Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

El puesto de 9 vive un mal momento, no solo en el Madrid :/

Me ha dado por echarle un ojo a la lista de los máximos goleadores europeos y cuesta encontrar un nombre al que agarrarse para fichar entre los 20 primeros, quizá salvaría al Kun y por las cifras y la edad a Lacazzete (sin haberle visto jugar). Depay también está haciendo buenos números este año y es joven y no se como no aparece Kane, que se supone que lleva ¿25? esta temporada y es el tío de moda en la Premier.

Vamos, que no encuentro un Ronaldo por el que soltar la morterada y traerlo para ser pichichi durante 5 años.

spoiler

*Henrry Kane 19 goles en liga (29 entre todas las competiciones)

kaseiyo

Yo a benzema no lo vendia, teniendo a CR y Bale tenemos suficiente gol nuestro problema es en mediocampo no en la delantera. Yo repescaba a casemiro para en las segundas partes sacar a modric que es cuando nos solemos venir abajo por el bajon fisico.

Reus no mejora ni a CR ni a Bale asi que por mucho capricho que sea no lo compraba. Eso si por Pogba espero que caiga morterada porque es lo que tendriamos que haber comprado no a james. No digo que james sea malo sino que no necesitabamos jugadores de ese perfil.

B

Esta el 2 máximo goleador en el equipo a solo un gol con tres partidos menos del mejor jugador de la historia y aquí pensando que hace falta un delantero goleador :psyduck:

Qué benzema juegue por el centro del ataque y Ronaldo más tirado a la izquierda no significa que el delantero de referencia goleador al cual se le buscan las jugadas y se hace un juego para maximizar sus prestaciones sea el francés.

Mientras este CR aquí seguirá siendo el la principal referencia ofensiva. De hecho, poner delanteros centrados en el remate y en buscarse sus jugadas nos haría más mal que bien, si ya estamos jodidos en la zona ofensiva con unos déficits de creación y desborde bastante evidentes, sin el francés es que no dábamos 3 pases seguidos en 3/4

4
kaseiyo

Eso sumado a los melones que a veces suelta CR sino tienes a benzema que puede colar goles y ademas crear estabamos muy jodidos.

El problema es el mediocampo que no hay conexion ataque/defensa y claro modric corre por 4 personas el mismo y los 3 de arriba que no corren. Nos falta un tio que en la segunda parte nos de el oxigeno que a modric le falta a partir del min 60.

thunder_89

Lo del juego en equipo, las paredes y las combinaciones con el resto de atacantes nadie lo duda, lo bonito de Benzema es ver la suma de todo. De vez en cuando marca, de vez en cuando asiste... Así termina todos los años con 2X goles y 1X asistencias. Que no está nada mal para acompañar a CR y Bale.

De hecho, a falta de ¿15? partidos para acabar la temporada, lleva 20 goles y 14 asistencias ya.

B

Benzema es clave en juego actual del Madrid, más que Bale y CR. Los que dicen de venderle no sé que partidos ven la verdad.

ruk0style

Vi por algún periódico que si este verano llega una oferta aceptable por Benzema, que lo venden, no me acuerdo del periódico

B

Si venden a Benzema yo me bajo, así de claro.

raijinz

Ahora mismo el unico 9 diferente a Karim y nivel Real Madrid es Lewandoski

1 respuesta
thunder_89

#33009 Y la realidad es que llevan número muy similares. Vamos que no es que Lewan lleve mejor promedio de goles o asistencias de Karim.

Perni

Benzemá en mi equipo siempre.

infrico

Yo con benzema tengo un amor/odio que no he tenido con ningun jugador

A veces parece que vaya trotando y tenga venas de horchata y otras parece un superclase

Yo creo k depende de como se levante ese dia...

3 1 respuesta
kun294

#33012
mas bien de lo que haga por las noches xd. Los domingos se nota que juegan peor

NTC-________

Pero vamos a ver, hay en muchos, muchisimos partidos en los que Benzema no se destapa como ese jugador elegante que esta en todas partes asociandose y dejandonos con la boca abierta.

Hay muchos partidos, muchisimos, en los que el rival se te encierra atras, Karim se pone la capa de invisibilidad y solo nos dedicamos a colgar balones y marear la perdiz. En este tipo de partidos es desesperante tener un delantero del perfil de l'empané y anda que no nos vendria de perlas tener un delantero bregador y con gol.

H

Benzemá tiene que ser el delantero titular, pero hay que fichar a alguien de garantías que le ponga las pilas.

Pero para eso hay que cambiar de entrenador también obviamente.

B

Esperó que mantengan a Karim, sería una estupidez venderle. Ojala traigan a Pogba, me encanta ese jugador

Elektro

Es que te traes a Pogba y largas al Santo y para que quieres más...

MrAble
31 1 respuesta
B

El Real Madrid lleva una liga en 7 años, la peor racha desde 1954.

Wow no tenia ni idea, lo acabo de leer en marca. ¿Florentino el mesias o el vende humo?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#33019 Sé que vienes para tocar las pelotas pero es una vergüenza ganar 1 liga en 7 años con las plantillas que hemos tenido, es indigno.

H

#33018

Sabía lo que me iba a encontrar y no ha defraudado 10/10.

4
Zombie_Mv

¿De quién es esa única Liga?

1 respuesta
SupermaN_CK

#33022 Mourinho.

1
B

#33019 Estamos en Abril y más de uno ya está en Canaletas. Esta Liga aun no está perdida.

raijinz

El fichaje de Danilo me parece muy interesante ahora el Madrid puede jugar con 3 centrales y 2 laterales ofensivos brutales brasileños y hacer un destrozo jugando casi de carrileros-extremos.

Y también sirve de sustituto de Bale, obviamente este fichaje destroza a gente como Jesé que para mi si se ficha ya a Reus o Alaba se puede ir despidiendo del Real

1
vappatixihm

-----------------------De Gea------------------------
-----------Ramos------Pepe-----Varane------------
--Danilo------------------------------------Marcelo--
---------------Kroos----------Modric-----------------
-------------------------Reus-------------------------
---------Benzema--------------------CR-------------

1 respuesta
ruk0style

#33026 Ahora si, fixed
-----------------------De Gea------------------------
-----------Ramos------Pepe-----Varane------------
--Danilo------------------------------------Marcelo--

-------------Kroos----Casillas------Modric----------

---------Benzema--------------------CR-------------

weeheee

Alineaciones patrocinadas por EA Sports.

2
Prozacks

Danilo puede jugar ya? Todo? osea liga y champions o solo liga

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#33029 Danilo va a terminar la temporada en el Oporto y se incorporará para la 15/16.

Cerdaño.

http://opinion.as.com/opinion/2015/04/02/portada/1427925842_867465.html

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe