hace gracia muchos en este foro pidiendo su titularidad cuando Marcelo se lo folla cuando y como quiere.

1
H

Marcelo es una máquina en ataque pero está en un estado de forma lamentable, consecuencia de no tener un competidor de garantias en su posición. Pero sí parece ahora que Marcelo es Roberto Carlos que es a lo que se tiene que aspirar en el Madrid, a lo mejor.

Fdkn

Lo mejor de todo es que ha dicho "en el mercado" y pone 2 tios que no estan en venta y otro que es humo de la prensa

1 respuesta
raijinz

Alaba es lo mejor ahora mismo del mercado relación calidad/precio que se podría sacar. Para mi si se lo trae el tito Floren cae la camiseta, me tiene muy hypeado ese fenómeno.

Pogba por ejemplo es muy bueno pero por menos de 80 no lo sacas de la Juve

ISAILOVIC

No se que opinara Crus de fichar a un austriaco

1
B

#32913 Kroos tampoco estaba en venta, ni Bale, ni Cristiano, ni Suárez. Para que un jugador esté "en el mercado" desde el mes de marzo muy malo tiene que ser o mucho dinero tiene que necesitar el club que lo venda.

Eso tres son perfectamente fichables, si no al tiempo.

2 respuestas
H

#32916

Si dices que no ves mucho fútbol y luego confirmas que sólo ves lo del madrid por qué queires fichar a esos? Te llevas comisión?

Yo sinceramente en el LI del Madrid no sé qué haría. Hay que fichar a alguien y de tener el poder de hacerlo no sabría a quién

1 respuesta
tsukiyomi

Todo depende del estado de Coentrao. Rindiendo como se le espera es jodido de superar, pero actualmente llega al nivel de medianías como Alba o Siqueira

Fdkn

#32916 Kroos si estaba en venta. Era su ultimo año de contrato y no queria renovar.

Cristiano si estaba en venta, el Manchester queria limpiar deuda y le puso precio.

Bale te lo puedo comprar, pero al judio de Levi le pones billetes delante y no se queja, tambien nos vendio a Modric del mismo modo.

Y Suarez tambien estaba en el mercado porque con lo de la sancion y lo enfilado que lo tenian en inglaterra ya quería salir y lo hizo saber.

Asi que además de no ver mucho futbol, no sigues mucho el mercado.

2 respuestas
B

#32917 De no ver mucho fútbol a no ver nada de fútbol hay un trecho, a Filipe Luis le vi bastante el año pasado con el Atleti, me gustó muchísimo y en el Chelsea no juega apenas, yo me lo traía sin pensármelo, Alaba es perro viejo y de Gayá sí que no he visto una puta mierda, por eso lo pongo en interrogantes.

Si fuera un friki como Maldini te podría decir algún chaval de la Bundes o el Calcio que en mi opinión rindiera bien, pero no lo soy así que no lo hago, me centro en decir a tíos que conozco y punto.

#32919 Suarez en marzo decían que no se iba a mover del Liverpool, luego con lo del mordisco ya no le querían ni ver. Cristiano no estaba en venta, se quería ir él y presionó, al igual que Di María, Ozil y muchos otros jugadores ¿quien te dice a ti que Alaba o Filipe Luis no va a querer venir al Madrid?

Perurena

#32919 ¿Desde cuando es un problema para Floper que un jugador no esté en venta?

weeheee

#32907

Alaba ok.

Gaya es un tio inflado por la prensa.

Filipe Luis en el Chelsea no ha hecho ni el huevo.

2 respuestas
Perurena

#32922 Gaya es un tío inflado por la prensa xDDDD Se ve que controlas jajajajaj

Filipe Luis no ha hecho un huevo porque no le han puesto, no porque sea malo.

1 respuesta
weeheee

#32923

Si, inflado por la prensa. Del mismo modo que estaba en su dia Illarramendi.

raijinz

Filipe Luis si no juega es porque no llega ni para ser titular en el Chelsea, imaginate en el Real.

Alaba si que tiene nivel para Real y de titular indiscutible. Para mi es de lo mejor del mundo ahora mismo

B

#32922 Gaya es un chaval de 19 años, solo que su nombre salga en los periódicos ya es algo muy reseñable. Filipe Luis no ha tenido continuidad en el Chelsea, no podemos juzgarle por su rendimiento ahí.

1 respuesta
ISAILOVIC

Oficial el fichaje de Danilo

1 respuesta
RubenLionel

Están dando en varios sitios a Danilo por oficial ya

weeheee

#32926

Illarramendi tambien salia en los periodicos y decian que era el proximo Xabi Alonso y todas esas polladas. Y luego chafun.

1 respuesta
Perurena

#32927 Ha sido ver el partido de Carvajal de hoy y acelerar todo.

ISAILOVIC

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/03/comunicado-oficial-danilo

-Orb-

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/03/comunicado-oficial-danilo

Pozi.

Ahora falta un LI y la repesca de Casemiro.

weeheee

Unos cracks estos del Madrid.

Fichan a un jugador del mismo perfil que su competidor.

B

#32929 Illarramedi tenía 23 tacos y se hizo famoso por jugar bien ante chavalines. De todas formas vaya ejemplo pones, joder, a Isco también le infló mucho la prensa en su día y dirías tú que fue un mal fichaje?

1 respuesta
RubenLionel

31.5M, madre mía menudo gestor el del Porto

1 respuesta
weeheee

#32934

A Isco se le comparo en la primera temporada(en el Madrid) con Zidane, no te digo mas.

Perurena

#32935 O Menudo es Floper que paga lo que sea xD

-Orb-

El que algo quiere algo le cuesta

raijinz

Me gusta Danilo, de los mejores laterales derechos actuales sin duda

Aldarion_21

Reforzada la peor posición del equipo. Veremos si nos sale bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe