Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mkkkl

Según ha sacado a Khedira de revulsivo por Modric y he visto fallar el primer pase al tronco alemán he chapado el sopcast. Estamos MUY jodidos, no hay banquillo, no hay entrenador, James es una mentira en la que hemos dilapidado 80 kilazos y Ramos es un jodido inútil defendiendo.

P4tr1

vamos a ver esta noche como los amigos del topo le exan la mierda a todos menos al portero xD

perche

gran partido de escema y del topo.

B

Lo que se estará riendo Krusty.
Me quedo con lo positivo: el ridículo espantoso es a comienzo de temporada

Fr0z33n

#3449 Sí, intentando no volver a jugar en un club en el que cada día demuestra más que no merece un puto minuto. En la mitad de las jugadas andando el puto sinvergüenza.

2 respuestas
RuLi_pucela

#3455 Pues como Modric, Benzema o Bale por ejemplo y no veo que te quejes xd

P

#3455 ¿Estás viendo el partido?

Está siendo Isco y unos cuantos inútiles más contra una Real que es un desastre.

-Orb-

Ahora saldra Ramos con cara de subnormal haciendo de Capitan y pidiendo perdon a la aficion con cara de tonto como siempre en la zona mixta.

Es que es un constante deja vu, que vergüenza de defensa madre mia, han tirado un partido que ibamos ganando con solvencia.

1 respuesta
Kirindae

atención a todos los equipos de la liga, se pide que instalen debajo de las porterías este artefacto para acabar con la plaga. gracias.

f4sticio

Tengo ganas de ver la rueda de prensa, a ver como explica que un 0-2 acabe en 4-2 de la real sociedad.

Lo de que Varane o Keylor chupen banco me parece un trolling hard de libro.

weeheee

Mis felicitaciones para Ancelotti.

Se acaba de dar cuenta, que para jugar la pelota necesita RECUPERARLA. Un total erudito.

Darkveider

nada nuevo bajo el sol... y pensar que con este juego ganamos la decima...

B

Aunque le metan 4 goles, siempre Iker

¿Y que debe pensar Keylor cuando ve a ese cuerpo escombro recibir goles?

1 respuesta
logi

crea mas peligro Khedira en 1 min que el puto benzema en 80 min no me jodas....

1 respuesta
f4sticio

#3463
Creo que lo mismo que Varane cuando ve a Ramos.

T

#3464 tranquilo, ya hemos fichado a un tal chicharito que dicen que va para crack y es un goleador nato.

1 respuesta
ViChE-

Yo me bajo, disfrutar de los galácticos 2.0

--Alpha3--

Esque vaya tela, es una puta vergüenza, entre que cada vez que nos chutan es gol y que ancceloti se a cargado ya del todo el partido con la puta mierda de los cambios estoy hasta los putos cojones

logi

#3466 si fuese yo, una buena limpieza, fuera los egos y vamos se gana la undecima facil

AleXxXxX_25

No han tenido bastante cn la supercopa de España q necesitaban otra curita de humildad

aux1986

Se escuchan las carcajadas desde el hilo del FCB.

Ahora en serio, no entiendo que coño véis algunos en Benzema, no me canso de decirlo, es jodidamente nulo :S

Parasigma

Pero eh, Iker seguira siendo titularisimo, que la culpa sera SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, exclusivamente de la defensa.

"Es que que quieres que haga, que la pare?"

Grise

Lo que he puesto esta tarde, Zidanes y Pavones. Si yo fuese el presidente esta noche Ancelloti junto a todo el cuerpo técnico estaba fuera y rescindía alegremente a varios jugadores del equipo. Ya está bien la broma, en pretemporada me he reído mucho pero ya me da coraje ver a mi equipo.

T

necesitamos a falcao y un puto mcd en condiciones a la de ya.

Pero no, mejor nos traemos a chicharito. Se ha lucido el puto floper este verano, vaya manera de desmontar un equipazo.

SupermaN_CK

Tácticamente somos un desastre.

1 respuesta
bryaN1

El presidente del Mónaco se tiene que estar descojonando con la sangria de los 80M por James, vamos que este año pinta bien....

Tito fl0 saca la cartera y ficha a 3 o 4, porque menuda mierda o llama a DiMa para que vuelva.

sk_sk4t3r

Yo me bajo, que les den por culo al topor y Retardetto.

weeheee

#3475

Error.

Tacticamente SEGUIMOS siendo un desastre.

B

Chicharito, saca las maracas

for1z

Ancelotti es un inepto que deja a Sami en el banco, pero la bazofia de plantilla descompensada que tenemos no es su responsabilidad.

Y lo que viene es un suplente del United.

Otra cosa, ya me gustaría que el RM jugara y presionara como el Borussia, Chelsea...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe