Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Voy a esperar al final para dar mis impresiones y así dire menos tacos, de un 0-4 easy a un equipo de colegio a regalar un 2-2, perfecto.

P

¿Me podéis confirmar si James está jugando?

B

#3360 Supongo que Ancelotti está permitiendo que Casillas termine de cavar su propia tumba y el Bernabeu le de el último empujón dentro

N

Este Casillas está acabado... Pírate colega, deja que un portero en condiciones defienda la porteria como es debido...

1 respuesta
weeheee

Es ridiculo que el Madrid no haya sabido administrar un 2-0 a su favor.

Ahora vete a saber que pasara en la segunda parte.

B

james-chichajajjajajajajarito-batman

que tiemble europa

Ethanh4nt

partido que deberia ir 0-5 y va 2-2 en fin no se puede defender peor.

-Orb-

Ramos de 10 atacando pero defensivamente deja mucho que desear, si quiere cambiar de posición que se aclare pero que lo decida ya.

1 respuesta
B

Que alguien de la Real lesione a Casillas. O que Arbeloa termine la faena

raijinz

entre el topor, james y el que se avecina chicharito se cargan todo lo que hacen los ramos, carvajal, kroos, modric, bale... pff

P

Y así siempre.

2 1 respuesta
0n1x

A Casillas deberían de hacerle un área pequeña del área pequeña

Martita-

#3371

Eso de que aplicacion es?

spikesot

James MVP

WiLoW

Que salga chicharito top porque benzema es lamentable

infrico

Lo que no puede ser es que el unico que defienda del equipo sea Pepe. Con Ramos, Marcelo y Carvajal que lo hacen mejor ofensivamente que defensivamente. Añadele que de MCD esta Kroos (el mejor del partido para mi) pero que no es un defensa nato. Y todo esto con un portero que cada vez que le chutan a puerta es gol.

Que mal lo vamos a pasar esta temporada

--Alpha3--

Pero hasta cuando tendremos que aguantar a casillas en la porteria

1 respuesta
N

#3377 Hasta que Arbeloa la vuelva a reventar la mano.

Eso, o que algún día tenga una pizca de verguenza y se vaya del Madrid...O al menos que pida ser suplente.

NTC-________

Madre mia, James, Chicharito, Casillas en la porteria... aspiramos a EL.

YonkiLeon

#3368 Al final acabamos con ramos de 9

1 respuesta
-Orb-

#3380
Es que es un cabeza rota, no hay que quitarle meritos atacando porque los tiene es impresionante, pero es que en defensa .... pffff

Fr0z33n

Virgen santísima. Pero como sale así, dios, que alguien lo mate

Kisuke

Casillas sale como una bailarina xD

f4sticio

Me fui con el 0-2, vuelvo y me encuentro esto.

Que negra veo la temporada.

Con el hype que había en pretemporada, con gente diciendo que era la mejor plantilla de la historia. Dan ganas de llorar.

#3351
A mí me hace gracia los que porque defendéis a Benzema os pensáis que sí sabéis de fútbol.
Un delantero que marque goles, para ganar partidos? Fíjate que locura.
Mejor un 9 que se asocie mucho y que metan los goles los demás y que cuando fallen nos comamos una mierda.

Y mantengo que espero a ver si alguien me pone la famosa estadística, porque me cuesta horrores creer que Benzemá ha sido el mejor 9 europeo los últimos 2 o 3 años. Cuando lo vea me lo creeré. Aunque seguiré pensando que el Real Madrid necesita otro 9.

Fr0z33n

Y el puto Isco, que ataca el equipo y sube andando. Me cago en su puta madre.

kun294

QUe ha hecho el topor paradon? no me puedo fiar del as y marca para esto

Grise

Un partido menos para la destitución de Carletto, que traigan a Marcelino que es el nuevo Mou.

P

Es veneno, James es veneno.

-Orb-

Menudo partidazo del Mr. Asistencias y de recambio chicharito para desatascar estos partidos.

Si es que es la puta risa esto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

A Benzema no le traigais competencia q no le hace falta, y q con sus 8M limpios esta muy agusto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe